Saltar al contenido

LEFANT M213: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

LEFANT M213: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

LEFANT M213: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

El robot aspirador Lefant M213 es un modelo que cuenta con una potencia de succión de 2200 PA y un sistema de navegación inteligente con el que puedes aspirar, barrer y pasar la mopa. Posee su propia app desde la que se programa cada limpieza, visualizando los mapas y planificando su desempeño. Incluye un cepillo especial para pelos de mascotas, control por voz con Alexa & Google Assistant, toallitas secas y húmedas para los diferentes modos de limpieza que sean necesarios realizar.

LEFANT M213

Lefant M213: revisión

Conclusión

En esta reseña conocimos al robot aspirador M213 de la marca Lefant. Un dispositivo muy completo con buena relación calidad-precio, un buen desempeño en sus tareas de limpieza, buena duración de la batería y buena autonomía.Posee un sistema de navegación inteligente FreeMove 2.0, una programación muy eficiente y elementos muy útiles a la hora de limpiar lo que lo convierte en el prototipo ideal para todos los usuarios que busquen un asistente de limpieza con funciones actualizadas, básicas y con desempeño eficiente.Esperamos haber sido de ayuda en tu elección de compra, te deseamos éxito. Gracias por leernos.
Potencia de succión
3.2
Nivel de ruido
2.7
Precio/Calidad
2.4

Ventajas

  • Buena potencia de succión
  • Buen desempeño
  • Buena autonomía

Desventajas

  • Un poco lento al sincronizar con WiFi
2.8
Nuestra valoración

Características del robot aspirador Lefant M213

Te presentamos las características más relevantes de este producto a continuación:

Diseño conveniente

El robot aspirador Lefant M213 está diseñado para acceder a cualquier espacio sin que sea un problema. Puede desempeñar sus tareas de limpieza en espacios muy concurridos sin limitaciones gracias a su cuerpo más ligero y fino que otros robots aspiradores.

Este diseño permite que el robot transite esquivando muebles por lo que no choca con ellos en ningún momento y, así los usuarios no tienen que intervenir en ningún momento.

Características del robot  aspirador Lefant M213
Fuente: Amazon

Programable

Este modelo incluye su propia app Lefant con la que puedes crear fácilmente programas de limpieza en el hogar, cambiar los modos de limpieza y controlar la dirección que toma el robot al limpiar.

El robot aspirador M213 es compatible con Alexa y Google Assistant, así puede programarse por comandos de voz de manera rápida para tranquilidad de los usuarios.

Funciones del robot  aspirador Lefant M213
Fuente: Amazon

Sistema de navegación inteligente 2.0

Viene con unos sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D que ayudan al robot aspirador a detectar cualquier objeto que se encuentre hasta a 360 grados.

Está equipado con 11 sensores electrónicos que tienen mayor sensibilidad en la parte delantera, lo que ayuda a detectar probables áreas atascadas y a ajustar la ruta de limpieza automáticamente.

Robot  aspirador Lefant M213
Fuente: Amazon

Buena autonomía de la batería

Está equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh. Esto le da un tiempo de limpieza de carga completa que alcanza unos 100 minutos, cargando y descargando hasta 5000 veces. Asegurando así larga vida útil y alta seguridad a este dispositivo.

Además, admite carga automática para usar en cualquier momento.

Características del robot  aspirador Lefant M213
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaLefant
ModeloM213
ColorNegro
CompatibilidadControl por voz Alexa y Google Assistant
Potencia de succión2200 PA
Nivel de ruido58 dB

Lefant M213: opiniones

Esto es lo que tienen que decir los usuarios que ya han usado el robot aspirador Lefant M213 a través de Amazon:

En casa tengo dos perros que dejan caer muchísimo pelo, por eso es todo un alivio poder activar el robot diariamente y que se encargue de dejar el departamento limpio en menos de un par de horas. Los sensores que tiene son lo suficientemente inteligentes para recorrer la casa. Pero eso sí, hay que estar bien atento cuando termina la limpieza porque a veces sigue relimpiando todo si te descuidas.

Albert, usuario de Amazon con 2 meses probando el Lefant M213.

El robot es muy compacto y resistente, se nos presenta en una caja tipo kraft y sin muchas instrucciones. Es fácil de utilizar, pero sólo puedes programarlo y controlarlo desde la App Móvil porque viene sin control remoto. Esto supone una desventaja porque mi móvil se puede llegar a perder o dañar, entonces no tendré cómo controlar el robot. En todo lo demás, creo que está bien y me parece toda una ventaja que su almacenamiento de basura sea de 500ml, es bastante grande a pesar de que el robot es tan pequeño. La potencia de succión es bastante buena y el mapa que realiza de la casa es lo suficientemente preciso.

Arenas, usuario de Amazon probando el Lefant M213 desde hace 4 meses.

¿Quién debería comprar el robot aspirador Lefant M213?

Compra el robot aspirador Lefant M213 si:

  • Deseas un robot aspirador de buen desempeño.
  • Quieres controlar el robot por voz.
  • Deseas un robot que cuente con vaciado automático.
  • Quieres que cuente con mapeo.
  • Necesitas que el robot tenga una alta potencia de succión.
  • Estás buscando un robot con buena autonomía.
  • Quieres un robot que tenga buena duración de batería.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Lefant M213?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Lefant M213 si:

  • Estás buscando un robot de gama media alta o alta.
  • Quieres un robot que cuente con más funciones.
  • Prefieres un robot que sea más fácil de utilizar.

Alternativas a Lefant M213

Tal vez estas alternativas sean más convenientes para ti:

  • AIRROBO T10: Es ideal si prefieres un robot con mayor potencia de succión (2700 PA) y que además puedas controlar por voz y control remoto; pero tendrás igual que instalar la aplicación móvil del robot si quieres aprovechar todas las funciones.
  • OKP K3: Es uno de los robots más económicos del mercado y uno de los más recomendados si tienes mascotas en casa. Realiza un mapeo de tu casa y aspira con una potencia de succión de máximo 2000 Pa. También barre, friega y pasa la mopa.

Comparativa

Lefant M213AIRROBO T10OKP K3
Potencia de succión2200 PA2700 Pa2000 Pa
Método de controlApp MóvilApp Móvil, Voz, Control remotoApp Móvil, Voz, Control remoto
Tiempo de limpieza100 minutos250 minutos100 minutos
Capacidad500 ml3300 ml500 ml
Características especialesProgramable; Carga automática; MapeoProgramable; Carga automática; Vaciado automático; MapeoProgramable; Carga automática; Ideal para mascotas; Mapeo