Saltar al contenido

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Cecotec es una marca española de robots aspiradores que se ha sabido ganar el cariño y confianza del público. No obstante, existen otros productos de la marca que debes conocer, como es el caso de la escoba aspiradora Conga Rockstar 9000 X-Treme.

Un aspecto que llama la atención de este aparato es que no tiene cable, y por ello lo puedes llevar a donde quieras sin que te hagas un lío. Viene con diferentes modos para una limpieza óptima y lo puedes elegir en distintos colores. Conoce mejor el Conga Rockstar 900 X-Treme.

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme: análisis y opiniones

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme: Revisión

Conclusión

El Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme cuenta con todas las funcionalidades que buscas en un aspirador escoba. Es fácil de maniobrar y su pantalla te deja ver claramente aspectos como el nivel de carga, alertas y notificaciones. Sus modos de limpieza lo convierten en un dispositivo versátil.El Conga Rockstar 900 X-Treme puede ser el aparato que buscas si buscas un aspirador escoba que limpie muebles y suelo, necesitas un aparato potente pero que mantenga tus suelos y muebles en buen estado, o quieres un dispositivo que te brinde la información sobre cómo opera.El Conga Rockstar 900 X- Treme podría no ser lo que necesitas si quieres una escoba aspiradora que no tengas que limpiar frecuentemente, buscas un aparato que tenga mayor potencia de aspiración y tienes mascotas pero necesitas de un dispositivo más efectivo para limpiar pelaje.
Comodidad
9.2
Relación calidad-precio
9
Maniobrabilidad
8.2
Potencia de succión
7.8
Duración de la batería
7.4
Limpieza profunda
7
Nota de lectores0 Votos
0

Ventajas

  • Viene con limpieza 3 en 1, es decir, vertical, de mano y escoba, con motor Brushless que ofrece una potencia de succión máxima.
  • Posee diseño 360° que le permite eliminar polvo y toda clase de suciedad en cualquier sitio.
  • No tienes que vaciar el depósito de desechos constantemente.
  • Cuenta con 4 modalidades de funcionamiento (Eco, Medio, Auto y Turbo), para adaptarse a cualquier ocasión.
  • Tiene una autonomía de hasta 90 minutos, la cual es suficiente si estamos hablando de escobas aspiradoras.

Desventajas

  • El filtro se ensucia con facilidad, lo que implica que hay que limpiarlo con frecuencia.
  • Su potencia de aspiración es deficiente en comparación con otros modelos.
  • Puede resultar problemática para aspirar pelos de mascotas.
8.1
Nuestra valoración

Características del Conga Rockstar 900 X-Treme

Escoba aspiradora: lo mejor de los dos mundos

Es una aspiradora sin cables 3 en 1: escoba, vertical y de mano con motor digital Brushless, potencia máxima de aspiración y diseño 360° para retirar el polvo de cualquier espacio.

La Conga Rockstar 900 X-Treme viene con sistema Typhoon, el cual incrementa su poder de succión hasta 200 aW, lo que le sirve para aspirar toda clase de suciedad.

Dispone de doble filtrado de alta eficiencia del 99 por ciento. El filtro de entrada capta la suciedad, mientras que el de salida atrapa los alérgenos más pequeños y así deja el aire purificado.

Posee tecnología Digital Brushless, que consta de un motor actualizado sin escobillas, con el propósito de ofrecer un menor ruido, mayor rapidez y aumentar la vida útil del dispositivo. La escoba aspiradora asegura además una máxima eficacia con el sistema Multiphasic System.

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme
Fuente: Amazon

Disfruta de una limpieza inteligente

También viene incluido el modo Smart Auto Mode que administra de manera inteligente la potencia de succión, acoplándose con el tipo de cepillo, suelo, y proporción de suciedad. Por medio de sensores y de forma automática, el aspirador aplica para cada ocasión la potencia ideal.

El aparato viene con una pantalla digital en la que podrás visualizar el porcentaje de batería que le queda, elegir las distintas modalidades de limpieza, y ver alertas o sugerencias. Podrás revisar también el nivel de succión en cada modo.

Puede aspirar toda clase de suciedad, manteniendo tus espacios completamente limpios. Viene con batería de 3000 mAh y 29,6 V y una autonomía de hasta 90 minutos. Disminuye el tiempo de carga a 2 horas, de modo que aspires tu hogar sin necesidad de recargarlo.

Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎Cecotec
Número de modelo‎5705
Color‎Multicolor
Dimensiones del producto‎26 x 28 x 126 cm
Potencia de succión26000 Pa (26 KPa)
Capacidad‎0.6 Litros
Potencia‎600 vatios
Voltaje‎29.6 Voltios
Autonomía90 minutos
Ruido‎88 dB
Peso del producto‎3 kg

Conga Rockstar 900 X-Treme: opiniones

Las opiniones que tienen los usuarios sobre este dispositivo son muy positivas, y mencionan como fortalezas su maniobrabilidad, relación calidad-precio y su comodidad. De hecho, le otorgan calificaciones comprendidas entre buenas y excelentes.

