Saltar al contenido

Aspirador escoba Cecotec Conga Popstar 4070 H2O MAX: análisis y opiniones

Aspirador escoba Cecotec Conga Popstar 4070 H2O MAX: análisis y opiniones

Aspirador escoba Cecotec Conga Popstar 4070 H2O MAX: análisis y opiniones

Existen muchas herramientas que nos facilitan el día a día. Y cuando necesitamos asear nuestro hogar, siempre resulta útil lo que nos permite reducir el tiempo dedicado a la limpieza. Gracias al Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max podrás tener más tiempo para dedicarte a ti mismo y a las cosas que te gustan. Esto es porque reúne 4 funciones en 1 un solo aparato: es un aspirador vertical, escoba, aspirador de mano y friegasuelos.

La tecnología Scrubbing que incluye este aparato te ayuda a limpiar en húmedo con mucha facilidad. Por lo tanto, no sólo aspira los residuos secos, sino que friega los pisos quitando toda suciedad. También se puede utilizar como aspirador de mano. De esta manera se limpian fácilmente los muebles y los sofás. Incluso esos rincones donde no llegamos a limpiar se vuelven más accesibles gracias al aspirador de mano.

En este tipo de dispositivos la autonomía es muy importante. Este aspirador se destaca por su batería duradera y desmontable. En poco tiempo ya está cargado y listo para trabajar. Ya te puedes olvidar de las bolsas para aspirador. Con su tecnología Cyclonic System, el depósito de tu aspirador nunca estará atascado ni perderá poder de succión.

Pero si quieres conocer más a fondo las características de este aspirador escoba, te las detallamos a continuación.

conga popstar 4070 h2O max

Conga Popstar 4070 H2O MAX: revisión

Conseguir un producto que tenga una buena relación calidad-precio es un hallazgo. Por eso creemos que la mejor opción es el Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max.

Ofrece 4 funciones en 1, ya que lo puedes utilizar como aspirador vertical, como aspirador de mano (para limpiar sofás y muebles), como escoba y también como friegasuelos. Es decir, no solamente sirve para juntar los residuos secos, sino que además puedes eliminar la suciedad en húmedo y limpiar los pisos con su accesorio H2O Clean.

En lugar de pelear con cables mientras estás tratando de aspirar, con la Cecotec Conga Popstar tienes un gran poder de succión de forma inalámbrica. Con su batería de 40.7 vatios tienes garantizada la autonomía durante al menos 85 minutos. Los suficientes para limpiar un piso de 90 mts. cuadrados.

Si esta duración de la batería te resulta insuficiente, debido a que la misma es desmontable, puedes adquirir otra de repuesto y duplicar de esta forma el tiempo de autonomía.

Gracias a su cepillo rotativo, no existe suciedad que no pueda aspirar. Además, como cuenta con púas cortas, los pelos de las mascotas no son un problema y no se enredan en el aparato.

No todas las superficies son iguales. Por eso tiene 2 modos de funcionamiento. El Modo Turbo utiliza toda la potencia del aspirador y elimina la suciedad con mucha facilidad. Con el Modo Eco obtendrás más duración de la batería y un ahorro de energía.

El poder de succión lo conservarás siempre debido a que utiliza la tecnología Cyclonic System. No será preciso utilizar bolsa, y la limpieza del depósito es muy sencilla. El sistema ciclónico separa las partículas de suciedad y por ese motivo se filtran de forma más eficaz.

Algunos usuarios se quejan del peso del dispositivo. Sin embargo, muchos recalcan que aparenta mucha robustez y que los materiales con los que está construido son resistentes y de calidad.

En definitiva, estamos ante un producto que será duradero, cumplirá siempre bien su función y nos simplificará la vida a cambio de una pequeña inversión. Sin lugar a dudas, el Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max es una sabia decisión.

Relación precio/calidad
9.2
Potencia de succión
8.5
Nivel de ruido
4.6
Maniobrabilidad
9

Ventajas

  • Buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que no es de las más caras del mercado
  • Potencia de aspiración muy correcta para un hogar
  • La batería es una de las mejores del mercado
  • Lindo diseño
  • Es muy cómoda al usarla

Desventajas

  • Excesivo nivel de ruido
  • Se echa de menos una base de carga
  • Los accesorios no encajan del todo bien
7.8
Nuestra valoración

Conga Popstar 4070 H2O Max: las características que hacen único al aspirador vertical de Cecotec

En la construcción de este aspirador se utilizó la última tecnología. Por eso incluye características novedosas y muy útiles que te explicaremos aquí:

Cepillo rotativo

El cepillo que posee tiene la característica de poseer púas cortas y duras que arrastran la suciedad con facilidad. De esta manera también recoge los pelos de las mascotas sin que se enreden y atasquen el aspirador.

Cepillo rotativo
Conga Popstar 4070 H2O Max

Dos modos de funcionamiento

Podrás elegir entre dos modos de funcionamiento que optimizan la limpieza y el uso de tu aspirador. En el modo Turbo tendrás el mayor poder de succión, perfecto para utilizarse en alfombras. El modo Eco privilegia el ahorro de batería, para tener autonomía durante más tiempo, pero sin resignar tanto la fuerza de succión.

