Saltar al contenido

PRETTYCARE W200: nuestra opinión y experiencia después de 1 mes de uso

PRETTYCARE W200: nuestra opinión y experiencia después de 1 mes de uso

PRETTYCARE W200: nuestra opinión y experiencia después de 1 mes de uso

Se han creado aspiradores escoba con el propósito de simplificar la limpieza y mejorar esta experiencia. PrettyCare es una marca que ha pensado en este aspecto y ha lanzado su modelo W200 de modo que optimices el tiempo cuando limpies tus pisos.

No posee cables, por lo que resulta fácil trasladarla a los diferentes lugares. Viene además con una potencia de succión poderosa con la que puedes limpiar cualquier superficie. Si deseas comprar el Aspirador Escoba PrettyCare W200, te invitamos a conocerlo con mayor detalle.

PRETTYCARE W200: opiniones y experiencias

PrettyCare W200: revisión

Conclusión

El aspirador escoba PrettyCare W200 es un aparato que no puedes dejar de comprar en esta temporada, pues realiza de forma eficaz la limpieza y en el menor tiempo posible, en especial si eres una persona ocupada. Es un dispositivo que te muestra su nivel de carga y es fácil de limpiar con motivo de su diseño simple e intuitivo.El PrettyCare W200 podría ser el aspirador escoba que buscas si deseas monitorear a cada momento el estatus de la batería, no tienes que limpiar superficies extensas o requieres de un aparato con extensiones telescópicas para limpiar muebles, pisos y cortinas.El PrettyCare W200 podría no ser lo que buscas si quieres un aspirador escoba con una batería que tenga mayor duración, deseas un aparato que limpie espacios estrechos o necesitas un dispositivo que pueda limpiarse con menor frecuencia. Si este aparato no es lo que esperas, el aspirador escoba VICSOO W10 podría ser la opcion que necesitas.
Relación calidad-precio
9.4
Duración de la batería
8.8
Potencia de succión
8.6
Limpieza profunda
8

Ventajas

  • Limpia toda clase de suciedad, sea polvo, granos o pelo de mascotas.
  • Es fácil de ajustar en cuanto a niveles de limpieza y potencia de succión.
  • Es un dispositivo que se mueve en varias direcciones para garantizar una limpieza profunda.
  • Puedes cargar tu aspirador escoba por separado o de forma directa en el cuerpo.
  • Puedes usar el aparato de manera continua hasta 30 minutos, por lo que puedes limpiar superficies de hasta 160 metros cuadrados.

Desventajas

  • Podrías tener inconvenientes para limpiar espacios estrechos o con poca altura.
  • Su filtro de limpieza se satura fácilmente, por lo que debes limpiarlo con frecuencia.
  • No es independiente al momento de limpiar.
8.7
Nuestra valoración

Características del PrettyCare W200

Posee funcionalidades sin precedentes

La potencia máxima del PrettyCare W200 es de 20000 Pa, con la cual puedes aspirar toda clase de suciedad y manchas. Viene con un sistema que evita que el pelo de mascotas se atasque, reduciendo las posibilidades de que el aspirador escoba se deteriore prematuramente.

Este aspirador escoba viene con un recipiente para polvo con capacidad de 1,2 litros en el que se puede acomodar mayor cantidad de suciedad, además que se puede eliminar la mugre en poco tiempo. Viene con filtro HEPA de alta eficiencia, ideal para purificar el aire de alérgenos.

Todos sus filtros y depósitos son lavables, de modo que resuelvas efectivamente los problemas de succión débil u obstrucciones, y aumentes la vida útil del dispositivo.

Incluye tubo telescópico y diferentes modos de cabezales, de manera que el aparato funcione como aspiradora de mano o de automóvil. Es el dispositivo idóneo para limpiar alfombras, suelos duros, asientos de sofá y coches, cortinas, etc.

Posee funcionalidades sin precedentes
Fuente: Amazon

Elementos que elevan el estatus de este aparato

Viene con una pantalla en la que puedes visualizar cuánto le resta de batería. Es un aparato muy fácil de utilizar, y requiere menos de 5 horas de recarga. Cuenta con un nivel de ruido de 68 dB, ideal si recibes visitas o gustas de la tranquilidad.

El cabezal de la PrettyCare W200 puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, y 180 grados hacia la derecha e izquierda, con el propósito de limpiar los escombros que se acumulen por debajo y en las esquinas de los muebles.

Posee además una luz LED que puede ayudarte a limpiar con mayor eficacia los lugares más oscuros de tu hogar y muebles.

Elementos que elevan el estatus de este aparato
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎PrettyCare
ModeloW200
Dimensiones del producto‎108 x 20 x 25 cm
Volumen del depósito‎1.2 Litros
Potencia‎180 vatios
Potencia de succión20000 Pa
Autonomía30 minutos
Ruido‎68 dB
Características especiales– Pantalla digital de energía,
– 3 cabezales de repuesto,
– Luz LED para limpiar áreas oscuras,
Peso del producto‎1.35 kg

PrettyCare W200: opiniones

El aspirador escoba PrettyCare W200 cuenta con opiniones favorables de los usuarios en cuanto a facilidad de limpieza y uso, duración de la batería, potencia de succión y limpieza profunda. Sus calificaciones son generalmente excelentes. Descubre las opiniones de los usuarios:

“Compré la aspiradora recientemente y una de las cosas que me gustó a primera vista es que es muy fácil de instalar. Su color y diseño son geniales, pero lo que me ha cautivado es su nivel de limpieza, ya que llega a los lugares más difíciles. 100% recomendada.”

