Saltar al contenido

AIRROBO T10: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

AIRROBO T10: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

AIRROBO T10: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Si estás cansado de fregar, barrer y aspirar tú mismo tu casa, te tenemos buenas noticias. Existen herramientas que pueden hacer este trabajo por ti sin problemas. Se trata de las aspiradoras robot, que son dispositivos inteligentes que se encuentran disponibles en el mercado con muchas funciones y características distintas que se pueden adaptar a un sin fin de usuarios según las necesidades que tengan.

En este caso, te presentamos el AIRROBO T10 que es un robot aspirador y fregasuelos 2 en 1 que posee un depósito de vaciado automático que te ayudará como asistente de limpieza en tu hogar. Es un modelo que va un poco más allá de lo básico y resulta ideal para todas aquellas personas que busquen un modelo con buena relación calidad-precio y buen desempeño. Este dispositivo tiene una potencia de succión de 2700 PA e incluye un mando a distancia desde el que lo puedes programar a tu conveniencia. Es compatible con su propia app, Alexa y Google Home para programar por voz. Entre sus funciones más destacadas se encuentran los siguientes modos de limpieza: aspira, pasa la mopa, friega y barre.

Airrobo T10

AIRROBO T10: revisión

Conclusión

El robot aspirador AIRROBO T10 es un modelo ideal para hogares en donde haya mascotas y niños.Es capaz de programarse a distania, por voz, directamente desde su propia app o manualmente. Sabe distinguir objetos que obstaculicen su camino y desviarse para no chocar o maltratar los muebles. Su sistema inteligente es de la mejor calidad.Como único punto negativo, diríamos que ocupa mucho espacio y no incluye manual de instrucciones en Español, condiciones que para algunos resultan muy imórtantes.Sin embargo, de forma general se trata de un producto muy bueno, a buen precio y que funciona con eficiencia.En esta reseña mencionamos toda la información de interés que seguro te convence de comprarlo. Esperamos te sea de ayuda. Gracias por leernos.
Potencia de succión
5
Control remoto
5
Nivel de ruido
3.6

Ventajas

  • Buena potencia de succión
  • Buen desempeño
  • Buena autonomía de la batería

Desventajas

  • No cuenta con manual de instrucciones en Español
  • Ocupa mucho espacio
4.5
Nuestra valoración

Características del AIRROBO T10

Te presentamos las características más relevantes a continuación:

Mapeo total

El robot AIRROBO T10 es un dispositivo que cuenta con un sistema de navegación Lidar LDS avanzada con el último algoritmo de alta inteligencia. Es capaz de realizar un escaneo rápido, un mapeo preciso, y te permite planificar la rutina de limpieza y hacer seguimiento de las rutas permitidas de forma eficiente. Tiene una variedad de configuraciones de limpieza, limpiando más libremente. Gracias al mapeo sabe qué habitaciones están disponibles para limpiar.

Características del robot aspirador AIRROBO T10
Fuente: Amazon

Larga duración de batería = limpieza por más tiempo

Está equipado con una batería de 5200 mAh y tiene un tiempo de trabajo de 250 minutos, que puede satisfacer las necesidades de limpieza de áreas grandes. Volverá automáticamente a recargarse en su depósito cuando la batería esté baja para continuar con sus tareas.

Características del robot aspirador AIRROBO T10
Fuente: Amazon

Vaciado automático

El modelo de robot aspirador AIRROBO T10 cuenta con su propio depósito de vaciado automático. Después de un tiempo de funcionamiento en donde haya recogido demasiados desechos y su tanque se encuentre lleno, se dirige a su depósito para poder vaciarse y desempeñar con normalidad su labor de limpieza.

Características del robot aspirador AIRROBO T10
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaAIRROBO
ModeloT10+
ColorNegro
Potencia2700 Pa
CompatibilidadAmazon Echo y Google Home
Características especialesSensores, Cepillos giratorios, Sistema digital
Nivel de ruido64 dB

AIRROBO T10: opiniones

Hemos consultado las opiniones de los usuarios que llevan tiempo probando el robot aspirador AIRROBO T10. Te mostramos algunas a continuación:

Al principio tuve problemas para conectar el robot con mi teléfono, se me hizo difícil porque las instrucciones no vienen en español. Pero, al cabo de unos días, logré resolver este inconveniente y disfrutar así del robot. Encontré una hoja pequeña dentro del mismo manual que explica en español cómo vincular el robot al móvil.

Debo decir que la calidad y precio es bastante buena. Es mucho mejor del robot que tenían antes de iRobot (era un modelo muy viejo). Me gusta que venga con recambios de bolsas para el polvo, mando a distancia e incluso pilas. A pesar de mis nervios de no poder vincularlo al principio, estoy muy satisfecha con la compra.

Andreina usuario de Amazon con 1 mes usando el AIRROBO T10

El robot limpia muy bien y se ve que es de buena calidad. Me encanta que pueda subir las alfombras de mi hogar sin problemas y que sea tan fácil de usar. Muy contenta con el robot.

Natalia, usuario de Amazon con 3 meses usando el AIRROBO T10

¿Quién debería comprar el robot aspirador AIRROBO T10?

Debes comprar el robot aspirador AIRROBO T10 si:

  • Deseas un robot aspirador de alta gama.
  • Quieres controlar el robot por voz.
  • Tienes niños y mascotas en casa.
  • Deseas un robot que cuente con vaciado automático.
  • Quieres que cuente con sensores de mapeo.
  • Necesitas que el robot tenga una alta potencia de succión.
  • Estás buscando un robot con buena autonomía.
  • Quieres un robot aspirador con tecnología actualizada.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador AIRROBO T10?

No deberías pensar en comprar el robot aspirador AIRROBO T10 si:

  • Prefieres un robot que sea más fácil de utilizar.
  • Quieres un robot con funciones básicas.
  • Deseas un robot que ocupe menos espacio.

Alternativas a AIRROBO T10

Si, hasta ahora, el AIRROBO T10 no te llama mucho la atención, tal vez estás alternativas te vayan mejor:

  • Conga 2290 Ultra Home: Cuenta con 2000 Pa y 160 minutos de autonomía. Lo recomendamos principalmente para hogares con mascotas.
  • S5 Max: Es un poco menos ruidoso, pero también es menos potente (2000 pa). Muchos lo prefieren por su excelente secuencia de limpieza
  • Yeedi Mop Station 2 en 1: Este robot es fregona y aspiradora, tiene una función de lavado automático de mopas a presión y una potencia de succión de 2500 Pa, una navegación visual y detección de alfombras. Ideal para hogares en donde haya mascotas y niños.
  • Dreame Z10 Pro: Robot Aspirador y Fregasuelos con vaciado automático de suciedad que dura hasta 65 días. Posee sensores de detección de Obstáculos 3D, un sistema Lidar Navegación con mapeo láser, una potencia de succión de 4000 Pa, y control de app, Wi-Fi o Alexa.

Comparativa

Airrobo T10Conga 2290 Ultra HomeS5 Max
Potencia de succión2700 Pa2000 Pa2000 Pa
Método de controlApp Móvil, Voz, Control remotoApp Móvil, Voz, Control remotoApp Móvil, Voz, Control remoto
Nivel de ruido64 dB64 dB62,4 dB
Autonomía250 minutos160 minutos190 minutos
Características especialesProgramable; Carga Automática; Ideal para mascotasProgramable; Vaciado automático; Carga automática; ideal para mascotas.Programable; Carga automática