Saltar al contenido

Robot Aspirador Yeedi 2: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Limpiar el suelo y las alfombras de tu hogar es una tarea que requiere muchísimo tiempo el cual podrías emplear haciendo algo más valioso. Por ende, lo mejor que puedes hacer es adquirir un robot aspirador que haga todo el trabajo por ti. En esta ocasión, queremos presentarte una review del robot aspirador Yeedi 2, se caracteriza por su gran fuerza de succión de 2500 y su extensa autonomía de 200 minutos.

Contando con el robot aspirador Yeedi 2, lo único que tendrás que hacer es programar la hora en la que deseas que el robot limpie y listo. Ahorraras tiempo valioso, tendrás más energía y tu hogar siempre estará limpio. Sigue leyendo para conocer todas las características y opiniones sobre este robot.

Yeedi 2
Yeedi 2 : revisión
Conclusión
En definitiva, el robot aspirador Yeedi 2 es uno de los más avanzados del mercado, es ideal para aquellas personas que se encuentran ocupadas y quieren que el robot aspire mientras se ocupan de sus asuntos. Tiene excelente potencia de succión, buena autonomía y su inteligencia es impresionante. Pero, eso sí, no es el más ideal para dueños de mascotas. Por otro lado, tampoco tiene la función de vaciado automático que podría ser una gran ventaja si eres alérgico al polvo y deseas tener el menor contacto posible con el mismo.
Potencia de succión
8.9
Nivel de ruido
8.2
Precio/Calidad
8.9
Funcionalidades
8.6
Maniobrabilidad
9.1
Para limpiar en profundidad
8.3
Ventajas
Buena potencia de succión
Limpia muy bien
Buena autonomía de la batería
Es programable
Excelente inteligencia de rastreo
Fácil de utilizar
Desventajas
No tiene vaciado automático
No tiene botón de "regreso a casa", sólo de apagado
8.7
Nuestra valoración

Características del Yeedi 2

A continuación te presentamos las características más resaltantes del modelo Yeedi 2:

Potencia de succión de 2500 PA

El nivel de succión máximo es de 2500 PA, lo cual es más que suficiente para aspirar hasta las suciedades más profundas de tus alfombras y suelos. La potencia de succión se ajusta en tres niveles según se necesite: Estándar, Máximo o Máximo+.

Yeedi 2
Fuente: Amazon

Gran autonomía

El robot aspirador Yeedi 2 tiene una autonomía de 200 minutos (su batería es de 5200 mAh) lo cual es más que suficiente para aspirar hogares grandes y espaciosos. Y, apenas cumple su función de limpieza, regresa a la base de carga.

Yeedi 2
Fuente: Amazon

Tecnología visual

La visión inteligente del robot le permite reconocer las habitaciones, objetos y obstáculos de tu hogar. En este sentido, su eficiencia de limpieza es bastante buena desde un principio, pero con el tiempo puede llegar a mejorar su ruta de limpieza al aprenderse cada rincón de tu hogar.

Yeedi 2
Fuente: Amazon

2 en 1

El robot aspira y pasa la mopa al mismo tiempo, de modo que tu hogar quedará no solo libre de polvo sino que también quedará reluciente.

Yeedi 2
Fuente: Amazon

Programable

Puedes programar el robot para que limpie a las horas en que lo necesitas, sólo debes seleccionar la hora y día en cuestión y las habitaciones.

Yeedi 2
Fuente: Amazon

Programa límites virtuales

Supongamos que hay alguna alfombra o habitación que no deseas que el robot aspire: esto es totalmente válido y posible desde la App Móvil. Sólo entra en la aplicación, aplica los límites que desees, programa la próxima limpieza y listo.

Yeedi 2
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaYeedi
Modelo2
ColorBlanco
CompatibilidadCompatible con Alexa y Asistente de Google
Potencia de succión2500 Pa
Nivel de ruido56 dB
Tiempo de limpieza200 min aprox.
Capacidad de polvo430ml

Yeedi 2: opiniones

Hemos consultado las opiniones de los usuarios sobre el robot Yeedi 2 con el fin de darte una idea de la experiencia que podrás tener con el producto en cuestión:

Lo único que no me ha gustado del robot, que en realidad es una tontería, es que no tiene un botón de vuelta a casa como normalmente tienen los robots de este tipo, tan solo tiene un robot de apagado. Sin embargo, no es algo que necesite. Ahora bien, en cuanto a lo que me ha gustado, puedo decir simplemente que es magnifico, todas las características que tiene son impresionantes y sumamente útiles. Con sólo limpiar unas cuantas veces, ya arma el mapa de tu casa y desbloqueas el menú avanzado. Lo recomiendo totalmente, el mejor aspirador que he tenido.