Serendipia (España). 26 de octubre de 2021

“Necesitaba un aspirador escoba con urgencia, ya que el de cable que tenía me resultaba incómodo de usar. Se trata de un aparato muy versátil pues es capaz de aspirar suelos, muebles, rincones, etc. Es fácil de limpiar y se carga rápidamente.”

Emmanuel (España). 30 de octubre de 2021

“Quise comprar esta aspiradora pues necesitaba renovar la que tenía. Estoy encantada con mi nueva adquisición debido a que no tiene cables que estorben, tiene gran poder de succión y se maneja muy fácilmente. Además, no es complicada de limpiar y ocupa poco espacio.”

Little Blue (España). 5 de noviembre de 2021

“Desde que compré la PrettyCare W200 todo han sido ventajas en relación con el precio y funcionamiento. Su nivel de limpieza es increíble, pues se constituye como un buen sustituto a las escobas y aspiradoras. Su potencia de succión no tiene comparación. Me gusta mucho.”

Long Long Yu (España). 13 de noviembre de 2021

¿Quién debería comprar el Aspirador Escoba PrettyCare W200?

PrettyCare se ha hecho de un puesto respetable en el mercado de los aspiradores escoba. Con el W200 y sus demás modelos, esta marca ha demostrado que puede suplir la oferta de los usuarios que buscan aparatos que limpien a profundidad.

Una de las principales fortalezas del PrettyCare W200 es su potencia de succión, con la cual puedes retirar hasta la suciedad más rebelde en toda clase de superficies. Aunque su fuerza de succión es poderosa, no pone en riesgo tus pisos o pertenencias.

Sus piezas telescópicas te permiten adaptar el aspirador escoba de acuerdo a cualquier circunstancia, sea que necesites limpiar pisos, aspirar muebles o retirar el polvo de tus cortinas. Estos aditamentos lo convierten en una extensión de tus brazos para limpiar lo que desees.

No posee cables, por lo que puedes trasladarlo hacia donde desees sin tener que preocuparte por tropezar cosas o privarlo de energía para que siga funcionando. Viene además con una luz LED para limpiar en regiones oscuras, y su pantalla te permite ver el estatus de la batería. Es un aparato del que no podrás prescindir una vez que lo compres.

El PrettyCare W200 podría ser el aspirador escoba que buscas si:

  • Deseas monitorear a cada momento el estatus de la batería.
  • No tienes que limpiar superficies extensas.
  • Requieres de un aparato con extensiones telescópicas para limpiar muebles, pisos y cortinas.
  • Quieres un dispositivo que se mueva en distintas direcciones para asegurar una mayor limpieza.
  • Necesitas de un aspirador escoba que sea fácil usar.
  • Deseas un aparato que aspire suciedad de todos los tamaños y formas.

¿Quién NO debería comprar el Aspirador Escoba PrettyCare W200?

Si bien es cierto que el W200 es un dispositivo muy potente, tambien tiene algunos puntos débiles. Es probable que no puedas llegar a ciertos lugares muy estrechos, además que debes limpiar sus depósitos con cierta frecuencia. Si este aparato no es lo que esperas, el aspirador escoba VICSOO W10 podría ser la mejor opción para ti.

El PrettyCare W200 podría no ser lo que buscas si:

  • Quieres un aspirador escoba con una batería que tenga mayor duración.
  • Deseas un aparato que limpie espacios estrechos.
  • Necesitas un dispositivo que se limpie con menor frecuencia.
  • Requieres de un aparato con mayor independencia para limpiar.

Alternativas a PrettyCare W200

Estos son algunos de los rivales directos del PrettyCare W200:

VICSOO W10

Este aspirador escoba posee funcionalidades similares al W200 en cuanto a tubos telescópicos, viene con sistema de limpieza 4 en 1 y su potencia es graduable hasta los 20000 Pa. No obstante, suele ser más pesado, por lo que puedes tener problemas cuando quieras movilizarte de lugar.

VOSFEEL-Store

Este modelo de aspirador escoba tiene ventajas que saltan a la vista como su precio y potencia de succión. Sin embargo, el VOSFEEL-Store también es un aspirador escoba que resulta pesado de mover y viene con pocos accesorios telescópicos.

Comparativa

Comparativa del ProductoPrettyCare W200VICSOO W10VOSFEEL-Store
Potencia de succión20000 Pa20000 Pa20000 Pa
Nivel de ruido68 dB65 dB65 dB
Autonomía30 minutos40 minutos40 minutos
Dimensiones108 x 20 x 25 cm49 x 23 x 11 cm45 x 26.5 x 19.4 cm
Peso1.35 Kg2.2 Kg3.73 Kg