Dos modos de funcionamiento
Conga Popstar 4070 H2O Max: sus 2 modos de funcionamiento

Tecnología ciclónica

El poder de succión no disminuye gracias a su tecnología Cyclonic System. Las partículas de polvo no obstruyen el aspirador y son filtradas minuciosamente. Esto también permite que la limpieza del depósito sea sencilla y rápida.

Tecnología ciclónica
Tecnología ciclónica del Conga Popstar 4070 H2O

Batería duradera y potente

El tiempo de autonomía de este aspirador es de aproximadamente 85 minutos a potencia mínima, si lo utilizamos en máxima potencia el tiempo será considerablemente menor. Pero al poseer una batería desmontable, se puede duplicar este tiempo adquiriendo una segunda batería para tener de repuesto. El tiempo de carga está reducido a la mitad.

Conga Popstar 4070 H2O presenta una batería muy buena para la gama
Conga Popstar 4070 H2O presenta una batería muy buena para la gama

Ficha técnica

MarcaCecotec
ModeloConga Popstar 4070 H2O Max
ColorMulticolor
Capacidad0.8 lts.
Peso3.36 kg
Voltaje 40.7 voltios

Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max: opiniones

Es muy recomendable aprender de la experiencia de los demás. Por eso, reunimos algunas opiniones de compradores que ya adquirieron el aspirador vertical Cecotec Popstar y lo probaron. Veamos qué opinan:

“Potente succión, lo que necesito ya que tengo perros y los pelos son mi día a día. Cepillo de púas cortas para recoger los pelos pero sin que se enganchen, eso sí los que recoge de los humanos que vivimos en casa y tenemos el pelo largo sí se enrollan pero son muy fáciles de limpiar. El ruido, como el de una aspiradora convencional. La batería potente, puedo aspirar dos veces mi casa de 90m tranquilamente y a fondo. Y por último el precio, es por lo que tomé la decisión definitiva ya que de esta misma marca las hay más caras pero calidad precio os digo que esta es la mejor.”

River89, 9 de febrero de 2021, España

“Llevo con ella desde hace 3 días y lo que he notado es que parece un producto robusto y bien construido. Poder suficiente de succión para una vivienda de tamaño medio (75-100 m2). El cepillo es algo ruidoso sobre todo en suelos, en alfombras captura la suciedad sin problemas y hace menos ruido. Echo en falta otro aplique para conectarlo cuando la desacoplo del esqueleto para pasarla por otras superficies, sillas, techos, etc… Se nota la potencia cuando vacías y limpias el filtro HEPA, ahí ves la cantidad de polvillo que queda adherido, y eso no es muy común en este tipo de aspiradoras salvo que nos vayamos a precios mucho más elevados.”

Antonio Pascual, 17 de febrero de 2021, España

¿Quién debería comprar el Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max?

Luego de haber visto sus características y escuchado opiniones de algunos compradores, ya tienes una idea de lo que este aspirador te puede ofrecer. Por eso te diríamos que debes comprar este aspirador vertical si:

  • Necesitas un aspirador que no use cables y tenga una buena autonomía
  • Deseas muchas funciones en un mismo aparato
  • No quieres gastar mucho pero sí adquirir un producto de calidad y duradero
  • Quieres olvidarte de usar un aspirador que requiera bolsas
  • Te gustaría tener un aspirador con mucho poder de succión

¿Quién NO debería comprar el Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max?

También puede ocurrir que lo que sirve para algunos no sea tan útil para otros. Por eso queremos decirte que deberías pensar en un aspirador vertical alternativo al Conga Popstar 4070 H2O Max si:

  • Quieres que sea un aspirador de poco peso
  • Te gustaría contar con más de 2 velocidades
  • Deseas que tenga muchos accesorios

Alternativas al Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O Max

Si lo que viste hasta ahora no te convence o no reúne lo que pretendes, también puedes explorar otras opciones que existen en el mercado. A continuación te mostramos algunas de ellas.

Cecotec Aspirador Escoba Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlex

Este aspirador escoba tiene un poder de succión de 30000 Pa. Esto significa que fácilmente recoge toda la suciedad en cualquier superficie. Su batería es de litio y posee la tecnología Immortal Battery que consigue una autonomía de 100 minutos. Además de mayor duración de la energía y mayor poder de succión, este aparato incluye muchos accesorios para distintos tipos de superficies a limpiar.

Sin embargo, si hablamos del precio, es bastante superior al del Conga Popstar. 

Ver esta alternativa en Amazon.

Rowenta Dual Force RH6751W0

Este aspirador escoba es muy ligero, con casi un kilo menos que el Conga Popstar. Pero además de su diseño ligero, ofrece un tubo flexible que le permite llegar sin agacharse a los sitios más ocultos, como puede ser debajo de un sofá o la cama.

Su batería no dura tanto, casi la mitad de lo que dura el Conga Popstar, pero su precio es más accesible.

Ver esta alternativa en Amazon.

Comparativa

Aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 4070 H2O MaxCecotec Aspirador Escoba Conga Rockstar 800 Ultimate ErgoFlexRowenta Dual Force RH6751W0
Capacidad0.8 kg0.7 kg0.6 litros
ColorMulticolorGrisNegro
Peso3.36 kg3.04 kg2.5 kg
CaracterísticasespecialesSin bolsaLigero, ciclónico
Batería extraíbleNo No