Saltar al contenido

Robot Aspirador Neabot N2: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Tener tu hogar limpio y reluciente es un placer que mereces tener todos los días; sin embargo, se comprende que no siempre es fácil dedicar tanto tiempo a aspirar y trapear el piso. Por tal razón, deseamos presentarte el robot aspirador Neabot N2, el cual destaca por su función 3 en 1: barre, limpia y pasa la aspiradora.

Con este lujoso artefacto no tendrás que preocuparte más por la limpieza de tus suelos y alfombras: solo elige la hora y las zonas en las que desee que el robot limpie y hará todo el trabajo por ti. A continuación, te presentamos más detalles sobre opiniones de los usuarios, características principales y especificaciones para que puedas decidir más fácilmente si es el mejor robot para ti.

robot aspirador Neabot N2
Neabot N2: revisión
Conclusión
El modelo N2 de la marca Neabot definitivamente cumple lo que promete: sus características avanzadas logran que este producto sea de los más deseados del mercado. Sus usuarios están complacidos con su alta succión de 2700 Pa, función 3 en 1, vaciado automático y su bajo nivel de ruido. Puede que no sea el mejor para aquellos usuarios con mascotas que dejen caer mucho pelo, a menos que no te moleste realizar el vaciado de polvo tú mismo, pues a veces el pelo de mascotas entorpece el vaciado automático. También procura no dejar demasiados objetos en el suelo pues pueden interrumpir la limpieza. En todo lo demás, el robot funciona excelente y deja tu hogar limpio y reluciente.
Potencia de succión
9.4
Nivel de ruido
8
Precio/Calidad
8
Funcionalidades
8.9
Ventajas
Buena potencia de succión
Fácil de programar
Buena autonomía de la batería
Es programable
Excelentes funciones
Desventajas
El precio es un poco elevado
Difícil conseguir repuestos
El vaciado automático puede no funcionar bien al aspirar pelo de máscotas
8.6
Nuestra valoración

Características del Neabot N2

El Neabot se caracteriza principalmente por ser un robot aspirador programable, altamente avanzado, con excelente autonomía y con una potencia de succión de 2700 Pa. Pero, además de todo esto, hay varias características y funciones que debes conocer:

3 en 1: barre, limpia y aspira

Con su función 3 en 1 tienes todo lo que necesitas para mantener limpio tu hogar. Este moderno aparato realiza estas 3 tareas al mismo tiempo, de este modo ahorra tiempo, batería y se asegura de dejar todo los suelos y alfombras relucientes.

Pantalla LED

En la parte delantera de la parte frontal de la estación de succión, hay una pantalla led donde podrás ver detalles de tu robot. Se enciende cuando hay que cambiar la bolsa para el polvo porque está llena, también se enciende cuando el aspirador está cargando o vaciando.

Fuente: Amazon

Gran capacidad y autonomía

El modelo N2 de Neabot tiene una autonomía de 4 horas y media; pero basta con 45 minutos para limpiar los 50 m2 de un departamento. Por otro lado, cuenta con un tanque de agua de 250ml, la cual distribuye de manera eficiente para que así no tengas que recargar el tanque tan seguido; es una excelente forma de ahorrar trabajo y ahorrar agua. 

Por otro lado, también cuenta con un contenedor de polvo de 300 ml, el cual es más que suficiente para aspirar tu hogar. 

Fuente: Amazon

Vaciado automático

Una de las características más atractivas de este robot es el vaciado automático: con esta función no tendrás que tocar la suciedad que recoge la aspiradora. Una vez que el robot termina de limpiar tu hogar, vuelve a la base, allí deposita todo el polvo y suciedad en la bolsa para polvo que se encuentra allí. 

Lo único que tendrás que hacer es cambiar la bolsa cada tanto tiempo, (podrás ver cuándo es necesario desde la pantalla LED de la base). No será necesario que te ensucies las manos ni tengas demasiado contacto con el polvo ¡ideal para los alérgicos!

Fuente: Amazon

App Móvil Inteligente Neabot

Controlar el modelo Neabot N2 es mucho más sencillo desde la App Móvil Neabot, la cual funciona con Google Home y Alexa. Son muchas las funciones que puedes realizar desde la aplicación inteligente: puedes programar la limpieza, configurar mapas, delimitar algunas zonas, escoger la potencia de succión, configurar idioma, voz y mucho más. Todo esto sin importar en dónde estés.

Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaNeabot
ModeloN2
ColorNegro
Dispositivos compatibles‎Smartphones, Amazon Echo, Tablets, Google Home
Potencia de succión2700Pa
Nivel de ruido‎62 dB

Neabot N2: opiniones

Después de consultar con varios usuarios, hemos obtenido las siguientes opiniones del modelo Neabot N2:

«Es común pensar que comprar productos de marcas desconocidas siempre es un riesgo por temor a no saber la calidad de la misma o por temor a no encontrar repuestos. Sin embargo, este modelo ha sido una de mis mejores compras. Definitivamente ha sido la mejor elección y ha valido el precio. Es genial poder controlar el robot desde el teléfono y chequear en dónde se encuentra limpiando. Hasta ahora no se ha atascado y evita los obstáculos bastante bien, pero siempre procuro que no haya cables tirados en el suelo ni ningún calcetín, mucho menos cuando la aspiradora está limpiando.»

Usuario de Amazon después de 4 meses de usar el producto.

«He decidido esperar al menos 10 meses para dar mi reseña sobre este producto y finalmente puedo decir que el robot cumple lo que promete y se ha mantenido en muy buen estado. La succión es bastante buena, el piso queda muy limpio. Pero claro, si hay alguna mancha de café en alguna alfombra o suelo pues ahí ya es necesario limpiarla a mano. Pasa muy bien encima de alfombras de pelo corto y tiene excelente eficiencia. En cuanto al nivel de ruido, me parece bastante aceptable; por supuesto que no lo suficiente como para dormir una siesta mientras el robot está aspirando (a menos que tengas el sueño pesado), pero para ser una aspiradora de alta succión creo que no hace mayor ruido. Recomiendo el producto si quieres algo un buen robot aspirador con largo tiempo de vida útil.»

Usuario de Amazon con 10 meses usando el producto.

«El robot en general está bien, cumple su función. Sin embargo, me sorprende que choque con las patas del mueble y de la mesa cuando se supone que tiene sistema de navegación láser de última generación: esto no pasa siempre, pero aún así no es lo ideal. Aún así, estoy satisfecho con la compra, la aplicación móvil tiene muy buenas funciones y es conveniente lo del vaciado automático. Y, sobre todo, mi esposa está igual de contenta: nuestro hogar se ve limpio sin necesidad de pasar tanto tiempo limpiando.»

Usuario de Amazon con 4 meses usando el producto

¿Quién debería comprar el robot aspirador Neabot N2?

  • Quienes tengan hogares pequeños o medianos (140m2 aproximadamente). 
  • Quienes deseen tener limpio su hogar sin necesidad de invertir mucho tiempo en ello.
  • Quienes cuenten con un presupuesto alto para invertir en este artefacto de alta gama. 
  • Quienes sean alérgicos y les convenga la función de vaciado automático. 

¿Quién NO debería comprar el Neabot N2?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Neabot N2 si:

  • Estás en búsqueda de un robot aspirador más económico o simplemente este modelo no se ajusta a tu presupuesto.
  • Tiene mascotas en casa, pues tanto pelo de mascotas en el depósito del robot aspirador puede entorpecer el vaciado automático. 
  • Prefieres un aspirador que esquive mejor los obstáculos. 
  • Deseas un robot aspirador que también trapee o haga mapeo. 

Alternativas a Neabot N2

En caso de que desees comparar, te enseñamos las siguientes alternativas al modelo Neabot N2:

  • Luby HI5 Vacuum Cleaner
  • Cecotec Conga 3890

Comparativa

Neabot N2Luby HI5 Vacuum CleanerCecotec Conga 3890
Potencia de succión2700pa2700 Pa2300 Pa
Nivel de ruido62 dB60 dB64 dB
CompatibilidadGoogle Home y AlexaGoogle AssistantAlexa & Google Assistant
Características especialesVaciado automático; Carga automáticaIdeal para pelo de mascotas; Carga automáticaFregado inteligente; Carga automática
Método de controlVoz, App móvilVoz, App móvilVoz, App Móvil