Saltar al contenido

Aspirador escoba Taurus Ultimate Go Animal: nuestra experiencia después de ponerlo a prueba

Aspirador escoba Taurus Ultimate Go Animal: nuestra experiencia después de ponerlo a prueba

Aspirador escoba Taurus Ultimate Go Animal: nuestra experiencia después de ponerlo a prueba

Una aspiradora escoba inalámbrica es la alternativa ideal para limpiar áreas grandes y espaciosas. La libertad de movimiento que ofrece te permite desplazarte con total comodidad y sin limitarte por tener un cable conectado a la pared.

Uno de los modelos más interesantes es la aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal. Sus características la hacen el equipo perfecto para cualquier hogar, pero sobre todo para aquellos con mascotas. Quédate y descubre todas sus funcionalidades.

Descubre más aspiradoras de mano para pelos de mascotas.

Taurus Ultimate Go Animal 1

Taurus Ultimate Go Animal: revisión

Veredicto final

Si estás buscando una aspiradora escoba sin cable, ideal para aspirar pelos de mascotas, fácil de maniobrar y utilizar esta es una aspiradora ideal. Por el contrario, si necesitas aspirar grandes superficies (como galpones, oficinas muy grandes, o casas de más de 200 mts cuadrados) no resulta eficiente, ya que su batería de 35 minutos de duración no bastarán para aspirar sin tener que volver a recargar su autonomía. En este caso, te recomendamos el aspirador escoba Conga Popstar 1500.En el caso de darle un uso normal de hogar, es un producto con una excelente relación calidad precio.
Relación precio/calidad
8.5
Potencia de succión
7.7
Maniobrabilidad
9.3
Versatilidad
9.1
Duración de la batería
7.3

Ventajas

  • Pesa poco, con lo cual es fácil de maniobrar
  • Hay buena cantidad de repuestos en el mercado
  • Apenas ocupa espacio en tu piso o casa
  • Nada que envidiar a productos de un costo mayor

Desventajas

  • La autonomía en el modo de succión más potente dura poco tiempo
  • La calidad del soporte es muy mejorable
  • Sólo cuenta con 2 niveles de potencia
8.4
Nuestra valoración

Características de la aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal

Estas son las características más relevantes de esta aspiradora-escoba. 

Uso inalámbrico

La Taurus Ultimate Go Animal es una aspiradora de uso inalámbrico. Es decir, viene con una batería de litio integrada, lo que le brinda autonomía suficiente para hasta 35 minutos de uso continuo. Además, trae su propio cargador de carga rápida. En 4 horas la batería estará restituida al máximo.

Uso inalámbrico de Taurus Ultimate Go Animal

Apto para todo tipo de suelo

No importa de qué material esté fabricado el suelo. La aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal está capacitada para limpiar sobre baldosa, parquet, pisos duros, moquetas o alfombras. También se adapta al uso en exteriores y, gracias a su asa ergonómica, podrás limpiar por debajo de cualquier mesa o sofá de manera cómoda.

Apto para todo tipo de suelo

Doble función: Aspiradora-escoba y aspiradora de mano

No solo podrás usar esta aspiradora como si de una escoba se tratase, también tienes la opción de desprender la parte de abajo y utilizarla como una aspiradora manual. Esto te permite llegar a los rincones más difíciles de tu hogar y facilita la limpieza de muebles o camas.

Ideal para mascotas

Esta aspiradora-escoba viene con un cepillo especial para remover el pelo de perro o de gato que a menudo se queda atrapado en el suelo, muebles, colchones, alfombras, almohadas y cojines.

Este accesorio especial puede adaptarse a la aspiradora de mano o al aspirador completo, para que tengas la comodidad de limpiar cualquier área sin dificultad.

Taurus Ultimate Go Animal es Ideal para mascotas

Con múltiples accesorios

El equipo trae múltiples accesorios que se adaptan a cualquier escenario y que te permitirán aspirar todo tipo de superficie de manera fácil y rápida. En el paquete de compra encontrarás, además del cepillo para pelos de mascotas, un cepillo de limpieza, una lanza, un cepillo multiusos y un soporte para fijar el aparato a la pared.

trae múltiples accesorios

Tres niveles de filtración

La aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal viene con tres filtros. Esto garantiza que hasta las partículas más pequeñas de polvo y suciedad serán atrapadas, eliminando el 99 % de las bacterias y agentes alérgenos presentes en el ambiente. Todos los filtros son fácilmente extraíbles y lavables. 

aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal viene con tres filtros

Fácil de vaciar

El depósito de suciedad de esta aspiradora-escoba está fabricado con la tecnología Touch & Clean. Esto te permite vaciarlo con solo apretar un botón y sin tener contacto alguno con la basura que se ha acumulado.

Ficha técnica

MarcaTaurus
Potencia:25.000 Pa
Peso:2,2 kilogramos
Batería:22,2 V y 2.200 mAh
Autonomía:35 min o 200 m2
Velocidades:2: ECO y Turbo
Capacidad del tanque:500 ml
Color:Blanco
Cantidad de filtros:3
Material de fabricación:Plástico
Cantidad de accesorios:4
Nivel de ruido máximo:77 dB

Taurus Ultimate Go Animal: Opiniones

Estas son algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios que desde hace tiempo han incorporado a la Taurus Ultimate Go Animal como su instrumento de limpieza: 

“Esta aspiradora está fabricada con materiales de alta calidad. Algo que me gusta es que viene con un soporte para la pared, así que ocupa poco espacio; esto es ideal para mí, ya que la guardo en el baño. Tiene un bonito diseño, alta potencia de succión y es bastante ligera. El cargador se conecta directamente al aparato. La recomiendo ampliamente”.

