Saltar al contenido

CREATE NETBOT S18: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

CREATE NETBOT S18: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

CREATE NETBOT S18: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Los robots aspiradores de la marca Create se caracterizan por tener varios modos de limpieza, los cuales garantizan una mejor limpieza para tu hogar. En esta oportunidad, te presentamos el robot aspirador Create Netbot S18 con su increíble función 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega de manera simultánea. Con estas funciones, podrás estar más que seguro de que las alfombras de tu hogar y el suelo de tu hogar quedarán completamente pulcros.

Es hora de acabar con la limpieza tradicional de tu hogar que puede llevarte horas valiosas y mucha energía, mejor invierte en un robot como el Create Netbot S18 y soluciona este problema a largo plazo. Más adelante, te daremos una breve reseña sobre las características, ventajas y desventajas de este robot ¡Sigue leyendo para saber si es el mejor para ti!

create netbot s18

CREATE NETBOT S18: revisión

Conclusión

Si estás buscando un robot sencillo, de potencia regular y a un precio increíblemente bajo, puede que este sea el robot ideal para ti. Tiene excelentes modos de limpieza, pues barre, aspira, pasa la mopa y friega de manera simultánea. Pero, eso sí, aunque cumpla su función, puede que sea necesario hacer 2 pasadas para que los suelos queden realmente limpios.Lo que más destacamos de este modelo es su excelente relación calidad y precio. Lo recomendamos principalmente para suelos duros. Esperamos que esta reseña te haya sido de ayuda.
Potencia de succión
6
Nivel de ruido
8.8
Precio/Calidad
8.9
Funcionalidades
6.8
Para limpiar a profundidad
5.6

Ventajas

  • Varias funciones de limpieza
  • Autocarga
  • Es programable
  • No es ruidoso
  • Lo puedes controlar por voz

Desventajas

  • La potencia de succión no es tan alta
  • Tiene problemas para encontrar la base de carga
  • No es capaz de reconocer alturas entre 4 y 8 cm
7.2
Nuestra valoración

Características del CREATE NETBOT S18

A continuación, te presentamos las características más resaltantes del robot Netbot S18 de la marca Create:

4 en 1

El robot aspirador Create Netbot S18 tiene función de limpieza 4 en 1 porque barre, aspira, pasa la mopa y friega. Por lo tanto, es la herramienta perfecta y más completa para dejar limpio tu hogar.

robot aspirador create netbot s18
Fuente: Amazon

Sensores anticolisión y anticaídas

El robot aspira las esquinas y bordes de tu casa, pero sin tropezar: todo gracias a sus sensores anticolisión y anticaídas. También evita los obstáculos y puede pasar fácilmente por debajo de muebles, sofás y sillas. De este modo, no tendrás que preocuparte por dejarlo limpiando en casa mientras no estás; sin embargo, para optimizar su rendimiento, lo mejor es que recojas los obstáculos posibles para el robot.

robot aspirador create netbot s18
Fuente: Amazon

Sistema de mapeo

El robot cuenta con un excelente sistema de mapeo: traza los mapas de limpieza para así rendir más y ser más eficiente. De igual modo, se aprende de memoria las rutas de limpieza en tiempo real.

robot aspirador create netbot s18
Fuente: Amazon

Sistema de escalada

El robot está diseñado para escalar alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm. De este modo, continúa su limpieza sin interrupciones.

robot aspirador create netbot s18
Fuente: Amazon

¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaCREATE
ModeloNETBOT S18
ColorNegro
CompatibilidadCompatible con Alexa y Google Home
Potencia de succión1800 Pa
Nivel de ruidoMenor de 62 dB
Capacidad600 ml
Método de controlControl remoto, App Móvil, Comando de voz por Alexa
AutonomíaHasta 120min en su modo de máxima potencia
Características especialesProgramable; Autocarga; Doble filtro Sponge Clean + HEPA

CREATE NETBOT S18: opiniones

Con el fin de brindarte una visión más cercana de la experiencia que puedes tener con este producto, hemos consultado las opiniones de algunos usuarios que llevan tiempo probando el robot aspirador Netbot s18: ¡Chequea qué dicen al respecto!