Daniel, usuario de Amazon con 5 semanas probando el robot Yeedi 2

Estoy encantada con este robot, desde el primer día le he sacado provecho y he notado mejoras a las 3 semanas de utilizarlo: el robot se vuelve más inteligente a medida que se aprende el mapa de tu hogar, logrando que sea más eficiente todavía y más rápido. Definitivamente no le hace falta nada a este robot.

Ana, usuario de Amazon con 4 meses probando el robot Yeedi 2

He demorado un poco en dar mi reseña justamente porque quería dar una opinión más completa. Pues bien, el primer robot que tuve a los pocos días presentó una falla y sonaba una alarma sin razón. Pero, me puse en contacto inmediatamente con el vendedor y toda la desconfianza que tenía desapareció apenas me enviaron otro. Lo estuve probando durante más de 6 meses y creo que ya puedo decir lo excelente que es. No volvió a presentar ninguna falla, ni tampoco le encuentro detalles a nivel general, pues la potencia de succión es sumamente buena y limpia a la perfección. Puede pasar con tranquilidad debajo de los muebles y sofás, también aspira muy bien los bordes y esquinas. La verdad es que estoy muy contento y creo que ha sido una buena compra. Y sí, todo esto a pesar del primer robot que llegó con una falla técnica, pues esto puede pasar sin importar qué robot compres. Lo recomiendo totalmente y estoy satisfecho con la relación calidad y precio.

José Francisco, usuario de Amazon con 6 meses probando el robot Yeedi 2

¿Quién debería comprar el robot aspirador Yeedi 2?

Debes comprar el robot aspirador Yeedi 2 si:

  • Quieres un robot que aspire y pase la mopa al mismo tiempo.
  • Quieres controlarlo por voz.
  • Estás buscando un robot económico pero que cumpla bien su función.
  • Deseas programar la hora en la que deseas que limpie.
  • Buscas una buena potencia de succión.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Yeedi 2?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Yeedi 2 si:

  • Necesitas que cuente con más potencia todavía, en este caso te serviría el modelo Yeedi Vac max.
  • Quieres que cuente con una gran capacidad, en este caso te serviría el modelo Yeedi K700.
  • Prefieres que tenga la función de vaciado automático, en este caso te serviría un robot de alta gama como Neabot N2 o el Cecotec Conga 2290.

Alternativas a Yeedi 2

Los robots aspiradores de Yeedi se caracterizan por su gran tecnología, diseño atractivo y gran potencia. Por lo tanto, si el modelo Yeedi 2 no te convence, puedes explorar otras alternativas de la misma marca:

  • Yeedi K700: Cuenta con mayor capacidad, lo cual es ideal si no te gusta tener que vaciar el polvo del aspirador tan seguido. Pero, tiene menor potencia de succión, aunque sigue siendo bastante buena. Posiblemente su único detalle es que no tiene conexión Wifi, sino que funciona únicamente con control remoto. Esto puede ser una ventaja o desventaja según cómo lo veas.
  • Yeedi Vac max: La potencia es de 3000 Pa, la mejor del mercado actualmente. Sin embargo, es un poco más ruidoso. En todo lo demás, cuenta con las mismas características tecnológicas del modelo Yeedi 2.

Comparativa

Yeedi 2Yeedi K700Yeedi Vac max
Potencia de succión2500 PA2000 Pa3000 Pa
Capacidad de batería5200mAh2600mAh5200mAh
Tiempo de limpieza200 min aprox.130 min aprox.200 min aprox.
Capacidad de polvo430ml600ml430ml
Método de controlVoz, App MóvilControl remotoVoz, App Móvil
Características especialesConexión Wifi; Auto-carga: Anti-caída; Potencia de aspirado regulable; Volumen de agua de fregado regulableAuto-carga: Anti-caída; Potencia de aspirado regulable; Volumen de agua de fregado regulableConexión Wifi; Auto-carga: Anti-caída; Potencia de aspirado regulable; Volumen de agua de fregado regulable