Skip to content

Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: análisis y opiniones

Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: análisis y opiniones

Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: análisis y opiniones

Cecotec es una marca española que elabora sus productos en China, dedicada al diseño y venta de electrodomésticos. Los productos Cecotec son muy variados, pero el auge de los aspiradores escoba ha sido muy notable. El Conga Rockstar 2000 Ultimate Ergowet Connected es ejemplo de ello.

Es un modelo de gama intermedia 4 en 1, ya que funciona como aspirador vertical, de mano, escoba y friega suelos. Posee una potencia de succión increíble, capaz de superar la de cualquier modelo existente. Descubre con detalle el Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected.

Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: análisis y opiniones

Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: revisión

Conclusión

El Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected es posiblemente uno de los aspiradores escoba más completos que existen de la gama media. Incluye cepillos (Jalisco y tapicería) con los que podrás limpiar la suciedad más rebelde, y accesorios que te permiten aspirar en espacios difíciles de alcanzar.

Si bien puede ser un aparato completo, presenta algunos puntos criticables. Puede ser costoso respecto a otros modelos de la misma gama, pero lo justifica con la cantidad de accesorios que trae.

Es considerablemente ruidoso a máxima potencia (88 dB), lo que es una pega especialmente si eres de las personas que gusta de limpiar con poco ruido. Si este modelo de aspirador no te satisface, el aspirador escoba Laresar Elite 1-X puede servirte como sustituto del Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected.

No obstante, este aspirador escoba es una inversión que no debes dejar de hacer, en especial si buscas un aparato versátil y que te permita limpiar lo que sea.

Comodidad
8.2
Maniobrabilidad
8
Potencia de succión
7.8
Relación calidad-precio
7.6
Limpieza profunda
7.2
Duración de la batería
7.2

Ventajas

  • Viene con función 4 en 1: aspirador escoba, de mano, vertical y fregona.
  • Incluye tubo articulado con el que gana flexibilidad, para introducirlo en lugares difíciles.
  • Cuenta con un poder de succión sin precedentes (26 KPa), superior al de cualquier modelo.
  • Posee gran autonomía y se carga rápidamente.
  • Dispone de un monitor para visualizar el nivel de carga, sugerencias y alertas.

Desventajas

  • Es un producto de precio algo elevado
  • Tiene alto nivel de ruido (88 dB) en especial cuando enciendes la máxima potencia.
  • Viene con más accesorios de los que podrías necesitar.
7.7
Nuestra valoración

Precio de Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: ofertas disponibles en 2 tiendas

Características del Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

La cantidad de accesorios y funcionalidades de este aspirador escoba saltan a la vista. Pero si deseas hacer una compra cautelosa y con poca incertidumbre, conoce en detalle las características del Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected:

Aspirador sin cables con 4 funciones en 1

Es un aspirador inalámbrico que viene con función 4 en 1: aspirador vertical, de mano, escoba y friegasuelos. Guarda similitudes con el Conga Rockstar 1200, el cual viene con tubo flexible pero no friega, y el Conga Rockstar 700 Ultimate, que consiste en un modelo mucho más básico.

El Conga Rockstar 2000 viene con motor digital Brushless, con el que puede alcanzar mayor poder de succión y diseño 360. Estos aditamentos sirven para retirar cualquier acumulación de polvo en los rincones de tu hogar.

Aspirador sin cables con 4 funciones en 1
Fuente: Amazon

Descubre la versatilidad de este aparato

Su tecnología Smart Auto Mode le permite a tu aspirador escoba gestionar la potencia de succión de forma inteligente, adaptándose al tipo de cepillo, superficie y cantidad de sucio. El aspirador, a través de sensores, activa el modo de potencia adecuado para cada situación.

Viene además con sistema Typhoon, que le permite al aspirador incrementar su potencia de succión hasta 26000 Pa, con el fin de aspirar cualquier suciedad. Posee además el sistema Multiphasic System con el que garantiza la máxima eficiencia del dispositivo a la hora de limpiar.

Cuenta con tecnología 360°, la cual le permite al aspirador llegar a todos los rincones del hogar, en especial los más altos e incómodos. El peso del aspirador recae en el puño, a fin de levantar el aspirador de manera más cómoda.

Gracias a su sistema ErgoWet, puedes limpiar cualquier espacio haciendo un simple movimiento en el aspirador. La idea es que con esta función puedas aspirar sitios complicados y fregar de manera simultánea, siempre que tenga puesto el accesorio friegasuelos.

Descubre la versatilidad de este aparato
Fuente: Amazon

Un aspirador eficaz e inteligente

Para asegurar un control inteligente de este aspirador escoba, puedes descargar la aplicación para Smartphone. Gestiona todos los parámetros de este aparato, de modo que descubras la suciedad invisible al mismo tiempo que aspiras.

