Saltar al contenido

LEFANT M210B: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

LEFANT M210B: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

LEFANT M210B: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Los robots aspirador son dispositivos electrónicos que resultan de mucha ayuda cuando llega el momento de limpiar el hogar. Para los que están en busca del mejor robot aspirador, hemos encontrado el modelo M210B de la marca Lefant.

Este robot aspirador tiene una potencia de succión de 2000 PA, cuenta con FreeMove 2.0, 4 modos de limpieza compatible con Alexa. Es programable en horario de limpieza y cuenta con autocarga. Como muchos robots, es ideal para aspirar los pelos de mascotas.

Puedes conocer las características, opiniones y cualidades de Lefant M210B más adelante.

Cecotec Conga 9090

Lefant M210B: revisión

Conclusión

Como hemos mencionado en esta reseña, el robot aspirador Lefant M210B fue diseñado con piezas de calidad y un sistema tecnológico muy intuitivo que permite a cualquier persona programarlo y controlar su desempeño.Es muy eficaz en su rendimiento, demostrando ser el robot ideal para todo aquel que necesite un asistente de limpieza de gama media-alta, que sea capaz de trabajar con autonomía sin representar una distracción.Esperamos que esta reseña haya sido de ayuda. Gracias por leernos.
Potencia de succión
5
Nivel de ruido
4.6
Precio/Calidad
4.5
Funcionalidades
7

Ventajas

  • Buena potencia de succión
  • Limpia muy bien
  • Buena autonomía de la batería
  • Es programable

Desventajas

  • No cuenta con manual de instrucciones en Español
  • Puede no ser tan silencioso
5.3
Nuestra valoración

Características del Lefant M210B

Las características de este robot aspirador son las siguientes:

Excelente control por voz

Este robot aspirador automático es compatible con Alexa y Google Assistant, una programación que permite a los usuarios hacer que el robot inicie y detenga la limpieza mediante comandos de voz. Esto te hará ahorrar tiempo y energía.

Además, cuenta con su propia app desde la que puedes planificar el horario y el modo de limpieza.

Características del robot aspirador Lefant M210B
Fuente: Amazon

Aspira y friega fácilmente

El Lefant M210B es un modelo que incluye 5 toallas húmedas y un trapo seco con los que puedes instalar la fregona, de este manera obtienes una barredora con función de fregado al mismo tiempo. Lo mejor de esto es que las toallas húmedas las puedes botar en la papelera después de usarlas y puedes instalar una nueva para empezar de nuevo la limpieza.

Lefant M210B
Fuente: Amazon

Piezas de calidad superior

El modelo M210B viene con piezas que lo hacen único. Al comprarlo obtienes el robot aspirador con adaptador de corriente, base de carga, 2 filtros HEPA, 4 cepillos laterales, cubo de polvo grande de 500ML, 5 toallas desechables, 1 toalla reutilizable, 1 porta toallas, cepillo de limpieza de la máquina, manual de usuario y 1 año de garantía.

Robot aspirador Lefant M210B
Fuente: Amazon

Fuerte potencia de succión

Este robot aspirador cuenta con un potente motor digital de 2000 Pa, tiene una gran potencia de succión y está diseñado de una manera especial para que no existan obstrucciones de ningún tipo en el cepillo giratorio.

Características del robot aspirador Lefant M210B
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaLefant
ModeloM210B
ColorNegro
CompatibilidadControl por voz Alexa y Google Assistant
Potencia de succión2000 PA
Nivel de ruido60 dB

Lefant M210B: opiniones

Estas son las opiniones que algunos de los usuarios de Amazon:

Tengo una perrita de pelo largo que ahora estaba en plena muda. Así que harto de pasarme el día aspirando pelos, para que no me adelantasen como bolas del oeste, me decidí a comprar un robot aspirador. Así lo podía poner desde el trabajo y al llegar a casa encontrarme todo limpio.

Estuve dudando cual se adaptaría mejor a lo que yo buscaba y finalmente me decidí por este por sus dimensiones. Cabe perfectamente debajo del sofá y de la mayoría de mis estanterías.

Además, aunque igual puede tardar más que otro de mayores dimensiones, el tiempo no es un problema ya que no tengo un piso muy grande y, lo que más me importaba era el depósito. La verdad que me sorprendió gratamente, tiene bastante capacidad y aparece todo el pelo y la suciedad de manera compacta. Hace bastante tiempo tuve otro de otra marca, pero funcionaba con rodillos y se quedaban continuamente los pelos enganchados. Este no tiene rodillos y lo que hace es aspirar directamente, por lo que problema solucionado.

Enrique Pernía, usuario de Amazon con más de un año usando el producto.

Aspirador genial para el precio que tiene, aspira a la perfección y es de un tamaño bastante reducido por lo que cabe por todos los sitios, el ruido que hace no es excesivo. Me ha gustado mucho que trae una escobilla y un filtro de recambio. La recámara dónde recoge la porquería es bastante decente para lo pequeño que es por lo que no hay que vaciarla a diario. La batería dura bastante, le da tiempo a pasar por toda la casa y vuelve solito a su sitio. También puedes controlarlo desde la aplicación lefantlife y también se puede controlar con la voz de Alexa, tiene conexión a Wi-Fi. En general contenta con la compra.

Almudena, usuaria de Amazon con un año usando el producto.

¿Quién debería comprar el robot aspirador Lefant M210B?

Compra el robot aspirador Lefant M210B si:

  • Deseas un robot aspirador de gama media-alta.
  • Quieres controlar el robot por voz.
  • Tienes niños y mascotas en casa.
  • Necesitas que el robot tenga una alta potencia de succión.
  • Estás buscando un robot con buena autonomía.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Lefant M210B?

No debes comprar este producto si:

  • Estás buscando un robot con sistema láser.
  • Quieres un robot que sirva para limpiar líquidos.
  • Prefieres un robot con más componentes.

Alternativas a Lefant M210B

Las alternativas a este dispositivo son:

  • Yeedi k650: Es de la marca Yeedi aspira y friega suelos, tiene una potencia de succión de 2000 Pa, funciona hasta por 120 minutos con autonomía, posee depósito y tanque 2 en 1 para aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Incluye un cepillo especial para mascotas, control por app y por voz con Alexa.
  • CREATE NETBOT S15: Es un robot aspirador y friega suelos con 4 funciones en 1 mismo dispositivo. Cuenta con mapeo, navegación inteligente y su propia app, barre, aspira, friega y pasa la mopa. Es especial para mascotas, suelos duros y alfombras. Viene en dos presentaciones color negro o turquesa.

Comparativa

LEFANT M210BYeedi k650CREATE NETBOT S15
Potencia de succión2000 PA2000Pa1500 PA
Tiempo de limpieza100 minutos130 minutos120 minutos
CompatibilidadAmazon Alexa y Asistente de GoogleAmazon Alexa y Asistente de GoogleGoogle Home
Método de controlApp Móvil, VozApp Móvil, VozPor App Móvil
Capacidad del Colector de Polvo500 mL400mL2 depósitos de 600 ml cada uno para líquidos y polvos
Características especialesProgramable; Auto-carga; Ideal para pelo de mascotasProgramable; Escala alfombras; Auto-carga; Ideal para mascotasProgramable; Purifica el aire, retiene alérgenos; Auto-carga; Escala alfombras; Mapeo