Saltar al contenido

Robot Aspirador Roborock S7: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Ha llegado la hora de que te encargues de la limpieza de tu hogar pero de un modo mucho más moderno y eficiente, y que además te permitirá ahorrar tiempo, energía y dinero. Es hora de que conozcas el robot aspirador Roborock S7 que te ayudará a aspirar y limpiar los suelos y alfombras de tu hogar.

El Roborock S7 se caracteriza por todas las opciones de limpieza que tiene, algunas automáticas y otras que puedes configurar tú mismo desde la App Móvil. Es ideal para hogares con niños, pues cuenta con un seguro que evita que los niños inicien una limpieza no programada.

¿Quieres saber si el robot Roborock S7 es el ideal para tu casa? Sigue leyendo, porque te daremos todos los detalles del funcionamiento de este robot.

roborock s7
Roborock S7: revisión
Conclusión
Como has podido ver en la reseña, este es uno de los robots más eficientes del mercado y sus usuarios están sumamente satisfechos con su funcionamiento. Puede que no tenga vaciado automático ni tampoco sea uno de los más silenciosos, pero su tecnología de fregona sónica y su potencia hace que este modelo sea especial.
Potencia de succión
8.8
Nivel de ruido
6.1
Precio/Calidad
8.2
Funcionalidades
8.3
Ventajas
Buena potencia de succión
Limpia muy bien
De los pocos modelos que cuenta con una fregona con vibración
Es programable
Tiene seguro para niños
Desventajas
No es silencioso
No cuenta con vaciado automático
7.9
Nuestra valoración

Características del Roborock S7

Conoce a continuación las características más destacables de Roborock S7:

Diseño ligero y elegante

Su diseño ligero le permite aspirar cómodamente debajo de mesas y sofás, y su elegancia hará juego con el entorno de tu hogar, añadiéndole un toque moderno.

roborock s7
Fuente: Amazon

Programable

Tienes la oportunidad de programar el robot para que limpie a la hora y el día que desees, no hace falta que estés en casa para que por sí sólo inicie la tarea de limpieza. Además, desde la misma aplicación móvil podrás configurar cuáles habitaciones quieres que limpie y cuáles no.

roborock s7
Fuente: Amazon

Reconocimiento de alfombras

Cuando el robot detecta alguna alfombra, continúa su limpieza por encima de la misma, aspirando con gran potencia para eliminar cualquier suciedad. Todo gracias a su habilidad de escalado que le permite seguir la limpieza sin interrupciones.

roborock s7
Fuente: Amazon

Pasa la mopa

Para quitar la suciedad seca adherida al piso, no es suficiente con aspirar. Por eso, el robot cuenta con un trapeador super sónico que ayuda a dejar tu suelo reluciente.

roborock s7
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaRoborock
ModeloS7
ColorBlanco
CompatibilidadAmazon Alexa, Google Home y Siri
Potencia de succión2500 Pa
Nivel de ruido67 dB

Roborock S7: opiniones

Con el fin de que tengas una visión más cercana de Roborock S7, hemos consultado algunas de las opiniones de los usuarios que tienen tiempo probando este robot aspirador. Al conocer la experiencia de los anteriores compradores, tendrás una idea de cómo puede funcionar este modelo para ti.

Me tomó más de una semana decidir por un robot aspirador que no sobrepasara los límites de mi presupuesto pero que cumpliera con lo más importante: una limpieza eficiente, rápida y reluciente. Y, la verdad, creo que he dado justo en el clavo con este robot, porque me ha ido bastante bien con él. Mi esposa y yo estamos muy satisfechos y contentos, le dedicamos menos tiempo a la limpieza y siempre tenemos nuestro suelo y alfombras aseadas y pulcras. No se le puede pedir más.

Elisa, usuario de Amazon con más de 5 meses utilizando el robot Roborock S7.

Definitivamente una de las mejores compras que he realizado y que me ha permitido ahorrar muchísimo tiempo. He tenido otros robots aspiradores antes, pero la calidad de este es insuperable. Sus funciones y modos de limpieza son muy completos y fáciles de manejar. Lo uso cada 3 días y por ahora no ha tenido fallas. Espero que siga así, porque la verdad estoy muy contento. Lo recomiendo a cualquier familia.

Rafael, usuario de Amazon con más de 8 meses utilizando el robot Roborock S7.

El robot cumple su función, no hay mucho más que decir. Aún no lo aprendo a utilizar del todo porque cuenta con muchas opciones de limpieza. Es un poco ruidoso, pero es algo normal por la gran potencia que tiene. Lo que más he podido apreciar es que deja las alfombras súper limpias, algo que me agrada bastante porque mis niños juegan mucho allí. A pesar de que no es uno de los más avanzados, lo recomiendo porque cumple su prometido y tiene buena relación calidad y precio.

Edison, usuario de Amazon con más de 14 meses utilizando el robot Roborock S7.

¿Quién debería comprar el robot aspirador Roborock S7?

Debes comprar el robot aspirador Roborock S7 si:

  • Quieres un robot con mucha potencia.
  • Tienes niños en casa.
  • Deseas programar el robot para que limpie a determinadas horas.
  • Quieres que el robot limpie algunas habitaciones y otras no, según programes.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Roborock S7?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Roborock S7 si:

  • Te molesta mucho el ruido.
  • Quieres que cuente con vaciado automático.
  • Buscas algo más sencillo.
  • Tienes un presupuesto ajustado.

Alternativas a Roborock S7

  • Neabot N2: más funcionalidades, más silencioso y además tiene más fuerza de succión, pero por supuesto es de los más costosos del mercado.
  • Cecotec Conga 3890: menor nivel de succión, pero más silencioso. Lo que más destaca de este modelo es la función de Fregado Inteligente.

Comparativa

Roborock S7Neabot N2Cecotec Conga 3890
Potencia de succión2500 Pa2700 Pa2300 Pa
Nivel de ruido67 dB62 dB64 dB
CompatibilidadAmazon Alexa, Google Home y SiriGoogle Home y AlexaAlexa & Google Assistant
Método de controlApp Móvil, VozApp Móvil, VozApp Móvil, Voz
Características especialesProgramable; escala alfombras; fregona con vibración; Carga automáticaProgramable; escala alfombras; Vaciado automático; Carga automáticaFregado inteligente; Carga automática