Saltar al contenido

Robot Aspirador Proscenic 850T: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

La limpieza tradicional del hogar es una tarea ardua que requiere mucho tiempo y energía, por suerte hoy en día existen robots aspiradores que se encargan de todo el trabajo, como son los robots de la marca Proscenic. Proscenic es una marca confiable que se caracteriza por ofrecer robots aspiradores con alta potencia. En esta oportunidad queremos presentarte el modelo ‎Proscenic 850T: es uno de los más sencillos del mercado, pero su gran potencia puede sorprenderte y cumplirá a la perfección su función de mantener limpio tu hogar.

Es hora de que ahorres ese valioso tiempo que dedicas a la limpieza de tu hogar e invertirlo en actividades que disfrutes o pasar tiempo con tu familia. Conoce más adelante todas las especificaciones del Proscenic 850T para comprobar si es el ideal para tu hogar.

Proscenic 850T
Proscenic 850T: revisión
Conclusión
En definitiva, como has podido notar en esta reseña, este es un robot aspirador diseñado con una funcionalidad muy sencilla pero sumamente potente. No es de los más avanzados del mercado, pero tiene un precio asequible y cumple a la perfección la tarea de limpiar tu hogar. Gracias a todos sus modos de limpieza, el suelo y alfombras de tu hogar quedarán relucientes.Por supuesto, si cuentas con un presupuesto más alto puede que te interese comprar un robot más moderno y avanzado como el Neabot N2, pero la verdad es que con este resuelves bastante bien la limpieza de tu hogar.Espero que esta reseña en español te haya sido de ayuda y si ha sido así, recuerda que la puedes compartir con tus amigos para ayudarlos a elegir el robot aspirador ideal para ellos. Gracias.
Potencia de succión
10
Nivel de ruido
9.5
Precio/Calidad
8.5
Funcionalidades
5.8
Antimanchas
9.5
Ventajas
Buena potencia de succión
Limpia muy bien
Es silencioso
Regresa a la base de carga al finalizar la limpieza
Desventajas
No tiene tantas funcionalidades como otros robots más modernos
No es programable
8.7
Nuestra valoración

Características del Proscenic 850T

El robot aspirador Proscenic 850T se caracteriza principalmente por su gran fuerza de succión de 3000Pa y por su precio asequible; pero, además, hay otras características que debes conocer si tienes pensado comprarlo:

4 modos de limpieza

El robot aspirador Proscenic 850T tiene cuatro modos de limpieza que dejarán limpio tu hogar: aspira, barre, friega y pasa la mopa. Tú mismo puedes elegir la potencia con la cual deseas que limpie, pero igual no te preocupes por el ruido, pues este es uno de los robots más silenciosos del mercado; su nivel de ruido es de apenas 60 dB.

Fuente: Amazon

Incluye banda magnética

En caso de que desees que el robot no limpie alguna zona o habitación en concreto, puedes utilizar la banda magnética que incluye.

Fuente: Amazon

Gran potencia de succión

Como hemos dicho, el robot se caracteriza por su gran potencia de succión de 3000Pa: aprovecha este nivel para dejar reluciente tu hogar.

Fuente: Amazon

Método de control por App Móvil y voz

Cuando quieras que el robot inicie el trabajo de limpieza, sólo ingresa a la App y oprime la opción. De igual modo, también es compatible con Alexa y Google assistant, por lo que también podrás controlarlo por voz.

Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaProscenic
Modelo850T
ColorNegro
CompatibilidadCompatible con Alexa & Google Home
Potencia de succión3000Pa
Nivel de ruido60 dB

Proscenic 850T: opiniones

Con el fin de proporcionarte una mirada más profunda de este producto, hemos consultado algunas de las opiniones de los usuarios: pueden ser de mucha ayuda para que tengas una idea de cómo puede ser tu experiencia con el robot.

El robot en sí es muy sencillo, pero cumple excelentemente su función y es toda una ventaja que sea tan silencioso: ni te enteras de que está limpiando. La potencia de succión me parece perfecta y el diseño es muy elegante y atractivo. Creo que por el precio está bastante bien y hasta incluye 2 cepillos y un filtro HEPA de repuesto: un muy buen detalle.

Andreina, usuario de Amazon con más de 5 meses probando el robot aspirador Proscenic 850T

Tiene una fuerza sorprendente, y aún así es muy silencioso. Muy buena relación calidad y precio. Creo que lo que más me ha gustado es que es un buen producto antimanchas gracias a su función de fregado: puedes elegir el caudal del agua que utiliza. Lo recomiendo totalmente.

Isabel, usuario de Amazon con más de 9 meses probando el robot aspirador Proscenic 850T

Luego de un buen tiempo probando este robot aspirador puedo decir que estoy muy satisfecho con mi compra, la potencia de succión es simplemente excelente, limpia profundamente gracias a sus modos de limpieza y su funcionalidad es sencilla. La batería da para que el robot limpie 90-120 minutos, lo cual es más que suficiente para limpiar tu casa; sin embargo, te recomiendo quitar todos los obstáculos que puedas para que la limpieza le lleve menos tiempo.

Miguel, usuario de Amazon con más de un año probando el robot aspirador Proscenic 850T

¿Quién debería comprar el robot aspirador Proscenic 850T?

Debes comprar el robot aspirador Proscenic 850T si:

  • Quieres que sea fácil de utilizar.
  • Necesitas un robot aspirador con mucha potencia.
  • Deseas controlar el robot por voz y por App Móvil.
  • Prefieres un robot silencioso, que no haga mucho ruido.
  • Necesitas un robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Quieres un robot con funcionalidades sencillas pero que cumpla su tarea.
  • Cuentas con un presupuesto limitado, pues es uno de los más económicos del mercado

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Proscenic 850T?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Proscenic 850T si:

  • Buscas un robot aspirador de alta gama.
  • No sueles estar en casa durante el día y por eso prefieres programar desde el móvil la limpieza a una hora en concreto.
  • Quieres que tenga más funcionalidades como: vaciado automático, programar qué áreas deseas que limpie sin necesidad de una banda magnética.

Alternativas a Proscenic 850T

  • Proscenic M8: Es un robot de la misma marca, con un precio casi igual de asequible, pero con más funcionalidades. Lo puedes programar para que realice la limpieza cuando quieras y con este robot no necesitarás bandas magnéticas para indicarle dónde debe limpiar y dónde no, porque todo esto lo puedes configurar desde la App. Pero eso sí, es más ruidoso.
  • Neabot N2: Este robot ya es de alta gama, y cuesta prácticamente el doble que Proscenic 850T; sin embargo, es mucho más moderno y tiene funcionalidades más atractivas. Por ejemplo, cuenta con vaciado automático, lo que significa que no tendrás que vaciar tú mismo el tanque sino que todo queda en una bolsa en base del robot. De este modo tienes menos contacto con el polvo.

Comparativa

Proscenic 850TProscenic M8Neabot N2
Potencia de succión3000 Pa3000 Pa2700 Pa
Nivel de ruido60 dB72 dB62 dB
Método de controlApp Móvil, VozApp Móvil, VozApp Móvil, Voz
CompatibilidadCompatible con Alexa & Google HomeCompatible con Alexa & Google HomeCompatible con Alexa & Google Home
Características especiales‎Capacidad de escalada; Detección de alfombras‎Capacidad de escalada; Detección de alfombras; Programable‎Capacidad de escalada; Detección de alfombras; Programable; Vaciado automático