Saltar al contenido

Uoni V980Plus: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Uoni V980Plus: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Uoni V980Plus: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Es innegable que los robots aspiradores, en la actualidad, se han vuelto de gran ayuda para las personas. Esta es la razón por la que ha subido su demanda a cantidades considerables y, lo mismo ha sucedido con la cantidad de modelos y precios disponibles en el mercado, lo que hace aún más dificil la elección de compra de un buen prototipo.

Como es probable que estés aquí en esa búsqueda del robot aspirador perfecto para ti, hemos hecho una profunda investigación y dimos con el Uoni V980 Plus. Un robot con características bastantes buenas. Posee varios modos de programación, es de carga y recarga automática, y su sistema inteligente se encuentra actualizado a uno de las últimas versiones.

UONI V980 Plus: revisión

Conclusión

El robot aspirador UONI V980 Plus es un producto recomendado para las personas que busquen un producto que realice con eficiente sus tareas de limpieza, que tenga buena potencia de succión y buena duración de batería. Sobre todo, es ideal para los usuarios que deseen liberarse de hacer la limpieza ellos mismos.Con este robot aspirador podrán hacer eso y más porque el UONI V980 Plus tiene un sistema inteligente que te pemite programarlo por voz o por control remoto para que desempeñe por sí solo todas las tareas que tú le encomiendes siguiendo sin problemas las instrucciones dadas.Su relación calidad-precio es la mejor del mercado. Estamos seguros de que satisfacerá tus necesidades. Gracias por leernos.
Potencia de succión
4.7
Nivel de ruido
4.4
Precio/Calidad
4.7
Antimanchas
3.9

Ventajas

  • Buena potencia de succión
  • Limpia muy bien
  • Buena autonomía de la batería

Desventajas

  • No cuenta con manual de instrucciones en Español
4.4
Nuestra valoración

Características del UONI V980 Plus

Ahora, pasemos a hablar de las características de este robot aspirador con más detalle:

Libera tus manos

Con el robot aspirador UONI V980 Plus puedes despreocuparte de hacer la limpieza tú mismo hasta por 30 días seguidos. Esto es posible gracias a que este robot aspirador está configurado para terminar su período de limpieza, volver a su base de carga y, de esta manera, vaciarse automáticamente en el depósito haciendo uso de su función de recogida de polvo de alta potencia.

Podrás remplazar la bolsa cuando esta esté llena en el depósito y lo sabrás porque el dispositivo enciende una luz naranja intermitente para recordártelo.

Características del robto aspirador UONI V980 Plus
Fuente: Amazon

Vida inteligente

El robot aspirador UOONI V980 Plus te permite estar cómodo y contar con un equipo inteligente que hace el trabajo duro por ti. Si así lo deseas, podrás controlarlo fácilmente con tu voz ya que Uoni funciona con dispositivos de control de voz como Alexa y Google Assistant.

Otra manera de usarlo es a través de la aplicación Uoni Robot, así podrás limpiar tu casa programándolo con el control remoto o, manualmente, al pulsar el botón de encendido del robot.

Características del robto aspirador UONI V980 Plus
Fuente: Amazon

Mapeo en tiempo real

Este producto posee una mopa que funciona con tecnología de mapeo Lidar, es con este sistema que puede visualizar cada espacio de tu casa con la mayor precisión. Gracias a esto, también puede detectar objetos fijos, analizar obstáculos dinámicos, hacer predicciones y evitar los objetos que se encuentren en el camino con facilidad.

Contiene 25 sensores avanzados, entre ellos sensores de acantilado que evitan que el robot caiga por las escaleras y, una tapa para que el robot limpiador UONI haga su recorrido por debajo y alrededor de los muebles. De igual manera, puede transitar a lo largo de los bordes sin problemas.

Características del robto aspirador UONI V980 Plus
Fuente: Amazon

Personaliza tu limpieza

Con la aplicación del robot UONI puedes actualizar el mapa del hogar en tiempo real para que, al momento de limpiar, el robot sepa qué habitación o en qué orden debe hacerlo.

Con esta app podrás gestionar tu plan de limpieza, podrás añadir zonas sin movimiento, paredes virtuales, establecer horarios de limpieza y ubicar el sitio en donde tu robot se encuentre.

Características del robto aspirador UONI V980 Plus
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaUONI
ModeloV980 Plus+
ColorNegro
CompatibilidadControl por voz Alexa y Google Assistant
Potencia2700Pa
Peso del producto10 kg.
Nivel de ruido70 dB

UONI V980 Plus: opiniones

Después de consultar varias opiniones de usuarios en Amazon, esto es lo que algunos dicen sobre el robot aspirador UONI V980 Plus y sus funciones:

He probado modelos anteriores de esta misma marca y me sorprende la gran diferencia que hay. El robot que tenía antes se golpeaba a cada minuto (aunque limpiaba de maravilla). Pero, con este modelo, una vez que hace el mapeado inicial, se aprende la ruta y conoce cómo es tu hogar. De este modo se dedica con mayor eficiencia a limpiar. Y, en caso de que haya algún obstáculo nuevo, logra esquivarlos gracias a su sensor laser. Ahora bien, con respecto a la limpieza, este modelo limpia incluso mejor. Totalmente satisfecho.

Gabriel, usuario de Amazon utilizando el robot aspirador UONI V980 Plus desde hace 6 meses.

Tengo experiencia utilizando robots aspiradores para mi hogar, pero este ha sido el robot más completo y más eficiente que he probado. Tiene muchas funciones que hacen que la tarea de limpiar sea muy sencilla: Es programable, se carga automáticamente, friega el suelo bastante bien y hasta tiene vaciado automático. Sin duda, ha valido cada euro ¡Lo recomiendo!

Linda, usuario de Amazon utilizando el robot aspirador UONI V980 Plus desde hace 7 meses.

¿Quién debería comprar el robot aspirador UONI V980 Plus?

Debes comprar el robot aspirador UONI V980 Plus si:

  • Deseas un robot aspirador de alta gama.
  • Quieres controlar el robot por voz o a control remoto.
  • Tienes un presupuesto alto para invertir en este robot.
  • Deseas un robot que cuente con vaciado automático.
  • Quieres que cuente con mapeo y recarga automática.
  • Estás buscando un robot con buena autonomía.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador UONI V980 Plus?

No deberías comprar el robot aspirador UONI V980 Plus si:

  • Estás buscando un robot económico.

Alternativas a UONI V980 Plus

Si el robot aspirador UONI V980 Plus no es para ti, tienes estas alternativas:

  • Neabot N2: Es un robot aspirador y fregasuelos que cuenta con vaciado automático y tiene una potencia de succión de 2700PA, esta potencia es muy buena basado en las opiniones de los usuarios que llevan meses usando este robot.
  • Neabot Q11: Es un robot aspirador 3 en 1, con depósito de vaciado automático, una fuerte potencia de succión de 4000 PA, navegación inteligente y control por voz o control remoto.

Comparativa

UONI V980 PlusNeabot N2Neabot Q11
Potencia de succión2700 PA2700 PA4000 PA
Método de controlApp Móvil, Voz, Control remotoApp Móvil, Voz, Control remotoApp Móvil, Voz, Control remoto
Nivel de ruido70 dB62 dB70 dB (máximo)
Características especialesProgramable; Autocarga; Vaciado automático, MapeoProgramable; Carga automáticaProgramable; Vaciado automático; Carga automática