Saltar al contenido

ZACO A10: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

ZACO A10: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

ZACO A10: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día podemos comprar en el mercado un robot aspirador que nos ayude con la limpieza de nuestro hogar a la hora que se lo indicemos. Una de las mejores opciones es el robot aspirador Zaco A10 por su excelente mapeo y sus funciones de limpieza 3 en 1 (barre, aspira y friega suelos duros y baldosas).

Conoce más adelante todas las características, opiniones y cualidades del robot aspirador ZACO A10. Estamos seguros de que te complacerá.

ZACO A10: revisión

Conclusión

Definitivamente, el robot aspirador ZACO A10 es un modelo de dispositivo muy recomendado para realizar las labores domésticas de la mejor forma.Tiene buen desempeño autónomo, un tiempo de funcionamiento excelente, cuenta con unos sistemas de programación ideales para lograr una limpieza eficiente y, además, incluye funciones que no todos los productos de este tipo tienen. Esperamos que esta reseña de producto te haya servido y que tu elección de compra sea la indicada para ti. Gracias por leernos.
Potencia de succión
9.3
Nivel de ruido
9.2

Ventajas

  • Buena potencia de succión
  • Realiza una buena limpieza
  • Buena autonomía
  • Es programable
  • Cuenta con manual de instrucciones en Español

Desventajas

  • Precio elevado
  • Desempeño nivel medio
9.3
Nuestra valoración

Características del Robor Aspirador ZACO A10

Para que comprendas un poco mejor las funciones de este producto, hemos recopilado información sobre las características. Las describimos a continuación:

Limpiador de suelos 3 en 1

Este pequeño robot aspirador posee 3 tipos de limpieza: aspira, barre y friega suelos duros y baldosas.

Incluye cepillos de cerdas híbridas, con las que realiza sin esfuerzo sus tareas de limpieza en cualquier superficie al recoger el polvo y las migas incluso en los espacios entre las fibras cuando se trata de alfombras. Tiene un función de lavado y una placa de limpieza pulsante integrada con la que limpia a fondo cualquier superficie de hasta 180 m². Su tiempo de funcionamiento es de 120 minutos.

Caracaterísticas del robot aspirador ZACO A10
Fuente: Amazon

Programable a control remoto

El robot aspirador ZACO A10 es inalámbrico y puede ser controlado fácilmente a través Alexa, Google Assistant y smartphones con sistemas Android o iOS. Puede ser usado con control remoto o manualmente.

Este dispositivo es capaz de controlar el horario, el tiempo de limpieza y hasta de limitar zonas, gracias a su sistema de separación de habitaciones o zonas. Posee un mapa que funciona en tiempo real y muestra qué habitaciones o zonas se han limpiado ya.

Características del robot aspirador ZACO A10
Fuente: Amazon

Mapeo de 360° con navegación láser inteligente

El ZACO A10 tiene un nuevo sistema de navegación láser de 360° que permite crear un mapa 3D con la mayor precisión posible del entorno en donde se encuentre el robot, es en ese momento cuando inicia una limpieza completa de pasillo a pasillo. Durante este recorrido no pasa por alto zonas ocultas ni daña el mobiliario.

Entre otros detalles, también podemos resaltar que posee sensores de distancia con los que se protege el mobiliario de daños como arañazos y, también, con los que se facilita la orientación. Adicional a eso, posee sensores de detección de la altura de las caídas, ideal para casas con escaleras.

Caracaterísticas del robot aspirador ZACO A10
Fuente: Amazon

Funciones de ensueño

Este producto contiene en su interior un nuevo motor extra potente (BLDC Gen4 ) con la que ofrece una potencia de succión extrafuerte para una limpieza perfecta en suelos y alfombras.

A través de la app ZACO Home es posible controlar la velocidad de los cepillos laterales y ajustar la potencia de aspiración, es por esto que incluso la suciedad más pesada se puede recoger fácilmente. Esta máquina tiene un tamaño tan cómodo que es capaz de acceder a lugares de difícil acceso para realizar la limpieza con más eficiencia, como debajo de los armarios o de las camas.

