Saltar al contenido

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Los aspiradores escoba se han puesto muy de moda últimamente, en especial porque combinan lo mejor de los dos mundos entre barrer y aspirar. Cecotec pone a tu disposición el modelo Conga Rockstar 800 Ultimate.

Uno de los aspectos más resaltantes de este dispositivo es que no tiene cables, y por este motivo lo puedes llevar contigo fácilmente a donde quieras. Posee diversos modos que garantizan una limpieza completa y una mayor potencia de succión. Descubre el Conga Rockstar 800 Ultimate.

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate: análisis y opiniones

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate: revisión

Conclusión

El Conga Rockstar 800 Ultimate dispone de todas las características estándar de un aspirador escoba. Es fácil de usar y a través de su pantalla puedes ver las diferentes opciones de funcionamiento del aparato. Cuenta con funciones mejoradas respecto a modelos anteriores.El Conga Rockstar 800 Ultimate puede ser el aparato que buscas si necesitas un aspirador escoba que limpie suelos y todo tipo de superficies, requieres de un dispositivo potente pero que al mismo tiempo conserve tus muebles y suelos en buenas condiciones y deseas un aspirador eficaz para limpiar pelos de mascota.El Conga Rockstar 800 Ultimate podría no ser lo que necesitas si requieres de un aspirador escoba que no debas limpiar con frecuencia, deseas un aparato que sea más independiente al limpiar, por ejemplo, un robot aspirador o buscas un dispositivo que tenga accesorios adicionales.
Facilidad de manejo
9
Funcionalidad
8.5
Potencia de succión
8
Duración de la batería
8
Nota de lectores0 Votos
0

Ventajas

  • Posee limpieza 3 en 1: vertical, de mano y escoba, con motor que brinda una potencia de succión óptima.
  • Viene con diseño 360° que le ayuda a eliminar polvo y todo tipo de desperdicios en cualquier lugar.
  • Su depósito de desechos es fácil de extraer.
  • No necesitas vaciar el depósito de basura a cada momento.
  • Se trata de un aparato que hace poco ruido, por lo que emite tan solo 62 dB.

Desventajas

  • El filtro se ensucia fácilmente, lo que involucra que hay que limpiarlo frecuentemente.
  • No viene con accesorios adicionales
8.4
Nuestra valoración

Características del Conga Rockstar 800 Ultimate

Un dispositivo que barre y aspira eficazmente

El Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate es un aspirador escoba desprovisto de cables, con modalidad 3 en 1: escoba, vertical y de mano con motor digital Brushless, potencia máxima de aspiración y diseño 360°, que le permite retirar polvo de cualquier lugar.

Este novedoso aparato viene con sistema Typhoon, con el que aumenta su poder de succión hasta 130 aW, lo que le ayuda a aspirar todo tipo de suciedad.

Viene con tecnología Digital Brushless, que consiste en un motor sin escobillas, con la finalidad de brindar menor ruido, mayor velocidad e incrementar la vida útil del aparato. Este aspirador escoba garantiza además una eficiencia máxima gracias al sistema Multiphasic System.

El Conga Rockstar 800 Ultimate incluye Tecnología ForceSonic, con una potencia máxima de 480 W. Este dispositivo cuenta con la capacidad para eliminar toda clase de suciedad adherida en cualquier superficie.

Incluye el cepillo Jalisco, elaborado en dos materiales y motorizado, el cual cumple la función de eliminar la suciedad menos evidente en pisos duros, arrastrando las partículas más pequeñas. Gracias a este cepillo la suciedad se aspira hasta el triple de rápido con apenas una pasada.

Posee además un cepillo de silicona que mantiene a raya los enredos, idóneo para acabar con los pelos de mascotas.

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate
Fuente: Amazon

Barre y aspira de manera inteligente

Este aspirador escoba incluye además el modo Smart Auto Mode, capaz de gestionar la potencia de succión de forma inteligente, ajustándose al tipo de cepillo, suelo, y cantidad de sucio. Automáticamente y a través de sensores, el aspirador activa la potencia ideal para cada ocasión.

El aparato adapta sus funciones a cada situación. Por ejemplo, el modo Eco prolonga la batería al máximo con los mejores resultados, el modo diario ofrece la mejor combinación entre eficacia y poder de succión, mientras que el modo Turbo combate la suciedad más persistente.

Este dispositivo incluye una pantalla digital en la que podrás ver el porcentaje de batería restante, seleccionar los distintos modos de limpieza, visualizar recomendaciones y notificaciones. Podrás leer además el nivel de succión según el modo.

El Conga Rockstar 800 Ultimate aspira todo tipo de suciedad, manteniendo tus espacios limpios. Incluye batería de 3000 mAh y 37 V y autonomía de hasta 100 minutos. Reduce el tiempo de carga a 2 horas, de manera que aspires y barras tu hogar sin necesidad de recargar.

Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎Cecotec
Número de modelo800 Ultimate
Color‎Multicolor
Dimensiones del producto112.3 x 18.7 x 26.5 cm
Potencia de succión30000 Pa (30 KPa)
Capacidad‎0.7 gramos
Potencia‎480 vatios
Voltaje‎37 Voltios
Autonomía100 minutos
Ruido‎62 dB
Peso del producto‎3 kg

Conga Rockstar 800 Ultimate: opiniones

Quienes han comprado y usado el Conga Rockstar 800 Ultimate comentan que han quedado complacidos con aspectos como la funcionalidad, facilidad de manejo, potencia de succión y la duración de la batería. Posee calificaciones que van de buenas a excelentes.

