Saltar al contenido

PRETTYCARE ST100: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

PRETTYCARE ST100: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

PRETTYCARE ST100: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

El cable en los aspiradores escoba no tiene por qué ser molesto, en especial si se trata de un cable largo. Es el caso del aspirador escoba PrettyCare ST100, considerado uno de los aparatos más eficaces que existen para aspirar y limpiar los espacios dentro de tu hogar.

Una de las razones que hacen a este aspirador un aparato increíble es su función de fregar con vapor, con la cual los pisos quedan impecables, y su potencia de succión que aspira cualquier suciedad al instante. Descubre con mayor detalle el aspirador escoba PrettyCare ST100.

PRETTYCARE ST100: opiniones y experiencias

PrettyCare ST100: revisión

Conclusión

El PrettyCare ST100 es uno de los ejemplares con cable más potentes del mercado de los aspiradores escoba. Ofrece una limpieza completa de tus pisos, muebles y demás superficies a un precio que no es alto, pero tampoco bajo.El PrettyCare ST100 podría ser el aspirador escoba que buscas si deseas un aparato que sea fácil de utilizar, requieres de un dispositivo con las funcionalidades de aspirar, barrer y fregar con vapor, o necesitas de una escoba aspiradora que limpie a fondo tus pisos, alfombras, muebles, cortinas, etc.El PrettyCare ST100 podría no ser lo que necesitas si no te gustan los aspiradores escoba con cable, deseas un aparato con mayor cantidad de accesorios telescópicos o necesitas un dispositivo que anuncie cuánta batería le queda además de otras especificaciones.Un modelo de aspirador escoba que pudiese funcionarte como sustituto del ST100 es el Alfabot T36 por sus modos de limpieza (barrer, aspirar y fregar), duración de la batería y ausencia de cables.
Potencia de succión
9
Limpieza profunda
8
Maniobrabilidad
7.2

Ventajas

  • Es fácil de usar, ya que con solo presionar un botón la aspiradora cambia entre los modos de trapear y aspirar de forma voluntaria.
  • Su potencia de succión máxima de 17000 Pa proporciona mayor limpieza en cualquier superficie.
  • Ofrece una función de fregado insuperable, pues suministra vapor capaz de asegurar limpieza profunda y mayor desinfección.
  • Puedes habilitar simultáneamente las funciones de aspirar y vaporizar para limpiar a fondo.
  • Sus filtros y depósitos son fáciles de limpiar, por lo que no necesitas instalar recambios a cada instante.

Desventajas

  • Puede ser un problema si eres torpe con las aspiradoras que traen cable.
  • Es posible que tengas problemas al limpiar sitios estrechos o de altura escasa.
  • No viene con suficientes accesorios telescopicos que se adapten a cualquier circunstancia para limpiar.
8.1
Nuestra valoración

Características del PrettyCare ST100

Disfruta de una operatividad eficaz

El aspirador escoba PrettyCare ST100 es un dispositivo multifuncional, ya que solo necesitas pulsar un botón para que el aparato cambie entre los modos de trapear y aspirar a voluntad. Su potencia de 17000 Pa junto con el modo vapor te ayudan a lograr una limpieza perfecta.

No obstante, el modo de vapor no se resume exclusivamente a limpieza. Esta función consiste en inyectar vapor a 100 grados centígrados eliminando buena parte de los gérmenes. Con esto no solo limpias a profundidad, sino que garantizas el bienestar de tus seres queridos.

El ST100 viene con filtro HEPA lavable y de alta eficacia, que depura con facilidad el polvo y la suciedad. Incluye además con un depósito de 1.2 litros que puedes vaciar luego de varios usos. Con este aspirador vertical puedes limpiar el pelo de tus mascotas, polvo, granos, etc.

Disfruta de una operatividad eficaz
Fuente: Amazon

Fácil y cómodo de utilizar

Su cable de 8 metros de largo no obstaculiza de ningún modo la limpieza de tus espacios, y no se ve restringido por la distancia. Incluye un compartimiento para guardar cable que no uses. Puedes poner de pie tu aspirador escoba de manera independiente y así operarlo con facilidad.

Viene equipado con un cepillo de rodillo de pelusa suave que es al mismo tiempo fácil de limpiar. Realiza un barrido integrar sin llegar a rayar tus pisos. Posee cabezal giratorio que favorece su maniobrabilidad y no deja ningún rincón sin limpiar.

Fácil y cómodo de utilizar
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎PrettyCare
Número de modelo‎ST100
Color‎Gris
Dimensiones del producto‎113 x 27.8 x 24.6 cm
Potencia de succión17000 Pa
Volumen‎1.2 Litros
Potencia‎1600 vatios
Tiempo de funcionamiento‎20 minutos
Características especiales‎Sin bolsa, función de vapor
Peso del producto‎4.5 kg

PrettyCare ST100: opiniones

Quienes han comprado el aspirador escoba PrettyCare ST100 se muestran más que satisfechos en sus opiniones, resaltando que el aparato tiene una gran potencia de succión y maniobrabilidad, además de brindar una limpieza profunda. Las calificaciones van de buenas a excelentes.

