Skip to content

Taurus Ultimate Animal Care: análisis y opiniones

Taurus Ultimate Animal Care: análisis y opiniones

Taurus Ultimate Animal Care: análisis y opiniones

Taurus es una marca española dedicada a la fabricación y venta de electrodomésticos, con presencia en más de 80 países. La marca ha lanzado diversos modelos de aspiradores, pero si tienes mascotas el Taurus Ultimate Animal Care puede ser el modelo que necesitas para limpiar sus desechos.

Es un modelo de gama media similar al Taurus Ultimate Lithium, salvo que el Animal Care viene con una mini zapata especializada para limpiar pelos de mascotas. Su gran poder de succión deja tu hogar libre de pelos y suciedad. Conoce con detalle el aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care.

Taurus Ultimate Animal Care: análisis y opiniones

Taurus Ultimate Animal Care: revisión

Conclusión

El aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care es el aparato que necesitas para aspirar los pelos de tus mascotas en el hogar o en el auto. Viene con los accesorios esenciales (boquilla de lanza y cepillos para aspirar) a fin de garantizar una limpieza completa de tus espacios. Este aspirador sin cable es fácil de llevar a donde quieras.

Este aspirador es eficaz a la hora de aspirar los pelos de tus mascotas, pero puede presentar algunos inconvenientes. Se carga lentamente (4 horas) teniendo en cuenta la poca autonomía que posee (30 minutos), lo que puede ser molesto a la hora de esperar que se recargue. En caso que este producto no te convenza, el aspirador Hoover H-FREE 100 HF122GPT podría ser un buen sustituto.

Sin embargo el Taurus Ultimate Animal Care es un aparato que debes plantearte seriamente comprar, ya que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Maniobrabilidad
9
Versatilidad
8.4
Fácil de limpiar
8.2
Duración de la batería
8
Potencia de succión
7
Limpieza profunda
6.9

Ventajas

  • Su diseño 2 en 1 le permite adaptarse a las diferentes necesidades de limpieza.
  • Es práctico y fácil de usar.
  • Viene equipado con filtro HEPA de alta eficiencia, ideal para hogares con personas alérgicas.
  • Incluye zapata especializada para barrer y aspirar pelos de mascotas.
  • Su diseño ergonómico impide que tus brazos y hombros se cansen.

Desventajas

  • Posee apenas una autonomía de 30 minutos.
  • No incluye una pantalla especializada, aunque sí avisa la batería restante.
  • Se carga lentamente considerando el tiempo de duración de la batería.
7.9
Nuestra valoración

Precio de Taurus Ultimate Animal Care: ofertas disponibles en 2 tiendas

Características del Taurus Ultimate Animal Care

Si tu mascota suelta grandes cantidades de pelaje, requieres de un aparato de alto rendimiento para limpiar tu hogar por completo. Si deseas comprar el aspirador Taurus Ultimate Animal Care, es importante que conozcas las características de este producto.

Un aspirador con múltiples funciones

El aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care viene con dos opciones de limpieza: aspirador escoba y aspirador de mano, los cuales a su vez son compatibles con 3 accesorios distintos como una boquilla de lanza, cepillo para aspirar pelos de mascotas y cepillo de tapicerías.

Su extensión tubular de 70 cm hecha en aluminio, limpia todo tipo de superficies como suelos duros, alfombras, baldosas, sin llegar a deteriorarlas. Es un dispositivo que se convierte en varios tipos de aspiradora, lo que te permite ahorrar dinero si tienes que comprar muchos de estos equipos.

Un aspirador con múltiples funciones
Fuente: Amazon

Limpia el pelo de tus mascotas de manera eficaz

Este aspirador trae Mini Turbo Brush, una zapata pequeña con cepillo motorizado que aspira el pelo y suciedad de tus mascotas, en especial la más incrustada en tus tapicerías. Solo tienes que pasar la aspiradora una sola vez con este accesorio, y tus superficies quedarán impecables.

La zapata tradicional incluye un cepillo motorizado con tecnología Turbo Brush, la cual es muy funcional para aspirar cualquier tipo de suciedad como pelos, migajas, polvo, granos etc. El cepillo se extrae fácilmente y es además fácil de limpiar.

Limpia el pelo de tus mascotas de manera eficaz
Fuente: Amazon

Disfruta las tecnologías de este producto

El Taurus Ultimate Animal viene con sistema de filtrado Cyclone System, el cual se encarga de separar el aire de la suciedad, a fin de aumentar el rendimiento del aspirador. Es un aparato que ofrece una máxima succión cuando lo limpias periódicamente.

Cuenta con un depósito de 0.65 litros de capacidad, y vaciado higiénico gracias a su tecnología Touch&Clean. Vacía el depósito de tu aspirador con solo presionar un botón y sin necesidad de ensuciar tus manos.

