Saltar al contenido

Di4 Gyro 2000: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Di4 Gyro 2000: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

Di4 Gyro 2000: análisis y opiniones después de ponerlo a prueba

La limpieza del hogar es una tarea que demora muchísimo tiempo el cual podríamos ocupar en realizar cualquier otra actividad o simplemente descansar. Curiosamente, una buena parte de este tiempo lo dedicamos a nuestros suelos y alfombras: buscando siempre que estén bien pulcros, limpios y relucientes. Pues bien, es momento de acabar con la limpieza tradicional de tu hogar y mejor adquirir un robot aspirador como el Di4 Gyro 2000.

El robot Di4 Gyro 2000 es destacable por ser uno de los más económicos del mercado pero también por contar con un buen nivel de succión (2000 PA dejarán más que limpias las alfombras de tu hogar). Es por esa razón, que te presentaremos a continuación un breve análisis y opiniones del robot aspirador Gyro 2000 de Di4.

Di4 Gyro 2000

Di4 Gyro 2000: revisión

Conclusión

El robot Di4 Gyro es el más recomendable si estás buscando un robot económico pero que limpie muy bien los suelos y alfombras de tu hogar. Pero, eso sí, no es el mejor si tienes mascotas en casa porque no tiene rodillo para evitar que el pelo largo se enrede, así que podría generar problemas. En todo lo demás, el robot va bien y lo más importante es que cumple su función. Sin embargo, conviene informarse un poco más sobre cómo funciona la conectividad Wifi de este robot, porque a algunos pocos usuarios les ha presentado problemas al inicio. Esperamos que te haya sido de ayuda esta comparativa.
Potencia de succión
9.4
Nivel de ruido
7.8
Precio/Calidad
8.9
Funcionalidades
7.1

Ventajas

  • Ruedas todo terreno
  • Aspira y friega muy bien
  • Buena autonomía de la batería
  • Es programable
  • Es uno de los más económicos del mercado
  • Puedes poner barreras virtuales para que el robot no limpie algunas zonas, si así lo deseas
  • Cuenta con auto-carga

Desventajas

  • Puede generar problemas al conectarse por Wifi
  • No es fácil conseguir repuestos
  • No tiene rodillo para evitar que el pelo largo se enrede, por lo que no es recomendable para mascotas.
8.3
Nuestra valoración

Características del Di4 Gyro 2000

El robot aspirador Di4 Gyro 2000 se caracteriza por ser uno de los robots con más métodos de limpieza y tener una excelente succión. Pero, además de eso, hay otras características bastante resaltantes que debes conocer, te las mencionamos a continuación:

Programable

Programa el robot desde la aplicación móvil de tu teléfono Di4 para que limpie tu hogar a la hora en que desees y los días que prefieras. Si quieres, también lo puedes controlar por voz para indicarle que es hora de empezar la limpieza. Sólo debes sincronizarlo con Alexa o Google Home.

Di4 Gyro 2000
Fuente: Amazon

Multifunción 4 en 1

Gracias a sus funciones de limpieza 4 en 1, el robot puede barrer, aspirar, fregar y pasa la mopa. Con todo lo que es capaz de hacer, podrás estar seguro de que la limpieza de los suelos de tu hogar está más que resuelta.

Di4 Gyro 2000
Fuente: Amazon

Ruedas todo terreno

Gracias a las ruedas todo terreno con las que cuenta, el robot puede limpiar tu hogar en cualquier tipo de suelo. También puede escalar alfombras con facilidad y trasladarse por tu hogar sin problema.

Di4 Gyro 2000
Fuente: Amazon

Depósito de gran capacidad

El robot cuenta con una capacidad de 0,6 litros, por lo que no tendrás que vaciar el depósito tan seguido. Según los mismos usuarios, vaciarlo cada 3 o 4 días es lo más común por la gran capacidad que tiene. Aunque también depende de si tienes mascotas en casa o no, por ejemplo.