El robot me ha sido de muchísima ayuda, pues tengo en casa 2 niños y 3 perros pequeños. Aspirar cada 2 días era muy agotador, por lo que agradezco muchísimo todo lo que hace este robot: puedo programarlo para que limpie todos los días, día por medio o escoger los días a la semana. Si eres muy perfeccionista con la limpieza no te lo recomiendo, porque su potencia de succión no alcanza algunas suciedades. Pero, si lo que estás buscando es solo algo de ayuda en esta tarea diaria tan importante, entonces te servirá mucho.

Luciana, usuario de Amazon probando el robot aspirador desde hace más de 2 meses

El robot está bien y cumple con lo prometido, pero tiene algunas fallas. Por ejemplo, a pesar de sus múltiples sensores, tropieza con los muebles y sillas de la casa. Además, comete errores básicos en el aspirado: no succiona algunas migas de la cocina y el fregado es deficiente. No tengo necesidad de comprar otro robot pronto pues este modelo resuelve lo importante, pero creo es importante tomar en cuenta estas fallas. De todas formas, por el precio no se puede pedir mucho más.

Joseline, usuario de Amazon probando el robot aspirador desde hace más de 8 meses

He utilizado este robot en mi casa y en la casa de playa, y la verdad va muy bien. El depósito no se llena tan rápido como pensaba y deja el suelo completamente limpio. No llega muy bien a algunas esquinas y bordes, pero no es gran cosa y creo que sucede con cualquier robot aspirador de este tipo. El nivel de ruido es más que aceptable y la potencia de succión puede no ser la mejor, pero sigue siendo muy funcional.

Gregorio, usuario de Amazon probando el robot aspirador desde hace más de 12 meses

¿Quién debería comprar el robot aspirador CREATE NETBOT S18?

Debes comprar el robot aspirador CREATE NETBOT S18 si:

  • Tienes un presupuesto limitado, ya que es uno de los más económicos del mercado.
  • Quieres que el robot cuente con fregado inteligente para dejar más relucientes los suelos de tu hogar.
  • Deseas que el robot limpie toda la suciedad en una sola pasada.
  • Necesitas programarlo incluso cuando no estás en casa, lo puedes hacer desde la App Móvil.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador CREATE NETBOT S18?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al NETBOT S18 si:

  • Necesitas un robot de un nivel de succión más elevado.
  • Tienes muchas alfombras en casa, porque a este robot se le hace difícil subir las alfombras incluso las más bajas.
  • Necesitas un robot de un nivel de succión más elevado.
  • Estás buscando un robot aspirador especial para mascotas, pues en este caso te podría servir más el modelo X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 o el OKP K3: son igual de económicos. No obstante, a pesar de que el modelo CREATE NETBOT S18 no sea especialmente para mascotas, muchos usuarios aseguran que aspira bien el pelo de mascotas y no es común que se trabe.

Alternativas a CREATE NETBOT S18

Si el robot Create Netbot S18 no te ha convencido del todo, puedes compararlo con los siguientes modelos que tienen características similares y/o están en el mismo rango de precios.

  • Proscenic M8: Cuenta con mayor potencia, pero es más ruidoso. Es ideal si estás buscando un robot que pueda escalar fácilmente alfombras. Además, cuando detecta una alfombra, aumenta automáticamente su nivel de succión para aspirar hasta las suciedades más profundas.
  • iRobot Roomba i7556: Es perfecto si estás buscando un robot que aspire a la perfección el pelo de tus mascotas, además es un poco más silencioso que el Netbot S18. También puede escalar las alfombras de manera más fácil.

Comparativa

NETBOT S18Proscenic M8OKP K3
Potencia de succión1800 Pa3000 Pa2000 Pa
CompatibilidadAlexa y Google HomeAlexa y Google HomeAlexa, Asistente de Google y OKP Life
Método de controlControl, App Móvil, VozControl, App Móvil, VozControl, App Móvil, Voz
AutonomíaHasta 120min en su modo de máxima potenciaHasta 270 minHasta 100 minutos
Nivel de ruido62 dB72 dB58 dB
Características especialesProgramable; AutocargaCapacidad de escalada; Detección de alfombras; Autocarga; ProgramableProgramable; Autocarga; Ideal para mascotas