Disfruta las tecnologías de este producto
Fuente: Amazon

Fácil de usar y manejar

Incluye baterías de litio de 22.2 voltios, las cuales además de tener larga duración, se recargan rápidamente. Estas baterías pesan muy poco, lo que te permite llevar tu aspiradora sin cable ligera a donde quieras, sin que se cansen tus manos o brazos al sostenerla.

Posee articulación rotatoria de 180 grados, lo que te garantiza gran maniobrabilidad, y que puedas limpiar en los lugares más difíciles sin problemas.

Su asa ergonómica Soft Touch te ofrece un mejor agarre, y al igual que el resto de los accesorios, se instalan y desinstalan con un solo clic. Viene con indicador de carga, para que sepas el momento indicado para recargar tu aspirador.

Fácil de usar y manejar
Fuente: Amazon

Incluye filtro contra alérgenos

Su filtro HEPA de alta eficiencia retiene el 99% de polvo, suciedad y ácaros, con el propósito de purificar el aire de tus espacios. Los filtros del aspirador son fácilmente lavables, de modo que no tengas que comprar filtros desechables, que con frecuencia son difíciles de conseguir.

Incluye filtro contra alérgenos
Fuente: Amazon

Ficha técnica

MarcaTaurus
ModeloUltimate Animal Care
ColorAzul/Gris Oscuro
Tamaño‎76.5 x 31.2 x 15.2 cm
Peso4.22 Kg
MaterialesPlástico
Capacidad del depósito0.65 litros
BateríaLitio (22.2 voltios)
Nivel de ruido75 dB
Tiempo de carga completa4 horas
Tiempo de limpieza (máximo)30 minutos
Accesorios incluidosBoquilla de lanza,
zapata con cepillo Mini Turbo Brush,
cepillo Turbo Brush con iluminación.

Taurus Ultimate Animal Care: opiniones

Quienes han comprado el Taurus Ultimate Animal Care, opinan que este aspirador escoba tiene sus puntos fuertes en cuanto a versatilidad, maniobrabilidad y facilidad de limpieza. El 85% de las personas que lo han comprado lo consideran entre bueno y excelente.

Conoce las opiniones de quienes han comprado este producto:

“Compré la Taurus hace algunos meses, y de momento no he tenido problemas con ella. Tengo mascotas y la idea era comprar un aspirador para limpiar los pelos y polvo con frecuencia. Sus accesorios me funcionan de maravilla, y la recomiendo a todo aquel que desee comprarla”.

Celia (España). 13 de octubre de 2019.

“Me resulta un aspirador muy útil a la hora de mantener la casa limpia. Tengo 3 gatos en casa y la verdad es que necesitaba un aspirador para aspirar los pelos. El cepillo Animal Care funciona increíble y se instala muy fácilmente. Hasta hora muy contento con la compra”.

Carlos (España). 9 de enero de 2020.

“Decidí comprar este aparato pues deseaba tener un dispositivo auxiliar del robot aspirador. Adquirir este aspirador escoba ha sido una decisión inteligente, ya que me ayuda a limpiar, además de los pelos de mis mascotas, las esquinas, sofás y muebles del coche”.

Salvatore (España). 12 de mayo de 2019.

“Este aspirador es genial para usarse en casa, ya que quita el polvo y los pelos con apenas una pasada, además de las migas y cualquier suciedad en estado sólido. Sus accesorios te permiten retirar el pelo de los muebles o suciedad de los rodapiés con eficacia. No me quejo”.

Luna (España). 15 de enero de 2021.

¿Quién debería comprar el aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care?

Si eres dueño de mascotas y los dispositivos que tienes no te permiten limpiar sus pelos, el Taurus Ultimate Animal Care es el aparato que necesitas. Es un aspirador escoba que puedes adaptar según tus necesidades con solo pulsar un botón, ya que puedes convertirlo en aspirador de mano.

A estas adaptaciones les puedes añadir los diferentes accesorios que incluye, por lo que tendrás aproximadamente 5 aspiradoras en 1. Viene con una zapata/cepillo que sirve para aspirar los pelos de tus mascotas, cepillo para tapicería y boquilla de lanza para aspirar lugares estrechos.

Es fácil de maniobrar, con motivo de su batería de litio de 22.2 voltios, que es muy ligera. Esta batería se carga más rápido en relación con aspiradores similares, que les toma 5 horas cargarse. Puedes mover tu aspirador escoba 2 en 1 con libertad ya que no posee cables.

Cuenta con un indicador de carga que te avisa cuánta batería le queda. Viene además con tecnología ciclónica para separar el aire del polvo, con lo que se incrementa el rendimiento del aspirador. Incluye filtro HEPA de alta eficiencia, con el cual puedes deshacerte del 99% de alérgenos y polvo.