Este ejemplar trae 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto, los cuales puedes activar en función de cada circunstancia. Gracias a su batería Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V, tu aspirador dispone de una autonomía de hasta 90 minutos, suficiente para limpiar cualquier espacio.

Incluye una pantalla digital en la que podrás visualizar el porcentaje de batería residual. Este panel también te permite escoger los distintos modos de limpieza, además de mostrarte todas las alertas y recomendaciones. También se puede observar el nivel de succión de acuerdo a cada modo.

Un aspirador eficaz e inteligente
Fuente: Amazon

Descubre los accesorios de este aspirador

El Conga Rockstar 2000 viene con el cepillo doble Jaliscazo, cuyo diseño nace de la mezcla entre el cepillo Jalisco tradicional y el cepillo BestFriend Care para mascotas. Este cepillo te ayuda a quitar la suciedad con solo una pasada y al mismo tiempo evita enredos con pelos largos y de mascotas.

Posee un depósito de 0.6 litros, en el que almacena gran cantidad de desechos. La idea es que este depósito guarde tanta suciedad en transcurso de sus 90 minutos de autonomía. Cuenta con un sistema que te permite botar la mugre sin ensuciar tus manos.

Su filtrado de alta eficiencia contribuye con la captura de la suciedad presente en tus ambientes, de modo que tu hogar quede libre de alérgenos. Dispone además de una base en la cual podrás ubicar el aspirador escoba en tanto termines de utilizarlo.

Descubre los accesorios de este aspirador
Fuente: Amazon

Ficha técnica

MarcaCecotec
ModeloConga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected
ColorAzul/Negro
Tamaño30.5 x 25.5 x 126.5 cm
Peso3 Kg
MaterialesMetal/Plástico
Capacidad del depósito0.6 litros
BateríaIon-Litio de 3000 mAh / 29,6 V
Potencia de succión26000 Pa
Nivel de ruido88 dB
Tiempo de carga completa2 horas
Tiempo de limpieza (máximo)90 minutos
Accesorios incluidosAccesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas,
Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas,
Cepillo Jaliscazo, Cepillo motorizado para tapicerías,
Tubo extensible, Tubo flexible Soporte de pared.

Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected: opiniones

Los usuarios que han comprado el Conga Rockstar 2000, opinan que se trata de un dispositivo muy completo, y que ofrece buenas prestaciones en materia de comodidad, maniobrabilidad y potencia de succión. El 80% de las personas que lo ha comprado lo ha calificado entre bueno y excelente.

Estas son algunas opiniones de quienes han comprado el aparato:

“Este aspirador escoba cumple por completo con su propósito, que es el de barrer y aspirar. Antes de comprar el aparato leí numerosas reseñas, y ahora que lo tengo no me imagino la vida sin este. Es el aspirador ideal para limpiar tapicerías y pelos de tus mascotas”.

Mar (España). 15 de diciembre de 2021.

“Apenas desempaqué el aspirador me di cuenta de la calidad del producto. Compré este modelo para utilizar del mango extensible y limpiar en lugares difíciles. Este producto no me ha decepcionado en cuanto a cómo limpia y su duración. 100 conforme con el aspirador”.

Flavia (Italia). 14 de marzo de 2020.

“Tengo poco tiempo con el aspirador, pero sin embargo me siento muy satisfecho. Lo uso en la primera velocidad, y me resulta suficiente gracias al cepillo doble, que retira hasta el más mínimo polvo. Los resultados en el sofá también son dignos de admirar”.

Pierre (España). 14 de mayo de 2020.

“Uso este aspirador escoba todos los días para diferentes propósitos, y he podido notar que facilita mucho la limpieza en el hogar. Su batería es lo suficientemente duradera como para que aún le sobre energía cuando termino de limpiar. Es una inversión que no puedes dejar de hacer”.

Luigi (Italia). 14 de junio de 2021.

¿Quién debería comprar el aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected?

Si deseas un aspirador inalámbrico con tecnologías que hagan posible una mejor limpieza , además de muchos accesorios, el Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected es el producto que necesitas. Su potencia máxima de 26000 Pa te permite aspirar hasta la suciedad más rebelde.

Este aspirador escoba viene con 4 funciones en 1: sirve como aspirador vertical, de mano, escoba y friegasuelos, lo que le confiere versatilidad para limpiar los diferentes espacios dentro de tu hogar. Se trata de una versión mejorada del Conga Rockstar 900 y el 1500.

Viene con tecnología Auto Smart, con la cual regula la potencia de succión dependiendo de la superficie, cantidad de suciedad y tipo de cepillo. Esto es posible gracias a los sensores que vienen incorporados en el aspirador, lo que le convierte en un aparato inteligente e intuitivo.