Di4 Gyro 2000
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

MarcaDi4
ModeloGyro 2000
ColorNegro
CompatibilidadCompatible con Alexa
Método de controlControl remoto; App Móvil; Voz
Potencia de succión2000 pa
Capacidad‎0.6 Litros
Autonomía120min de autonomía en una carga
Características especialesProgramable; Autocarga; Friega; Ruedas todo terreno

Di4 Gyro 2000: opiniones

Con el fin de brindarte una perspectiva más cercana del robot aspirador Di4 Gyro 2000, te presentamos a continuación las opiniones de algunos de los usuarios que llevan un buen tiempo probando el robot ¡Chequé qué dicen los usuarios para determinar si es el mejor para tu hogar!

El robot ha tenido problemas de conectividad durante las primeras semanas e incluso aún presenta problemas al conectarse por Wifi. Sin embargo, las veces que consigo que conecte al internet de mi hogar, he probado el robot y funciona bien. Conviene informarse bien sobre estos detalles antes de comprarlo y encontrar la forma más sencilla de sincronizarlo para evitar inconvenientes luego.

Andrés, usuario de Amazon probando el robot aspirador Gyro 2000 desde hace más de 2 meses.

El robot tiene 3 modos de limpieza bastante eficientes, en el primer modo apenas y puedes escucharlo (y aún así aspira excelente en ese modo). En el modo máximo sí hace ruido pero no molesta, muchas veces lo pongo a funcionar mientras estoy en casa y no me interrumpe el ruido.

Sofía, usuario de Amazon probando el robot aspirador Gyro 2000 desde hace más de 6 meses.

Las instrucciones son muy sencillas de seguir, el robot aspira muy bien y no hace tanto ruido como pensé. Advierto que no tiene los mejores sensores de choque, pero recoger los obstáculos ayuda bastante a que su rendimiento sea mejor. Lo recomiendo totalmente y estoy contenta con mi compra, ha sido una buena inversión por un bajo coste.

Paula, usuario de Amazon probando el robot aspirador Gyro 2000 desde hace más de 1 año y 2 meses.

¿Quién debería comprar el robot aspirador Di4 Gyro 2000?

Debes comprar el robot aspirador Di4 Gyro 2000 si:

  • Quieres controlarlo por voz.
  • Te interesa que cuente con una gran capacidad.
  • Tienes un presupuesto limitado, ya que es uno de los más económicos del mercado

¿Quién NO debería comprar el robot aspirador Di4 Gyro 2000?

Deberías pensar en un robot aspirador alternativo al Di4 Gyro 2000 si:

Alternativas a Di4 Gyro 2000

Si el robot Gyro 2000 no satisface todos tus requerimientos o simplemente buscas algo mejor, te podría ser de ayuda compararlo con las siguientes alternativas:

  • Cecotec Conga 2290: Es uno de los robots con funcionalidades más modernas del mercado. Cuenta con una increíble capacidad de 2 litros, buena autonomía y es perfecto para alérgicos porque tiene vaciado automático.
  • Roborock S6 Pure: Se le considera uno de los mejores robots con mapeo, además es programable, tiene carga automática y aspira y friega al mismo tiempo. Pero, eso sí, tampoco es muy silencioso.
  • Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267: Es uno de los mejores robots para mascotas, pero tiene muy poca capacidad y no tiene tantas funcionalidades.

Comparativa

Gyro 2000Cecotec Conga 2290Roborock S6 Pure
Potencia de succión2000 Pa2100 Pa2700 Pa
Capacidad0,6 Litros2 litros0,46 litros
Autonomía120 minutos160 minutos150min
CompatibilidadAlexa y Google HomeAlexa y Google HomeAlexa y Google Home
Método de controlControl remoto; App Móvil; VozControl remoto; App Móvil; VozControl remoto; App Móvil; Voz
Características especialesProgramable; Autocarga; Friega; Ruedas todo terreno;Programable; Carga automática; Vaciado automático; Ideal para mascotasProgramable; Auto-carga; Recoge alérgenos; Mapea; Ideal para mascotas