Skip to content

HONITURE H206: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

HONITURE H206: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

HONITURE H206: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Existen aspiradores de mano que tienen una potencia de succión sin precedentes, en especial si deben atender necesidades especiales de limpieza. Así que si deseas comprar un dispositivo que aspire hasta la suciedad más rebelde, definitivamente debes conocer el HONITURE H206.

Este dispositivo tiene una potencia de succión más alta que muchos aspiradores de mano (18000 Pa) con la que aspiras cualquier suciedad y que además puedes regular. Viene además con filtros potentes con los que purificas el aire de tus espacios. Descubre el aspirador HONITURE H206.

HONITURE H206: opiniones y experiencias

HONITURE H206: revisión

Conclusión

El aspirador HONITURE H206 es un dispositivo que, a pesar de su pequeño tamaño, tiene funcionalidades que lo convierten en un producto completo. Su potencia de succión de 18000 Pa le permite aspirar lo que sea, carga muy rápido (4 horas) y viene con cepillos para optimizar la limpieza.El HONITURE H206 podría ser el aspirador de mano que buscas si te gustan los dispositivos con un poder de succión en el orden de 15000-18000 Pa para aspirar lo que sea o deseas un aparato silencioso, que tenga un ruido menor a 70 dB.Este aparato podría no ser lo que buscas si quieres un aspirador de mano más económico, pero con las mismas funciones o necesitas un aparato cuya autonomía no disminuya demasiado cuando incrementes la potencia.A pesar que el HONITURE es un aparato muy completo, tiene algunas deficiencias. Cuando activas la potencia máxima en toda la jornada, su autonomía disminuye a la mitad (15 minutos) y su depósito de sólidos se queda corto en relación con otros aspiradores que abarcan hasta 0.5 litros de desechos. Sino te convence el HONITURE H206, el Conga Rockstar Micro 12000 es un buen sustituto de este producto, ya que posee una potencia máxima de 17000 Pa, su depósito tiene 0.12 litros de capacidad, y tiene un precio más asequible que el del HONITURE.
Fácil de usar
9.6
Fácil de limpiar
9
Relación calidad-precio
8.8
Potencia de succión
8.8
Nivel de ruido
8.6
Duración de la batería
7.6

Ventajas

  • Su potencia de succión de 18000 Pa, mayor que la de otros modelos, te permite aspirar con facilidad migas, polvo, pelos de mascota y suciedad difícil.
  • Es poco ruidoso, por lo que no tienes que preocuparte de molestar a tus hijos o mascotas.
  • Viene con diferentes opciones de carga (cable USB y base), que puedes usar según te convenga.
  • Se carga rápidamente.
  • La ausencia de cables en el aparato te permite moverte con gran libertad, sea que desees aspirar tu hogar o los muebles de tu automóvil.

Desventajas

  • Es más costoso que otros modelos de aspiradores de mano, dada la cantidad de funcionalidades que tiene.
  • Cuando se incrementa la potencia al máximo, su autonomía disminuye.
  • Su depósito mide 0.1 litros, cuyas dimensiones son menores en relación con otros modelos.
8.7
Nuestra valoración

La mejor oferta para HONITURE H206

Características del HONITURE H206

Un aspirador pequeño pero potente

El aspirador de mano HONITURE H206 es sin duda el primer dispositivo que tiene una potencia de succión de 18000 Pa. Con este aparato puedes aspirar con facilidad migas de pan, polvo, pelo de mascotas y suciedad rebelde, sea que uses el HONITURE en tu hogar o en el auto.

Este aspirador de mano de alta potencia viene con un filtro HEPA de alta eficiencia y un filtro de acero inoxidable, de manera que disfrutes de un filtrado de 12 niveles. Ambos filtros son lavables y depuran hasta partículas de 0.3 micrones, logrando una tasa de filtrado del 99%.

Posee además una válvula de retención hermética para frenar que cualquier desperdicio salga, sean migajas, polvo e incluso insectos que se arrastren para salir.