Conoce algunas opiniones de los usuarios:

  • “No podría estar más satisfecha con este robot. Es muy cómodo, resulta fácil de limpiar, aspira de forma increíble y no te da flojera utilizarlo. Ocupa muy poco espacio y comparándolo con la Dyson que tiene mi vecina, les puedo asegurar que la Cecotec es más efectiva.”
  • “Hemos probado numerosas escobas aspiradoras, e indudablemente este es el mejor modelo de todos. El cepillo rotatorio ayuda a limpiar muchísimo, independientemente del modo en que lo configures. El giro del cepillo hace parecer que anda sola y es además muy liviana.”
  • “Estoy encantado con esta escoba aspiradora en todos los aspectos, ya sea por duración de la batería, potencia de aspiración, facilidad de uso y limpieza. Puede batallar con toda clase de suciedad, y es además mucho más silenciosa que cualquier aspiradora tradicional.”
  • “Los pelos de los cepillos son muy suaves, lo que fue útil para limpiar los muebles sin temor a rasgarlos. Me encantó la pantalla, en especial porque te ofrece mucha información. Al usarla no tienes que agacharte para limpiar debajo de los muebles.”

¿Quién debería comprar el aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme?

Las escobas aspiradoras son dispositivos muy modernos y eficientes. Pero, en el caso del Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme, es un aparato muy versátil si deseas limpiar pisos, muebles y las superficies que desees.

Este aparato te ofrece toda la información que necesitas a través de su pantalla, como su nivel de carga, modos de limpieza, notificaciones y alertas. Consiste en un aparato que puede serte muy útil si quieres retirar el sucio más persistente en alfombras.

No tienes que agacharte demasiado para limpiar con esta escoba aspiradora por debajo de los muebles. La sección inferior es lo suficientemente compacta como para introducirla y limpiar en espacios estrechos.

Viene con autonomía suficiente (90 minutos) para limpiar lugares espaciosos y hacer limpiezas puntuales. Posee modos de limpieza con los que puedes ahorrar batería, y adaptables de acuerdo con cada circunstancia.

El Conga Rockstar 900 X-Treme puede ser el aparato que buscas si:

  • Buscas un aspirador escoba que limpie muebles y suelo
  • Necesitas un aparato potente pero que mantenga tus suelos y muebles en buen estado.
  • Quieres un dispositivo que te brinde la información sobre cómo opera.
  • Andas en busca de un robot que se adapte a las circunstancias de limpieza.
  • Necesitas de un dispositivo que tenga suficiente autonomía para limpiar.
  • Deseas un aparato que no tengas que vaciarle a cada momento el depósito de desechos

¿Quién NO debería comprar el aspirador escoba Cecotec Conga Rockstar 900 X-Treme?

El Conga Rockstrar 900 X-Treme desempeña las funciones básicas de un aspirador escoba, pero es probable que algunos usuarios tengan las expectativas altas en cuanto a este aparato. Por ejemplo, la potencia de succión podría no ser suficiente, en especial si te has habituado antes a la acción de los robots aspiradores.

Claro que, si por una razón u otra no puedes comprar este modelo de escoba aspiradora, existen ejemplares como el Jashen V16. Este modelo viene con las mismas características de funcionamiento del Conga Rockstar 900 y posiblemente a menor precio.

El Conga Rockstar 900 X- Treme podría no ser lo que necesitas si:

  • Quieres una escoba aspiradora que no tengas que limpiar frecuentemente.
  • Buscas un aparato que tenga mayor potencia de aspiración.
  • Tienes mascotas y necesitas de un dispositivo más efectivo para aspirar el pelaje que cae al suelo.
  • Posiblemente busques un aspirador escoba más liviano.

Alternativas al Conga Rockstar 900 X-Treme

Estos son algunos de los rivales directos del Conga Rockstar 900 X-Treme:

Laresar Aspiradora sin cable

Este aspirador escoba puede lidiar con todo tipo de suciedad, que va desde pan rallado hasta pelo de mascotas. Es además muy liviano y emite poco ruido. No obstante, su autonomía hace que solo dure un tercio del tiempo del Rockstar 900 X-Treme.

Jashen V16

Este modelo de Jashen viene prácticamente con las mismas características de funcionamiento del Rockstar 900 X-Treme en cuanto a potencia de succión, modos de limpieza e incluso nivel de ruido. Sin embargo, posee poca duración de carga.

Hoover 39400928

La escoba aspiradora Hoover 39400928 resalta en aspectos como la potencia de succión, bajo nivel de ruido, peso manejable y gran capacidad para almacenar los desechos que aspira. Lamentablemente también flaquea en poca duración de la batería

Comparativa

Comparativa del productoConga Rockstar 900 X-TremeLaresar sin cableJashen V16
Potencia de succión (máx)26 KPa26 KPa22 Kpa
Nivel de ruido88 dB68 dB83 dB
Autonomía90 minutos30 minutos40 minutos
Dimensiones26 x 28 x 126 cm44.9 x 38 x 18.9 cm26 x 18 x 111.9 cm
Peso3 Kg1.4 Kg2.5 Kg