Conoce algunas de las opiniones de los usuarios:

  • “Compré esta aspiradora recientemente y puedo decir sin temor a equivocarme que la Conga Rockstar 800 es incluso mejor que la Dyson, ya que poseo ambas. Dispone de mayor autonomía y en cuanto a potencia es insuperable. 100% recomendable.”
  • “He quedado gratamente sorprendido con la compra de este aspirador escoba, ya que la potencia de succión, el manejo, la calidad de los materiales y duración de la batería son tan buenos, que vale la pena considerar este dispositivo como premium.”
  • “Tengo un perro y dos gatos, por lo que se hace indispensable un aparato de estos. Paso el Conga Rockstar 800 a diario en el salón y la cocina utilizando el modo Eco. La batería me dura hasta una semana y no me deja ningún pelo en el suelo. Estoy contenta con la compra.”
  • “Se trata de un aspirador muy potente, con gran poder de succión equiparable al de un aspirador convencional de enchufe. Es muy cómodo y práctico al no tener cables, pesar poco y ser manejable. Es una inversión que vale la pena hacer.”

¿Quién debería comprar el aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate?

La fabricación de los aspiradores escoba ha sido muy conveniente, en especial si necesitas barrer y aspirar al mismo tiempo. El Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate es un dispositivo muy versátil a la hora de limpiar pisos y todo tipo de superficies.

Este aspirador proporciona todos los datos que necesitas saber por medio de su pantalla, como los modos de limpieza, nivel de carga, alertas y recomendaciones. Se trata de un dispositivo que resulta muy provechoso si deseas quitar la suciedad más rebelde en alfombras.

No necesitas agacharte mucho para limpiar con el Conga Rockstar 800 por debajo de tu cama o muebles. La sección correspondiente al rodillo es bastante compacta como para insertarla y limpiar en lugares estrechos.

Posee la autonomía suficiente (100 minutos) como para limpiar sitios espaciosos y realizar limpiezas específicas. Cuenta con modalidades de limpieza con las que puedes ahorrar batería, modos que son adaptables en función de cada circunstancia.

El Conga Rockstar 800 Ultimate puede ser el aparato que buscas si:

  • Andas en busca de un aspirador escoba que limpie suelo y todo tipo de superficies.
  • Requieres de un dispositivo potente pero que al mismo tiempo conserve tus muebles y suelos en buenas condiciones.
  • Quieres un aspirador eficaz para limpiar pelos de mascota.
  • Deseas un dispositivo que haga el mínimo de ruido al limpiar.
  • Deseas un aparato que te brinde los datos de cómo trabaja.
  • Buscas un robot que sea compatible con cualquier escenario de limpieza.
  • Necesitas un aparato que posea la autonomía suficiente para limpiar superficies.
  • Quieres un aspirador escoba al cual no tengas que vaciarle a cada rato el depósito de basura.

¿Quién NO debería comprar el aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 800 Ultimate?

El Conga Rockstrar 800 Ultimate viene con funciones mejoradas que lo convierten en un dispositivo insuperable. No obstante, puede que no quedes demasiado satisfecho con este robot, en especial si esperas que tenga mayor potencia de succión, que su batería dure más o que sea fácil de maniobrar.

Por supuesto que, si por algún motivo no puedes comprar este aspirador escoba, el Jashen V16 puede ser una opción viable para comprar. Este ejemplar posee buena parte de las funcionalidades del Rockstar 800 Ultimate y puede que lo encuentres más económico.

El Conga Rockstar 800 Ultimate podría no ser lo que necesitas si:

  • Necesitas un aspirador escoba que no debas limpiar con frecuencia.
  • Deseas un robot más barato independientemente de la calidad.
  • Quieres un aparato que sea más independiente al limpiar, por ejemplo, un robot aspirador.
  • Buscas un dispositivo que tenga accesorios adicionales.

Alternativas al Conga Rockstar 800 Ultimate

Estos son algunos de los rivales directos del Conga Rockstar 800 Ultimate:

Jashen V16

El V16 de Jashen posee básicamente las mismas funcionalidades del Rockstar 800 Ultimate en materia de modos de limpieza, nivel de ruido e incluso en dimensiones. No obstante, tiene escasa duración de la batería y una potencia de succión considerablemente menor.

Laresar Aspiradora sin cable

El Laresar sin cable es un aparato que puede limpiar toda clase de sucio, desde pelo de mascotas hasta granos. Es un aspirador escoba muy liviano y emite poquísimo ruido. Sin embargo, no es lo suficientemente autónomo en comparación con el Conga que dura hasta 100 minutos con carga.

Hoover 39400928

Esta escoba aspiradora destaca en características de funcionamiento como nivel bajo de ruido, potencia de succión, peso manejable y capacidad para guardar los desechos que barre y aspira. Claro que, en duración de la batería se queda corta en relación con el Conga Rockstar 800.

Comparativa

Comparativa del productoConga Rockstar 800 UltimateJashen V16Laresar sin cable
Potencia de succión (máx)30 KPa22 KPa26 Kpa
Nivel de ruido62 dB83 dB68 dB
Autonomía100 minutos40 minutos30 minutos
Dimensiones112.3 x 18.7 x 26.526 x 18 x 111.9 cm44.9 x 38 x 18.9 cm
Peso3 Kg2.5 Kg1.4 Kg