Ana Orozco, 14 de mayo de 2020

“Es una aspiradora con un uso simple y fácil de maniobrar. La verdad es que funciona igual o mejor que otros modelos de otras marcas y más costosos. Es perfecta para mantener tu casa limpia con poco esfuerzo y eliminar el pelo de las mascotas. Lo mejor de todo es que es muy liviana, nunca se te cansa el brazo mientras la usas”.

Juan García, 25 de septiembre de 2020

“Es ideal si estás aspirando en un lugar oscuro, ya que trae unas luces LED que iluminan perfectamente el suelo. Es justo lo que necesitas para limpiar el polvo y el pelo de tu perro; el accesorio para animales funciona de maravilla en el suelo, sofá, tapicería, alfombra y dentro del auto. Echo en falta un poco más de autonomía, pero en general, es un producto excelente”.

Rafa, 26 de mayo de 2021

¿Quién debería comprar la aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal?

Esta aspiradora-escoba se adapta muy bien a muchos tipos de uso gracias a su versatilidad y facilidad en el manejo. Estas son algunas de las razones por las que deberías comprar la Taurus Ultimate Go Animal:

  • Trae un accesorio especial que de forma instantánea elimina el pelo de las mascotas que se acumula en las superficies. Tendrás cojines, alfombras y telas siempre limpias con tan solo una pasada.
  • No necesita estar atada a un cable para poder funcionar. Si no tienes un tomacorriente cerca no estarás limitado por la longitud del cable ni mucho menos te verás obligado a usar extensiones o regletas, que pueden llegar a ser peligrosas. Aspira toda tu casa y tu coche con libertad gracias a sus 35 minutos de autonomía.
  • Es una aspiradora muy fácil de usar y maniobrable. Puedes desprenderle la parte de abajo y usarla como aspiradora de mano. Además, cuando la estás utilizando como escoba, se inclina hasta 270°, lo que te permite alcanzar los rincones más escondidos de tu hogar. También es bastante ligera, pesa poco más de 2 kilogramos.
  • El depósito de desperdicios es capaz de almacenar suficiente suciedad, así que tendrás que vaciarlo solo una vez mientras limpias. No necesitas entrar en contacto con la basura, porque con solo hacer un clic puedes echar todo directamente en la papelera.
  • Es un aparato con una buena relación calidad/precio y hecho por un fabricante destacado como Taurus. 

¿Quién no debería comprar la aspiradora-escoba Taurus Ultimate Go Animal?

A pesar de sus múltiples funcionalidades, hay usuarios cuyas necesidades de limpieza pueden estar mejor cubiertas con otro tipo de aspiradora. Puedes considerar una aspiradora-escoba diferente si:

  • Pretendes usarla fuera del hogar, como en oficinas, galpones o lugares de trabajo. En este caso, lo más probable es que su autonomía de 35 minutos no sea suficiente para cubrir toda el área y te veas obligado a hacer pausas para luego retomar la limpieza. En escenarios como este te convendría más una aspiradora que se conecte al tomacorriente, como la Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy.
  • Si buscas una aspiradora que sea capaz de rociar agua jabonosa sobre las superficies para luego restregar y eliminar el sucio, esta no es la indicada. Te vendría bien para un uso de este tipo la Bissell CrossWave 3 en 1.

Alternativas a Taurus Ultimate Go Animal

Estos dos modelos de aspiradoras-escobas son una excelente alternativa si estás buscando un equipo con otras características.

Aspiradora-escoba Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy

A diferencia de la Taurus, este modelo tiene un cable de corriente de 6 metros de largo, suficiente para aportar un buen rango de movimiento. La aspiradora cuenta con un depósito de 800 ml y puede usarse en forma vertical o como aspirador manual. Solamente pesa 2,07 kilogramos.

Alcanza una potencia de succión de 15.000 Pa, suficiente para eliminar hasta al sucio más difícil. Trae un filtro profesional capaz de retener un alto porcentaje del polvo y de las bacterias presentes en el ambiente, generando un clima más limpio. Con ella podrás aspirar sin preocuparte de que se quedará sin batería. Su precio es bastante similar al de la Taurus Ultimate Go Animal

Ver esta alternativa en Amazon.

Bissell CrossWave Aspirador 3 en 1

Este aparato tiene la capacidad de aspirar, fregar y restregar cualquier tipo de superficie, algo imposible con la Taurus. Viene con un par de depósitos, uno para agua limpia y otro para agua sucia. El agua limpia la esparce para luego restregar el sucio con su potente cepillo; posteriormente, se encarga de succionar el agua sucia y dejar la superficie seca.

Es una aspiradora con un cable de corriente que mide 7,5 metros de largo. Ambos depósitos son fáciles de vaciar. Viene con una fórmula especial que ayuda a desprender hasta el sucio más arraigado. No es nada ruidosa, genera 80 dB a máxima potencia y tiene el mismo precio que la Taurus Ultimate Go Animal.

Ver esta alternativa en Amazon.

Comparativa 

Taurus Ultimate Go AnimalCecotec Popstar 1500Bissell CrossWave Aspirador 3 en 1
Potencia 25.000 Pa15.000 Pa5.200 Pa
Longitud del cableSin cable6 metros7,5 metros
Capacidad del tanque500 ml800 ml620 ml
Ruido máximo77 dB75 dB80 dB