Conoce algunas opiniones de los usuarios:

“Este aspirador escoba es increíble, ya que es capaz de aspirar y fregar de manera simultánea. La función de fregado mejora a raíz del aspersor de vapor que trae, con lo que elimina hasta la suciedad más resistente. No me quejo de mi nueva adquisición”.

Phiphe (España). 2 de julio de 2021.

“Mi pareja y yo compramos este aspirador escoba con el propósito de simplificar la limpieza de nuestros espacios, y vaya que no nos equivocamos. El depósito de agua y sólidos se instala y desinstala con facilidad. Su cable de gran longitud no entorpece su maniobrabilidad”.

Nanou (Francia). 26 de julio de 2021.

“Siempre había querido un aspirador escoba para limpiar pisos, pero jamás pensé que este aparato funcionara también para limpiar muebles y cortinas. Su función de vapor deja los espacios impecables, además que se sostiene en pie cuando no la uso. 100% recomendable”.

Ce (España). 7 de julio de 2021.

“La PrettyCare ST100 es una de las mejores inversiones que he hecho para limpiar mi hogar. Todos los aditamentos son lavables, lo que reduce la posibilidad de instalar recambios a cada momento. Es un aparato que me ayuda a ahorrar tiempo de limpieza”.

Cargio (Italia) 2 de enero de 2022.

¿Quién debería comprar el Aspirador Escoba PrettyCare ST100?

Una de las principales razones por las que deberías comprar la PrettyCare ST100 es que viene con funciones mejoradas en comparación con las aspiradoras ordinarias. Con este aparato puedes aspirar y fregar al mismo tiempo, y su fregado viene asistido por vapor a 100 grados centígrados.

Viene con filtro HEPA de alta eficiencia que depura cualquier partícula que pudiese afectar a personas alérgicas dentro de tu hogar. Puedes cambiar los depósitos para limpiarlos, por lo que no requieres de recambios desechables.

Este aparato viene con rodillos y cepillos que barren todo tipo de suciedad, como pelos, granos, polvo, migajas, etc. Es ideal si deseas limpiar el pelo de tus mascotas. Posee un cable de 8 metros de largo que no entorpece tu limpieza y que puedes retraer si te resulta muy largo.

Además, cuenta con la independencia suficiente como para ponerlo de pie sin que se caiga. Incluye un cabezal móvil que facilita la maniobrabilidad del aparato. Sin duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en materia de limpieza del hogar.

El PrettyCare ST100 podría ser el aspirador escoba que buscas si:

  • Deseas un aparato que sea fácil de utilizar.
  • Requieres de un dispositivo con las funcionalidades de aspirar, barrer y fregar con vapor.
  • Necesitas de una escoba aspiradora que limpie a fondo tus pisos, alfombras, muebles, cortinas, etc.
  • Quieres un aparato que además de fregar elimine los gérmenes.
  • Deseas un dispositivo que purifique tu aire de alérgenos.
  • Necesitas de un aspirador escoba que, aunque posea cable, sea fácil de maniobrar.
  • Quieres un aparato que se mantenga en pie de manera independiente.
  • Requieres de un dispositivo cuyos depósitos sean fáciles de limpiar.
  • Deseas una escoba aspiradora que limpie tus pisos con cuidado.

¿Quién NO debería comprar el Aspirador Escoba PrettyCare ST100?

No todos son amantes de los aspiradores escoba con cable, por lo que si eres muy torpe con este tema, entonces este dispositivo podría no ser el adecuado para ti. Si deseas limpiar diversos elementos en tu casa, quizas requieras de extensiones que este modelo no trae.

Un modelo de aspirador escoba que pudiese funcionarte como sustituto del ST100 es el Alfabot T36 por sus modos de limpieza (barrer, aspirar y fregar), duración de la batería y ausencia de cables.

El PrettyCare ST100 podría no ser lo que necesitas si:

  • No te gustan los aspiradores escoba con cable.
  • Deseas un aparato con mayor cantidad de accesorios telescópicos.
  • Necesitas un dispositivo que anuncie cuánta batería le queda además de otras especificaciones.
  • Quieres un aspirador escoba que sea más liviano.

Alternativas a PrettyCare ST100

Estos son algunos de los rivales directos del PrettyCare ST100:

Bisell Crosswave 17132

El Crosswave 17132 de Bisell posee un atractivo diseño, ofrece una limpieza 3 en 1 y te anuncia el nivel de batería, los cuales sin suda son sus mayores fortalezas. Sin embargo, no incluye la función de vapor desinfectante ni el bajo nivel de ruido del PrettyCare ST100.

Alfabot T36

Este aspirador escoba esta desprovisto de cables, además que viene con sistema 3 en 1 de limpieza (aspirar, barrer y fregar). No obstante, su potencia de succión se queda corta en comparación con la del PrettyCare ST100, en especial si deseas aspirar alfombras.

Comparativa

Comparativa del ProductoPrettyCare ST100Crosswave 17132Alfabot T36
Potencia de succión17000 Pa< 17000 Pa< 17000 Pa
Potencia1600 vatios560 vatios150 vatios
Autonomía20 minutos60 minutos30 minutos
Dimensiones113 x 27.8 x 24.6 cm116.8 x 30 x 23 cm115 x 29 x 24 cm
Peso4.5 Kg5 Kg4.3 Kg