Saltar al contenido

Hoover HGO330HC Hydro Pro: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Hoover HGO330HC Hydro Pro: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Hoover HGO330HC Hydro Pro: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

¿Estás en búsqueda de un robot económico y con múltiples funciones de limpieza? El modelo HGO330HC Hydro Pro de Hoover puede ser el ideal para ti. Se caracteriza por ser un robot muy sencillo pero que puede aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa de manera simultánea.

Es hora de acabar con la limpieza tradicional de tu hogar que puede ser demasiado agotadora y llevar demasiado tiempo. Mejor conoce más adelante todas las características del robot aspirador Hoover HGO330HC Hydro Pro y comprueba si es la opción más adecuada para ti: te mostraremos las ventajas, desventajas y opiniones de los usuarios.

Hoover HGO330HC Hydro Pro

Hoover HGO330HC Hydro Pro: revisión

Conclusión

El robot es bastante sencillo y la potencia de succión que tiene no es la más destacable, pero cumple muy bien su función gracias a sus múltiples modos de limpieza: aspira, barre, friega y pasa la mopa. Tiene la ventaja de que puedes realizarle mantenimiento de manera fácil, aunque puede que se te dificulte desenredar los cabellos largos del cepillo. No es el más recomendable si quieres algo silencioso, de alta gama o para un hogar con mascotas. Pero si quieres algo sencillo, cómodo y práctico, puede que este sea el robot ideal para ti.
Potencia de succión
9.4
Nivel de ruido
8.4
Precio/Calidad
8.5
Funcionalidades
7.5

Ventajas

  • Puede aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa
  • Incluye varios repuestos
  • Es programable
  • Auto-carga
  • Es uno de los más económicos

Desventajas

  • Puede no ser tan silencioso
  • No es compatible con Google Home en España
  • No cuenta con un cepillo especial para evitar que se enreden los pelos.
8.5
Nuestra valoración

Características del HGO330HC Hydro Pro

El robot aspirador HGO330HC Hydro Pro es reconocido por ser uno de los más económicos del mercado, tener buena potencia de succión y sobre todo tener varias funciones de limpieza. Pero, es importante que conozcas cada característica con más detalle, te las mencionamos a continuación:

Programable

Puedes programar el robot para que limpie tu hogar a la hora en que más desees, sólo tienes que configurar esta opción desde la App Móvil de tu teléfono. Pero, además, también tienes la opción de pedirle en tiempo real al robot que inicie una limpieza: sólo tendrás que controlarlo por comando de voz, para ello debes sincronizar el robot con Alexa o Google Home.

Hoover HGO330HC Hydro Pro
Fuente: Amazon

Funciones de limpieza 4 en 1

El robot puede aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa de una sola pasada (de manera simultánea). Con estas funciones de limpieza, estarás más que seguro de que los suelos de tu hogar quedarán totalmente limpios. Elimina la suciedad y el polvo de las alfombras de tu hogar, así como también de los suelos de cerámica, madera, laminados y/o piedra.

Hoover HGO330HC Hydro Pro
Fuente: Amazon

Recorrido de limpieza inteligente

El robot realiza un recorrido de limpieza inteligente para que no quede ningún lugar sin limpiar. Tú mismo puedes escoger el modo de limpieza que prefieres para que haga este recorrido, te las mencionamos a continuación:

  • AUTO: El robot elige el mejor programa de limpieza para tu hogar.
  • MANUAL: Control remoto a través del mando a distancia.
  • PARALELO: Limpieza intensa para áreas confinadas.
  • ESPIRAL: Limpieza alrededor de muebles de hasta 8cm de altura.
Hoover HGO330HC Hydro Pro
Fuente: Amazon

Carga automática

El robot cuenta con una excelente autonomía de hasta 120 minutos, lo cual es más que suficiente para limpiar varias habitaciones. Pero, en caso de que esté cercano a quedarse sin batería en medio de una limpieza, el robot vuelve a la base de carga. Una vez que se ha vuelto a cargar, retoma la tarea justo donde la dejó. Esto también significa que, si ha finalizado su tarea de limpieza en una sola carga, regresa a la base para cargarse y estar listo para la próxima vez.

