Saltar al contenido

Ultenic D5s Pro: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Ultenic D5s Pro: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Ultenic D5s Pro: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

El modelo D5s PRO de la marca Ultenic es un robot aspirador multifuncional que supera las expectativas de muchos usuarios que ya lo han adquirido para solucionar la limpieza de su hogar.

Con este robot podrás aspirar y fregar suelos, contiene un tanque de agua y posee una potencia de succión de 2500 PA, un sistema de mapeo de navegación Inteligente, es compatible con Alexa y Google Home e incluye un mando a distancia.

Conoce más adelante todas las características, opiniones y cualidades de Ultenic D5s Pro.

Cecotec Conga 9090

Ultenic D5s PRO: revisión

Conclusión

Este robot aspirador cumple muchas funciones diferentes. Con él, podrás aspirar y fregar suelos, contiene un tanque de agua y posee una potencia de succión de 2500 PA, un sistema de mapeo de navegación Inteligente, es compatible con Alexa y Google Home e incluye un mando a distancia.Estas características lo hacen el equipo ideal para muchos. Tú puedes formar parte de este grupo así que sigue leyendo para que te enteres de más y evalues si este dispositivo es para ti. Gracias por visitarnos.
Potencia de succión
4.5
Nivel de ruido
4.6
Precio/Calidad
4.5
Para limpiar en profundidad
4.3

Ventajas

  • Limpia muy bien
  • Buena autonomía de la batería
  • Es programable

Desventajas

  • Puede no ser tan silencioso
  • No tiene tanta potencia de succión
4.5
Nuestra valoración

Características del robot aspirador Ultenic D5s PRO

Estas son las características del robot aspirador Ultenic D5s Pro:

Programación

Este equipo posee dos modalidades: barrer y fregar. Puedes elegir entre tres niveles de ajuste de volumen de agua, una caja de polvo de 400 ml y un tanque de agua de 300 m. para programar tu dispositivo a tu conveniencia.

Puedes controlarlo con Google Home o Alexa cuando solo quieras usar tu voz y directamente desde la app Ultenic o con el mando a distancia.

Robot aspirador Ultenic D5s PRO
Fuente: Amazon

Potente succión en alfombras

Este robot aspirador es capaz de identificar los objetos, en el caso de las alfombras tiene un nivel de potencia de succión específico para este tipo de superficies con las que limpia a fondo de cualquier suciedad como pelos, migajas de comida u otros restos que estén ocultos.

Características del robot aspirador Ultenic D5s PRO
Fuente: Amazon

Diferentes modos de funcionamiento

Este modelo posee diferentes modos de funcionamiento. En específico se trata de 4 modos que cumplen una función distinta: barrer, rodillo, aspirar y fregar.

Cuando barras podrás deshacerte de gránulos o partículas de cualquier tipo, pero especialmente las de polvo; con el cepillo de rodillo puedes quitar manchas del piso y de las alfombras; con la aspiradora succionas con gran potencia todas las particulas de las superficies y con la fregona puedes dejar impecable todos los suelos y las alfombras por las que el robot transite.

Ultenic D5s PRO
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaUltenic
ModeloD5s PRO
ColorNegro
CompatibilidadControl por voz Alexa y Google Assistant
Potencia de succión2500 PA
Nivel de ruido55 dB

Ultenic D5s PRO: opiniones

Las opiniones de los clientes que han usado este producto son las siguientes:

Llevaba mucho tiempo mirando y comparando para comprar un robot aspirador. Tengo un Bretón que suelta mucho pelo y estaba cansada de estar todos los días limpiando para recogerlos.. quería uno que tuviera suficiente potencia para aspirar bien todos los pelos y muy importante, no se atascara con ellos. Llevo dos días con él y la verdad estoy súper contenta, la potencia de succión es muy buena, tiene sensor por lo que detecta obstáculos y no suele chocar con muebles y.. aspira todoooo. Encantada con el, para mi, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo

Gema, usuario de Amazon

Más de tres meses de uso y con 4 perros en casa me sirven para decir que es un aspirador espectacular. Lo primero, la calidad precio inmejorable, pero sobre todo la succión y la función de fregar/pasar la mopa. Ponerlo en marcha fue muy fácil y la app sencilla e intuitiva, no se necesita más de lo que trae. En cuanto al mapeo es bastante bueno y en casa no me deja zonas sin hacer. El depósito con gran capacidad, depende cuanto haga que no he aspirado (mascotas y niños pequeños), me aspira 100m2 sin tener que vaciarlo. Además trae un montón de repuestos que todavía no he tenido que usar.

Ángela, usuario de Amazon

 He tenido varios robots y hasta el momento este es el que más me ha convencido. Instalación rápida, la batería dura bastante y los pelos de animales (gato) los absorbe sin problema.

Leo, usuario de Amazon

¿Quién debería comprar el robot aspirador Ultenic D5s PRO?

Debes comprar el robot aspirador Ultenic D5s PRO si:

  • Quieres controlar el robot por voz.
  • Tienes niños y mascotas en casa.
  • Quieres que cuente con mapeo.
  • Necesitas que el robot tenga una alta potencia de succión.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Ultenic D5s PRO?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Ultenic D5s PRO si:

  • Prefieres un robot que sea más fácil de utilizar.
  • Quieres un robot que use menos espacio.

Alternativas a Ultenic D5s PRO

Estas son algunas alternativas al robot aspirador Ultenic D5s PRO:

  • 360 S7 Pro: Sus funciones son muy similares al robot de la marca Ultenic. Sin embargo, este modelo es una versión mejorada porque se caracteriza por poseer una potencia de succión de 2650 PA, es decir, es más potente a la hora de aspirar los suelos y en otras funciones tiene una tecnología láser, barre y pasa la mopa a la vez y cuenta con su propia app con hasta 10 modos de programación distintos.
  • INOMI LE7: Es un robot aspirador y friega suelos con una potencia de succión de 2200PA con autonomía hasta 120min y carga automática. Es ideal para pelo de animales, alfombras y suelos duros.

Comparativa

Ultenic D5s PRO360 S7 ProINOMI LE7
Potencia de succión2500 PA2650 PA2200PA
Método de controlApp Móvil, VozApp Móvil, VozApp Móvil, Voz
Autonomía150 minutos110min120min
Características especialesProgramable; Carga automática; Ideal para alfombrasProgramable; Carga automática; Tecnología laser, barre y pasa la mopa; 10 modos de programación distintosProgramable; Carga automática; Ideal para pelo de animales