Incluye diversos cepillos que puedes instalarle según tus necesidades de limpieza. El Jaliscazo es una combinación del cepillo Jalisco y el BestFriend Care, ideal para limpiar pelos de mascota y suciedad. También viene con cepillo de tapicería, ideal si deseas que tus muebles queden impecables.

Puedes activar en el aspirador escoba cuatro modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Automático, según la situación, mientras que la batería de iones de litio de 3000mAh y 29,6V permite limpiar cualquier superficie hasta 90 minutos.

Posee una pantalla que te indica el nivel de batería disponible, además de alertas y notificaciones. Utiliza el soporte del aspirador para ubicarlo una vez termines de utilizarlo. Este producto es sin duda una joya entre los aspiradores escoba.

El Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected puede ser lo que buscas si:

  • Necesitas un aspirador que te permita además de aspirar, barrer, fregar y limpiar otras superficies además del suelo.
  • Deseas un aparato con tubo articulado para limpiar en áreas difíciles.
  • Requieres un dispositivo con gran poder de succión para limpiar hasta la suciedad más resistente.
  • Buscas un aspirador escoba que cargue rápido y posea gran autonomía.
  • Quieres un modelo que incluya un monitor que le permita ver diferentes aspectos, como el nivel de carga y las notificaciones.

Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

224,25 € Ver oferta en la tienda

¿Quién NO debería comprar el aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected?

Si bien el Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected puede ser un aparato completo, presenta algunos inconvenientes. Puede ser costoso respecto a otros modelos de aspiradores escoba, sobre todo si no requieres de un modelo que venga con tantos accesorios.

Es considerablemente ruidoso (88 dB), en especial si eres de las personas que gusta de limpiar con poco ruido. Si este modelo de aspirador no te satisface, el aspirador escoba Laresar puede servirte como sustituto del Conga.

Este modelo tiene muchas similitudes con el Conga en cuanto a potencia de succión y nivel de ruido, pero puedes encontrarlo a un precio más asequible (hasta 100% más económico). Tiene en general buenas reseñas y menos accesorios en caso que no los necesites.

El Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected puede no ser lo que buscas si:

  • Deseas un aspirador con una excelente relación calidad-precio.
  • Necesitas un producto que no venga con tantos accesorios.

Alternativas al Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

Estos son los competidores directos del Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected:

Aspirador escoba Laresar

Es un aspirador escoba que viene con las mismas prestaciones que el Conga, en cuanto a potencia de succión (26000 Pa) y nivel de ruido (88 dB), pero lo puedes encontrar hasta un 100% más económico. Si bien posee una autonomía menor (30 minutos), se constituye como buen sustituto del Conga.

Laresar Aspiradoras escoba

179,99 € Ver oferta en la tienda

Aspirador Honiture H9

Este modelo cuenta con 26000 Pa de potencia máxima, bajo nivel de ruido (75 dB) y un mango extensible que puedes adaptar para limpiar en sitios difíciles. No obstante, tiene apenas una autonomía de 30 minutos y menos accesorios en relación con el Conga.

HONITURE H9

131,11 € Ver oferta en la tienda

Comparativa

Comparativa del productoConga Rockstar 2000LaresarHoniture H9
¿Convertible en aspirador de mano?SiSiNo
Autonomía de operación90 minutos30 minutos30 minutos
Nivel de ruido88 dB88 dB75 dB
Dimensiones30.5 x 25.5 x 126.5 cm45.7 x 42.29 x 19.4 cm45.79 x 35.1 x 19 cm
Peso3 Kg1.4 Kg1.7 Kg
Accesorios incluidosAccesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas, Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas, Cepillo Jaliscazo, Cepillo motorizado para tapicerías y Tubo extensibleRodillo rígido, un cepillo de rodillo suave, succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 °Tubo de aluminio doblado, Batería extraíble, Cepillo motorizado con luces LED, Cepillo 2 en 1
Boquilla larga

El veredicto de nuestros expertos

El Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected es posiblemente uno de los aspiradores escoba más completos que existen de la gama media. Incluye cepillos (Jalisco y tapicería) con los que podrás limpiar la suciedad más rebelde, y accesorios que te permiten aspirar en espacios difíciles de alcanzar.

Si bien puede ser un aparato completo, presenta algunos puntos criticables. Puede ser costoso respecto a otros modelos de la misma gama, pero lo justifica con la cantidad de accesorios que trae.

Es considerablemente ruidoso a máxima potencia (88 dB), lo que es una pega especialmente si eres de las personas que gusta de limpiar con poco ruido. Si este modelo de aspirador no te satisface, el aspirador escoba Laresar Elite 1-X puede servirte como sustituto del Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected.

No obstante, este aspirador escoba es una inversión que no debes dejar de hacer, en especial si buscas un aparato versátil y que te permita limpiar lo que sea.