Hoover HGO330HC Hydro Pro
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaHoover
ModeloHGO330HC Hydro Pro
ColorNegro
CompatibilidadCompatible con Alexa y Google Home
Método de controlApp Móvil; Voz; Control remoto
AutonomíaHasta 120 minutos
Capacidad0.35 litros
Número de velocidades5

HGO330HC Hydro Pro: opiniones

Con el fin de que tengas una perspectiva mucho más cercana al robot aspirador HGO330HC Hydro Pro, hemos contactado con algunos de los usuarios que llevan tiempo probando el producto. De este modo, podrás evaluar mejor qué tan conveniente es para ti según las necesidades de tu hogar ¡Chequea qué dicen los usuarios!

El manual de instrucciones no está bien traducido al español, tampoco la aplicación móvil, por lo que se nos hizo difícil entender cómo realizar algunas funciones. Sin embargo, luego de unas cuantas semanas, nos fuimos familiarizando con todas las opciones y modos de limpieza del robot. En mi casa hay 3 gatas y la verdad el robot nos ha ayudado muchísimo controlar el problema del constante pelo que dejan caer. Creo en definitiva que ha sido una buena compra.

Catalina, usuario de Amazon probando el robot HGO330HC Hydro Pro de Hoover desde hace más de 2 meses

El robot está muy bien, el depósito de polvo es bastante grande y no es necesario vaciarlo tan seguido en mi caso. Me parece que la mopa está bien : en seco repasa todo lo que ya aspiró y en mojado da una limpieza extra al suelo una vez aspirado. Es muy fácil hacerle mantenimiento y limpiarlo, es cuestión de vaciar el depósito, limpiar los cepillos laterales y asear la central de aspiración; no obstante, el mayor problema son los pelos largos que se enredan, pero no hay de otra.

Joseline, usuario de Amazon probando el robot HGO330HC Hydro Pro de Hoover desde hace más de 6 meses

El producto me ha dejado satisfecho en lo que respecta a eficacia y comodidad , sobre todo por tener tantas funciones de limpieza: aspira, barre, friega y pasa la mopa. La potencia de succión está bien, aunque no es tan destacable como pensaba. Sin embargo, lo importante es que cumple su función.

José David, usuario de Amazon probando el robot HGO330HC Hydro Pro de Hoover desde hace más de 10 meses

¿Quién debería comprar el robot aspirador Hoover HGO330HC Hydro Pro?

Debes comprar el robot aspirador HGO330HC Hydro Pro si:

  • Cuentas con un presupuesto limitado, porque es uno de los más económicos.
  • Quieres programar el robot para que aspire cuando lo necesites.
  • Deseas controlarlo por voz.
  • Estás buscando un robot que pueda aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa de una sola pasada.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Hoover HGO330HC Hydro Pro?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al HGO330HC Hydro Pro si:

Alternativas a HGO330HC Hydro Pro

En caso de que desees comparar el robot HGO330HC Hydro Pro con otros modelos para saber cuál te conviene más, te podrían ser útiles las siguientes alternativas:

  • OKP K3: Es un robot con múltiples funciones de limpieza porque también puede aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa de una sola pasada. Es ideal para hogares con animales y además es muy silencioso.
  • Cecotec Conga 2290: Es perfecto si lo que estás buscando es que tenga una buena potencia de succión, gran capacidad y vaciado automático; además tiene buenas funciones de limpieza pues aspira, barre, friega y pasa la mopa simultáneamente. Pero, eso sí, es un poco más costoso.
  • Cecotec Conga 9090: Te lo recomendamos si estás buscando un robot que aspire con una potencia de 10.000 PA y tenga vaciado automático. Se le considera el robot más potente del mercado y, según muchos análisis, el mejor de todos. Pero te advertimos que el precio es bastante alto.

Comparativa

HGO330HC Hydro ProCecotec Conga 2290OKP K3
Capacidad0.35 litros2 litros0.55 litros
Autonomía120 minutos160 minutos100 minutos
Método de controlApp Móvil; Voz; Control remotoApp Móvil; Voz; Control remotoApp Móvil; Voz; Control remoto
CompatibilidadAlexa y Google HomeAlexa y Google HomeAlexa, Asistente de Google y OKP Life
Características especialesProgramable; Carga automática; Ideal para mascotasProgramable; Carga automática; Vaciado automático; Ideal para mascotasProgramable; Carga automática; Ideal para mascotas