Saltar al contenido

Shark RV1000SEU: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Shark RV1000SEU: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Shark RV1000SEU: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

El Robot Aspirador Shark RV1000SEU es una máquina inteligente, capaz de realizar diferentes limpiezas diarias con un tiempo de funcionamiento de 90 minutos. Cuenta con un sistema de navegación inteligente y un depósito de vaciado automático.

Su sistema inteligente se llama Shark IQ Navigation, con él es capaz de hacer mapeos de los espacios, limpiar zona por zona, habitación por habitación y tramo por tramo, Es apto para alfombras, rincones y esquinas, suelos duros y pelos de mascotas. Incluye un rodillo Anti Hair Wrap autolimpiable y se controla por apps como Amazon Alexa o Google Assistant.

Este dispositivo es la competencia del robot aspirador Roomba i7, es ideal para los usuarios con mascotas en el hogar y que deseen un sistema de limpieza fácil de usar y eficiente. Más adelante, detallaremos más funciones y características de este producto.

Shark RV1000SEU

Shark RV1000SEU: revisión

Conclusión

El Robot Aspirador Shark RV1000SEU es un dispositivo con sistema IA de última generación que se puede utilizar hasta por 90 minutos sin pausas. Cuenta con un sistema de navegación inteligente y un depósito de vaciado automático.Este dispositivo es la competencia del robot aspirador Roomba i7, es ideal para los usuarios con mascotas en el hogar y que deseen un asistente de limpieza con buena autonomía y capacidad de desempeño al 100%.En esta reseña mencionamos mucha más imformación de interés que seguro te convence de comprar el producto. Gracias por leernos.
Potencia de succión
9
Nivel de ruido
8.4
Precio/Calidad
8.8

Ventajas

  • Buen nivel de ruido
  • Buena autonomía de la batería
  • Contiene accesorios muy útiles
  • Buen desempeño en funciones

Desventajas

  • Precio elevado
8.7
Nuestra valoración

Características del Shark RV1000SEU

Estas son las características más importantes del Robot Aspirador Shark RV1000SEU:

Elementos especiales

Este producto tiene muchos elementos especiales que ofrecer. Con él, podrás estar tranquilo durante días enteros pues no tendrás que preocuparte porque realice todas sus tareas con autonomía.

Cuenta con un depósito de vaciado, del que hace uso cuando se encuentra lleno de deshechos. Funciona de la siguiente manera: el robot se dirige, de forma automática, a su punto de depósito para vaciarse y no solo eso, también es capaz de entender cuándo debe recargar batería, y de la misma manera, busca recargarse por sí solo en su depósito para continuar con su desempeño con normalidad.

Características del Robot Aspirador Shark RV1000SEU
Fuente: Amazon

Piezas funcionales y de alta calidad

Incluye un rodillo Anti Hair Wrap, especialmente diseñado para recoger todos los pelos que encuentre en su camino y un filtro HEPA H11 capaz de atrapar el 99% de alérgenos que se encuentren en el ambiente.

También, posee una batería muy duradera y resistente. Es gracias a ella que se puede utilizar el dispositivo hasta 90 minutos seguidos sin descanso.

Por otro lado, su sistema Shark IQ Navigation hace posible la conexión a dispositivos externos y al Internet. Este sería su apoyo al realizar sus tareas de limpieza.

Caracasterísticas del Shark RV1000SEU
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaShark
ModeloShark RV1000SEU
ColorGris
CompatibilidadControl por voz Google Assistant
Nivel de ruido64 dB
Potencia de succión1700 Pa

Shark RV1000SEU: opiniones

Estas son las opiniones que tienen algunos clientes sobre este producto:

El robot de Shark es uno de los mejores robots que he probado con mapeo. Resulta toda una ventaja definir las zonas exactas a limpiar y programarlo a la hora que desee. La base de carga y vaciado automático es excelente y me ahorra muchísimo trabajo. La potencia de succión está muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Emma, usuario de Amazon usando el Shark RV1000SEU desde hace 2 meses.

Desde hace años cuento con un robot Roomba y me parece que es excelente, pero he decido comprar el modelo Shark RV1000SEU como regalo a mi hija. He notado que son muy parecidos, a excepción de que este robot Shark es un poco más rápido pero menos delicado que el roomba al limpiar debajo y al rededor de los muebles. La aplicación móvil es muy sencilla de utilizar y el mapeo funciona bien. En cuanto a la base de autovaciado, me parece toda una ventaja poder olvidarme de limpiarlo durante semanas: el depósito es tan grande como para no tener que vaciarlo durante semanas ¡Es excelente!

Rousmeri, usuario de Amazon con el Robot Aspirador Shark RV1000SEU desde hace 6 meses.

¿Quién debería comprar el robot aspirador Shark RV1000SEU?

Debes comprar el robot aspirador Shark RV1000SEU si:

  • Quieres controlar el robot por voz.
  • Tienes un presupuesto alto para invertir en este robot.
  • Tienes niños y mascotas en casa.
  • Deseas un robot que cuente con vaciado automático.
  • Quieres que cuente con mapeo.
  • Estás buscando un robot con buena autonomía.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Shark RV1000SEU?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Shark RV1000SEU si:

  • Estás buscando un robot más económico.
  • Quieres un robot con más funciones.

Alternativas a Shark RV1000SEU

Las alternativas para este Robot Aspirador son las siguientes:

  • Conga 2290 Ultra Home: Es un robot con mayor potencia de succión y mayor tiempo de autonomía por carga, pero su función de fregado no la mejor del mercado. El precio es apenas un poco más alto.
  • Roomba 681: Es un robot bastante sencillo y económico. Su potencia de succión es de apenas 600 Pa y no tiene mapeo. Pero, su eficiencia deja complacidos a sus usuarios.

Comparativa

Shark RV1000SEUConga 2290 Ultra HomeRoomba 681
Potencia de succión1700 Pa2000 Pa600 Pa
Método de controlApp Móvil, VozApp Móvil, VozControl remoto
Nivel de ruido64 dB64 dB61 dB
Autonomía90 minutos160 minutos90 minutos
Características especialesProgramable; Vaciado automático; Carga automática; MapeoProgramable; Vaciado automático; Carga automática; ideal para mascotas; MapeoProgramable; Carga automática