Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Aspiradora escoba Dustgo

Conoce los mejores modelos de Aspiradoras escoba Dustgo aquí: hemos elaborado un análisis comparativo con los más vendidos en Amazon y escribimos una reseña de cada uno.

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

Dustgo EU-D08-0302

119,99 € Actualizado el 03-11-2021 a las 15:15

Se reúne información interesante al considerar la calidad de los componentes del artículo, pero también los importes y apreciaciones de los usuarios . Por medio de esta información y el recuento que elaboramos, logramos aproximarte las mejores Aspiradoras escoba Dustgo para ti.

Pensando en tu comodidad te presentaremos un provechoso balance con las 1 mejores Aspiradoras escoba Dustgo, la información se encuentra ordenada de manera alfabética y no por orden de estatus. Con la intención de proporcionarte investigación más puntual, hemos configurado nuestra página web para que se actualice de manera automática al menos una vez al día.

🥇 Mejores 1 Aspiradoras escoba Dustgo: nuestra selección

1. Dustgo aspiradora Escoba sin Cable 6 en 1 aspiradora de Mano 22Kpa Vertical succión de 3 velocidades batería de 2500 mAh 35 Minutos de Uso LED Aspirador sin Bolsa doméstica

La Dustgo EU-D08-0302 es sencillamente un producto que le iría bien a cualquiera. Lo hemos elegido porque es una de las Aspiradora escoba Dustgo más prácticas y fáciles de utilizar. Sus prestaciones son muy buenas y su costo en ideal si nos fijamos en sus beneficios.

A continuación te mostraremos los detalles más importantes de la Dustgo EU-D08-0302:

  • Succión potente La aspiradora sin cable tiene tres modos de succión ajustables, con una succión mínima de 9 Kpa y una succión máxima de hasta 22 Kpa. Se puede limpiar de partículas grandes a pelos pequeños.
  • 6 en 1 Aspiradora de mano viene con varios accesorios diferentes, especialmente diseñados para diversas limpiezas, y tiene un alto rendimiento de potencia. Limpie eficazmente todos los rincones de la casa, puede limpiar el techo, el piso, las escaleras, el sofá y la cama del interior del vehículo, el escritorio y las cortinas, etc.
  • Filtro HEPA La aspiradora tiene filtro HEPA bloquea eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micras, descarga aire fresco y proporciona un entorno seguro y cómodo, muy adecuado para familias con mascotas. Nota: HEPA / Sponge es lavable. (Se recomienda reemplazarlo cada 3 meses)
  • Tiempo de trabajo Aspirador sin bolsa tiene baterías recargables y desmontables, con protección contra sobrecarga y sobredescarga; la carga completa tarda solo 5 horas, y su tiempo de trabajo varía de 20 minutos (9 Kpa) a 35 minutos (4.5 Kpa), suficiente para una limpieza a fondo . (Póngase en contacto con nosotros si necesita reemplazar la batería)
  • Rotación + LED El diseño giratorio de 180 ° es adecuado para todo tipo de pisos y esquinas. La iluminación LED en el cepillo de piso puede ayudarlo a ver el polvo oculto en la oscuridad. El ruido de trabajo es inferior a 78db, puede proporcionar una limpieza profunda y silenciosa
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaDustgo
Peso2.50 kg
Longitud12.00 cm
Altura25.00 cm
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Cuando vamos a ordenar un artículo en línea es indispensable tomar en consideración la capacidad. Sabemos que deseas obtener lo mejor de lo mejor, por eso veamos con detalle cada uno de los indicados.

Aspecto

Al momento de comprar una Aspiradora escoba Dustgo, se necesita que la misma se vea cautivadora y compagine con el ámbito. Los artículos propuestos podrás conseguirlos en los colores que te indicaremos a continuación:

MarcaColorEnvío
Dustgo- Envío prime

¿Cuál es el precio de un Aspiradora escoba Dustgo?

Si necesitas comprar una Aspiradora escoba Dustgo, tienes que saber que su precio está alrededor de 119.99 euros. No obstante, la Dustgo EU-D08-0302 tiene un costo más económico, es la más económica del listado. Por lo que es ideal si cuentas con un presupuesto algo corto.

¿Cuál es la mejor opción para comprar?

La Dustgo EU-D08-0302 es la opción ideal para aquel que quiera llevar lo mejor del mercado actual. Nos basta con chequear las valoraciones de los clientes, el diseño y el precio para llegar.