Un aspirador pequeño pero potente
Fuente: Amazon

Disfruta de todas sus opciones de carga

Este dispositivo posee dos modalidades de carga: una base de carga tradicional y almacenamiento de energía 2 en 1. El primer modo de carga consiste en que después de usar el aspirador, lo ubiques en la plataforma de carga y lo puedas usar cargado la próxima vez.

El segundo modo de carga viene dado por un cable USB tipo C, para que cargues el dispositivo con una batería externa. El HONITURE H206 viene equipado con una batería de 3000 mAh, requiere de 3 a 4 horas de carga y ofrece una autonomía de hasta 30 minutos.

Disfruta de todas sus opciones de carga
Fuente: Amazon

Un aspirador que vale la pena gracias a sus aditamentos

Viene con tecnología especializada de reducción de ruido, por lo que apenas tiene 65 decibeles, de modo que limpies con tranquilidad y sin molestar a tus hijos o mascotas.

Este modelo de aspirador ofrece todas las opciones que buscas en un aspirador de mano, pero lo que sin duda debes probar es la eliminación de desperdicios. Con un solo botón eliminas la mugre aspirada, depositando los desechos directamente en la basura y sin tener que tocarlos.

Sus accesorios constituyen el complemento perfecto de limpieza: un cepillo retráctil 2 en 1, cepillos para aspirar el sofá, 1 cepillo para limpiar el aparato y un manual de usuario. Es un aparato con garantía de 2 años, la cual puedes usar cuando lo necesites.

Un aspirador que vale la pena gracias a sus aditamentos
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎HONITURE
Número de modelo‎H206 aspiradora de mano sin cable
Color‎Negro
Dimensiones del paquete‎45 x 21 x 10 cm
Potencia‎200 vatios
Potencia máxima de succión18000 Pa
Depósito0.1 litros
Autonomía15-30 minutos
Ruido‎65 dB
Niveles de potencia2
Características especialesFiltro HEPA y filtro de acero inoxidable
Cepillo de canapé, Cepillo extensible 2 en 1.
Cable USB tipo C
Peso del producto‎1.47 kg

HONITURE H206: opiniones

Quienes han comprado este aspirador de mano opinan que el HONITURE H206 cumple increíblemente las necesidades de limpieza del hogar y el auto. Señalan que es un aparato muy potente, además de fácil de usar y limpiar, esto último gracias a los accesorios de limpieza que incluye.

Las calificaciones del HONITURE están comprendidas entre buenas y excelentes. Descubre algunas opiniones de los usuarios de este aspirador:

“Compré esta aspiradora de mano pensando en limpiar el coche. Una vez encendido noté que aspira de manera continua y con presión suficiente. Los cepillos que trae son increíbles para aumentar su eficacia de acuerdo a cada circunstancia. Sin duda, una inversión excelente”.

Luis R. (España). 22 de junio de 2021.

“Soy una persona exigente, y debo decir que compré el HONITURE y quedé gratamente impresionada. Tiene una potencia de succión increíble, pues aspira toda clase de migas, las semillas del pajarito y el polvo. Su diseño es muy bonito y es muy fácil de limpiar”.

Mercé (España). 12 de julio de 2021.

“Compramos el aspirador para limpiar las semillas que dejan los niños en el sofá y para aspirar los asientos de los coches. A pesar de ser compacta en tamaño y peso, es muy potente a la hora de aspirar. Sus accesorios nos ayudan a limpiar la tapicería de forma más eficiente. No nos quejamos”.

Josemi (España). 18 de junio de 2021.

“Para ser pequeña, es una aspiradora bastante potente, casi tanto o más que las tradicionales. Tiene una batería duradera, y su carga simple representa una gran ventaja. Tan solo tienes que ponerla en la base y ya se está cargando. Solo basta tocarla para notar que es de buena calidad”.

Danbok (España). 6 de julio de 2021.

¿Quién debería comprar el aspirador de mano HONITURE H206?

Todos los que han comprado el aspirador de mano HONITURE H206 han quedado satisfechos con él, pues si bien es cierto que cuesta un poco más que otros modelos, es una inversión que vale la pena en el largo plazo. Se trata de un aparato que es atractivo en todos los aspectos.