Características del robot aspirador ZACO A10
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaZACO
ModeloA10
ColorIron grey
CompatibilidadControl por voz Alexa, Google Assistant, ZACO Home y sistemas Android o IOS
Tiempo de funcionamiento2 horas
Potencia2000 Pa
Nivel de ruido65 dB

Robot Aspirador ZACO A10: opiniones

Hemos consultado las opiniones de los usuarios que llevan tiempo probando el robot aspirador ZACO A10. Con esta información, podrás evaluar con veracidad la calidad del producto:

Me ha dado errores en pleno proceso de limpieza, así que he tenido que hacer que regrese a la base de carga y programar una nueva limpieza por donde no haya limpiado aún (puede ser un problema de mi Wifi, pero no lo creo). Tampoco sé cómo hacer que continúe la limpieza por donde la había dejado cuando ocurren estos errores. Sin embargo, sigue siendo de bastante ayuda. Puedo hacer otras tareas mientras el robot se encarga de aspirar y fregar. Creo en verdad que merece la pena.

Luis Miguel, usuario de Amazon usando el robot ZACO A10 desde hace 1 mes.

El robot funciona bien y de momento no me ha dado problemas. El control desde la App Móvil no generó problemas y va bien. Me sorprende que puede aspirar unos 40 metros cuadrados en aproximadamente 40 minutos, limpia rápido y muy bien. Me gusta que puedo programarlo para que aspire solo un área. Lo recomiendo.

Ana, usuario de Amazon usando el ZACO A10 desde hace 4 meses

El robot es muy completo para el precio que tiene y estoy satisfecha gracias también a que lo he comparado con robots de otras marcas (específicamente una roomba i3 y un roborock s5) y he de decir que este me parece la mejor opción en cuanto a relación calidad y precio. Me gusta que tenga una gran capacidad para así no tener que vaciarlo tan seguido. Lo que marca la diferencia de este robot es que cuenta con mapeo y esquiva muy bien los obstáculos.

Carlos, usuario de Amazon usando el ZACO A10 desde hace 7 meses

¿Quién debería comprar el robot aspirador ZACO A10?

Debes comprar el robot aspirador ZACO A10 si:

  • Quieres controlar el robot por voz o control remoto.
  • Tienes niños y mascotas en casa.
  • Quieres que cuente con mapeo y sistema láser.
  • Necesitas que el robot tenga una alta potencia de succión.
  • Estás buscando un robot con buena autonomía.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador ZACO A10?

Puedes considerar una elección diferente al ZACO A10 si:

  • Estás buscando un robot aún más económico. En ese caso, te sugerimos el OKP K3.
  • Quieres un robot aspirador con tecnología más avanzada y mejores funciones.

Alternativas a ZACO A10

Puedes elegir estas otras opciones si el robot aspirador ZACO A10 no te convence lo suficiente como para comprarlo:

  • OKP K3: Es un robot económico que aspira, barre, friega y pasa la mopa. No tiene tantas funcionalidades, pero es bastante silencioso y funciona excelente si tienes mascotas en casa.
  • Cecotec Conga 2290: Destaca porque es uno de los más modernos del mercado gracias a que tiene la función de vaciado automático, además tiene una autonomía mayor (160 minutos por carga).

Comparativa

ZACO A10OKP K3Cecotec Conga 2290
Potencia de succión2000 Pa2000 pa2100 PA
CompatibilidadControl por voz Alexa, Google Assistant, ZACO Home y sistemas Android o IOSCompatible con Alexa, Asistente de Google y OKP LifeAlexa y Google Assistant
Autonomía120 minutos100 minutos160 minutos
Nivel de ruido65 B58 dB64 dB
Características especialesProgramable; Carga automática; MapeoProgramable; Carga automática; Ideal para mascotasProgramable; Vaciado automático; Carga automática; ideal para mascotas; Mapeo