Los filtros del Taurus son lavables, con lo que te ahorras la búsqueda de filtros desechables que suelen ser difíciles de encontrar. Puedes vaciar el depósito con solo presionar un botón, con lo que no tienes que tocar la suciedad recolectada.

El aspirador Taurus Ultimate Animal Care puede ser el aparato que buscas si:

  • Necesitas un aparato que sirve para aspirar suciedad y pelos de mascotas.
  • Deseas un aspirador que sea fácil de usar y maniobrar.
  • Hay personas alérgicas en tu hogar y quieres un producto con filtro HEPA para depurar el aire de alérgenos.
  • Buscas una aspiradora ergonómica que no te canse la espalda ni los brazos al transportarla.

Taurus Ultimate Animal Care

104,00 € Ver oferta en la tienda

¿Quién NO debería comprar el aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care?

Este aspirador es eficaz a la hora de aspirar los pelos de tus mascotas, pero puede presentar algunos inconvenientes. Se carga lentamente (4 horas) teniendo en cuenta la poca autonomía que posee (30 minutos), lo que puede ser molesto a la hora de esperar que se recargue.

A pesar que viene con indicador de batería, no incluye un monitor completo que ofrezca un mejor control o que muestre notificaciones, cosa que sí ocurre con otros modelos. Además, su potencia de succión no viene incluida en el empaque, pero sí el voltaje de las baterías (22.2 voltios).

En caso que este producto no te convenza, el aspirador Hoover H-FREE 100 HF122GPT podría ser un buen sustituto. Posee una autonomía de 40 minutos, poco ruido (41 dB), 6500 Pa de potencia de succión, y diversos accesorios para aspirar pelos de mascotas u otros tipos de suciedad.

El aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care podría no ser lo que buscas si:

  • Necesitas un aspirador escoba con autonomía mayor a 30 minutos.
  • Deseas un aparato que se cargue más rápidamente.

Alternativas al Taurus Ultimate Animal Care

Estos son algunos de los competidores del Taurus Ultimate Animal Care:

Hoover H-FREE 100 HF122GPT

Este aspirador cuenta con una potencia de succión de 6500 Pa, depósito de 0.9 litros, autonomía de 40 minutos y 41 dB de nivel de ruido. Esto último le convierte en el dispositivo ideal si te gusta la tranquilidad. El Hoover podría ser un buen sustituto del Taurus Ultimate Animal Care.

Hoover H-FREE 100 HF122GPT

96,07 € Ver oferta en la tienda

Laresar para mascotas

Este modelo posee un depósito espacioso para almacenar desechos (0.8 litros), bajo nivel de ruido (68 dB), 26000 Pa de potencia de succión, y accesorios que te ofrecen una buena experiencia en limpieza. No obstante, su tiempo de autonomía no es mayor al del Taurus (30 minutos).

Laresar Aspiradoras escoba

179,99 € Ver oferta en la tienda

Comparativa

Comparativa del productoTaurus Ultimate Animal CareHoover H-FREE 100 HF122GPTLaresar para mascotas
¿Convertible en aspirador de mano?SiSiSi
Autonomía de operación30 minutos40 minutos30 minutos
Nivel de ruido75 dB41 dB68 dB
Dimensiones76.5 x 31.2 x 15.2 cm‎26 x 23.4 x 112 cm45.7 x 42.29 x 19.4 cm
Peso4.22 Kg2.6 Kg1.4 Kg
Accesorios incluidosBoquilla de lanza,
zapata con cepillo Mini Turbo Brush, cepillo Turbo Brush con iluminación.
Boquilla principal
Boquilla especial mascotas (mini turbo)
Accesorio para polvo
Accesorio para rincones
Rodillo rígido, cepillo de rodillo suave, boquilla pico de pato 2 en 1,
boquilla larga y plana, 2 filtros HEPA

El veredicto de nuestros expertos

El aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care es el aparato que necesitas para aspirar los pelos de tus mascotas en el hogar o en el auto. Viene con los accesorios esenciales (boquilla de lanza y cepillos para aspirar) a fin de garantizar una limpieza completa de tus espacios. Este aspirador sin cable es fácil de llevar a donde quieras.

Este aspirador es eficaz a la hora de aspirar los pelos de tus mascotas, pero puede presentar algunos inconvenientes. Se carga lentamente (4 horas) teniendo en cuenta la poca autonomía que posee (30 minutos), lo que puede ser molesto a la hora de esperar que se recargue. En caso que este producto no te convenza, el aspirador Hoover H-FREE 100 HF122GPT podría ser un buen sustituto.

Sin embargo el Taurus Ultimate Animal Care es un aparato que debes plantearte seriamente comprar, ya que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.