Saltar al contenido

HONITURE Q5: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

HONITURE Q5: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

HONITURE Q5: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

¿Has probado antes un robot aspirador y has sido testigo de la magia que pueden crear en cualquier superficie de tu hogar? Si aún no los pruebas, tenemos que decirte que te estás perdiendo de algo grande. La gran mayoría de los robots aspiradores son dispositivos inteligentes que funcionan también como fregasuelos, pero no solo eso, además poseen multiples funciones de limpieza que combinado al sistema IA, que por norma general incluyen, hablamos de unas máquinas de aseo muy potentes y eficientes que se convierten en los asistentes de limpieza soñados.

En esta oportunidad, vamos a recomendarte un robot aspirador llamado HONITURE Q5. Este es un Robot Aspirador 2 en 1 que aspira, friega y pasa la mopa. Tiene una potencia de succión de 2000 Pa, navegación inteligente y puede manejarse por app, voz o control remoto, lo que lo convierte en el instrumento ideal para limpiar cualquier supercifie de pequeñas partículas de polvo o de pelos de animal.

Descubre todo sobre este producto más adelante porque mencionaremos todas las características, opiniones, ventajas y desventajas del robot aspirador HONITURE Q5.

HONITURE Q5

HONITURE Q5: revisión

Conclusión

En conclusión, el robot aspirador HONITURE Q5 es un dispositivo con multiples funciones: aspira, friega y pasa la mopa, con una potencia de succión de 2000 Pa y navegación inteligente.Puede manejarse por app, voz o control remoto. Esto lo hace el dispositivo ideal para limpiar cualquier superficie de cualquier objeto o suciedad.En esta reseña, descubres todas las características de este producto. Gracias por leernos.
Potencia de succión
4.4
Nivel de ruido
4.1
Precio/Calidad
4.4
Maniobrabilidad
5

Ventajas

  • Buena potencia de succión
  • Limpieza eficaz
  • Batería de larga duración
  • Programación personalizada

Desventajas

  • Problemas al configurar idioma
  • Sensores un poco deficientes
  • Un poco ruidoso
4.5
Nuestra valoración

Características del Honiture Q5

Para que conozcas con más detalle el robot aspirador Honiture Q5 hemos recopilado información sobre las características que posee dicho producto, a continuación te las mencionamos:

Pantalla LCD

El robot aspirador HONITURE Q5 cuenta con una pantalla LCD en donde se muestra el estado de conexión al WiFi, la hora actual, la batería y otros iconos, esto sirve para saber el estado del robot y que está haciendo. Podrás programarlo aún estando fuera de casa y confiar en que él tendrá un desempeño adecuado justo como le indicaste.

Características del robot aspirador HONITURE Q5
Fuente: Amazon

Sistema rápido y eficiente

Este dispositivo posee un sistema de navegación inteligente que funciona gracias a los diferentes tipos de sensores que incluye como sensores infrarrojos, de detección de movimiento de bordes, de colisiones, calculo de distancia, mapeo, angulo para evitar obstáculos y planificación de ruta de forma automática. Creación de mapas en tiempo real, también puede ver el proceso de limpieza en la aplicación.

Tiene una batería muy segura y de larga duración de 2600 mAh que permite que el robot se auto-limpie por 100 minutos. Además, el robot memoriza el trayecto de la ruta que le resultará más fácil recorrer para desempeñar sus tareas y luego de realizado el trabajo, vuelve a la base.

Características del robot aspirador HONITURE Q5
Fuente: Amazon

Programación personalizada

Este modelo puede manejarlo directamente desde su propia aplicación. Además, es compatible con Alexa y Google Home para que lo puedas controlar por voz si lo deseas. La app y los mensajes de voz disponen de la versión en idioma español para que sea más fácil de entender y de manejar por cualquier persona.

A través de ellos, puedes programar y crear mapas en tiempo real y chequear el proceso de limpieza que realiza el robot.

Características del robot aspirador HONITURE Q5
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaHONITURE
ModeloQ5
ColorNegro
CompatibilidadControl por voz Alexa y Google Home
Potencia de succión2000 PA
Nivel de ruido64 dB

Honiture Q5: opiniones

Hemos consultado las opiniones de los usuarios que llevan tiempo probando el robot aspirador Cecotec Conga 9090, de este modo tendrás una visión más completa de la experiencia que puedes tener al probar este robot aspirador:

Estoy muy feliz, le he llamado Gervasio cariñosamente y me ha cambiado la vida, estaba por descartar tener un robot de estos por las alfombras y este robot me ha salvado sinceramente, trabajo mucho fuera de casa y llego tarde, con el robot puedo tener la casa limpia y ayuda mucho.

El Analista, usuario de Amazon con 2 meses usando el producto

Es mi primer robot aspirador. He estado buscando durante un tiempo un robot aspirador que no fuera muy caro. No estaba muy convencida la verdad .Al final me decidí por este al leer los comentarios de los demás compradores y la verdad que estoy contenta.

Viene muy bien embalado, con un juego de rodillos y mopa adicional. Las instrucciones son muy claras. Es muy fácil de manejar. La app es muy sencilla y manejable. Otro punto positivo es que no es muy ruidoso, así que realmente estoy muy satisfecha.

En general, estoy bastante contenta. Es un producto práctico que te ahorra tiempo y la relación calidad-precio es buenísima.

Maria Dolores, usuario de Amazon con 5 meses usando el producto

¿Quién debería comprar el robot aspirador Honiture Q5?

Debes comprar el robot aspirador Honiture Q5 si:

  • Quieres controlar el robot por voz
  • Tienes niños y mascotas en casa.
  • Deseas un robot que cuente con autonomía.
  • Quieres que cuente con mapeo y sensores.
  • Necesitas que el robot tenga una alta potencia de succión.
  • Quieres un robot con control remoto o con su propia app.

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Honiture Q5?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Honiture Q5 si:

  • Estás buscando un robot con más funciones.
  • Quieres un robot de gama media-alta.

Alternativas a Honiture Q5

Estas son muy buenas alternativas que puede que se adapten mejor a tus necesidades:

  • Xiaomi RBOTO: Este robot aspirador posee un sistema de ruta inteligente de limpieza de exploración de 360 ​​grados y 1800 veces. Es silencioso y eficiente. Tiene una alta presión de aire de 1800pa y control de app desde el que puede mantenerte informado del estado de limpieza en tiempo real. Puedes programar una limpieza programa y ver el progreso de limpieza en tiempo real. Cuenta con una batería de litio de larga duración de 4. 5200 mAh que dura hasta 2 horas y media.
  • ZACO V5x: Es un robot aspirador y de limpieza 2 en 1 que no solo aspira, también limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar a través de la app o de forma remota. Tiene una función de lavado e incluye un recipiente de agua de 300 ml con el que puedes lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m². Además, dispone de tres niveles de caudal de agua y un tiempo de limpieza de 120 minutos, dependiendo del tamaño del espacio.

Comparativa

Robot aspirador HONITURE Q6Xiaomi RBOTOProscenic 850T 
Potencia de succión2000 PA18000 Pa3000 Pa
Método de controlApp Móvil, VozApp MóvilApp Móvil, Voz
Autonomía280 min150 minutos160 minutos
Compatibilidad con Alexa y Google AssistantSiNoSi