En primer lugar, cuenta con una potencia de succión de 18000 Pa, el cual es un parámetro que supera el poder de absorción de otros dispositivos. Y es que aspira toda clase de desechos, tales como polvo, granos, migajas, e incluso esa suciedad que es difícil de arrancar de los muebles.

Viene con un filtro HEPA y otro metálico, que sirven para depurar los alérgenos presentes en tu hogar. Estos son completamente lavables y tienen más de un 95% de eficacia. Su depósito de desechos se activa con solo un botón, de modo que no tengas que tocarlos cuando los botes.

Incluye cepillos que hacen posible una limpieza más eficiente y que le convierten en un dispositivo versátil. Puedes cargar tu aspirador en la base que trae o bien con un cable USB tipo C empleando una batería externa. Es un aparato que no debes dejar de comprar.

El HONITURE H206 podría ser el aspirador de mano que buscas si:

  • Te gustan los dispositivos con un poder de succión en el orden de 15000-18000 Pa para aspirar lo que sea.
  • Deseas un aparato silencioso, que tenga un ruido menor a 70 dB.
  • Necesitas un producto con varias opciones de carga (cable USB y base).
  • Buscas un aspirador de mano que se cargue rápidamente.
  • Requieres de un dispositivo con filtros de alérgenos más eficaces.
  • Deseas un aparato cuyos filtros de alérgenos sean lavables.
  • Quieres un aparato que tenga un sistema inteligente de gestión de desechos.
  • Necesitas un aspirador inalámbrico para moverte con mayor libertad.
  • Buscas un aparato que incluya accesorios que aumenten su eficacia (boquillas, cepillos, etc.).

HONITURE H206

99,99 € Ver oferta en la tienda

¿Quién NO debería comprar el aspirador de mano HONITURE H206?

A pesar que el HONITURE es un aparato muy completo, tiene algunas deficiencias. Cuando activas la potencia máxima en toda la jornada, su autonomía disminuye a la mitad (15 minutos), es más costoso que algunos modelos con funciones similares y su depósito de sólidos se queda corto en relación con otros aspiradores que abarcan hasta 0.5 litros de desechos.

Si por algún motivo no te convence el HONITURE H206, el Conga Rockstar Micro 12000 es un buen sustituto de este producto, ya que posee una potencia máxima de 17000 Pa, su depósito tiene 0.12 litros de capacidad, y tiene un precio más asequible que el del Honiture.

El HONITURE H206 podría no ser el producto que buscas si:

  • Quieres un aspirador de mano más económico, pero con las mismas funciones.
  • Necesitas un aparato cuya autonomía no disminuya demasiado cuando incrementes la potencia.
  • Buscas un aspirador que tenga un depósito más espacioso.

Alternativas al HONITURE H206

Estos son algunos de los rivales directos del HONITURE H206:

Conga Rockstar Micro 12000

Este modelo es completo en funciones, pues tiene un precio asequible, posee una potencia de succión de 17000 Pa e incluye cepillos que hacen mucho más eficaz la limpieza. Sin embargo, su potencia es menor que la del HONITURE y no es tan versátil en cuanto a la carga.

Cecotec 5561

51,31 € Ver oferta en la tienda

BLACK+DECKER WDA315J

Si buscas un aspirador de sólidos y liquidos, el WDA315J de Black+Decker puede servirte. Viene con un depósito de 0.5 litros, tiene apenas un peso de 0.9 Kg, además de un precio amigable. Lamentablemente su potencia de succión es débil y se carga lentamente (10 horas).

Black+Decker WDA315J-QW

58,75 € Ver oferta en la tienda

Comparativa

Comparativa del productoHONITURE H206Conga Rockstar Micro 12000BLACK+DECKER WDA315J
Potencia de succión18000 Pa17000 Pa4000 Pa
Volumen del depósito0.1 litros0.12 litros0.5 litros
Autonomía15-30 minutos15-30 minutos15 minutos
Dimensiones‎45 x 21 x 10 cm7 x 45.5 x 10 cm39.5 x 13.5 x 19 cm
Peso del producto1.47 Kg1.25 Kg0.9 Kg