Skip to content

Cecotec Conga Popstar 7000 Mattress: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Cecotec Conga Popstar 7000 Mattress: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Cecotec Conga Popstar 7000 Mattress: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

El polvo y los ácaros son agentes minúsculos que se acumulan en muebles y colchones, los cuales son responsables de alergias. Para eliminarlos, necesitas de un dispositivo con las tecnologías más eficaces, y el Conga PopStar 7000 Mattress reúne estos requisitos.

Este aspirador de mano con cable es una herramienta poderosa para eliminar gérmenes y alérgenos, gracias a sus 12000 Pa de potencia de succión, luz UV-C que funciona como germicida, y aire caliente que desinfecta tus tapicerías. Conoce detalladamente cómo funciona el Conga PopStar 7000 Mattress.

Cecotec Conga Popstar 7000 Mattress: opiniones y experiencias

Cecotec Conga PopStar 7000 Mattress: revisión

Conclusión

El aspirador de mano Conga PopStar 7000 Mattress es un dispositivo que no debes dejar de comprar, en especial si necesitas aspirar al máximo la suciedad y ácaros más profundos en tus muebles. Su potencia de succión, luz UV-C y cepillos limpiadores aseguran una limpieza profunda.El Conga PopStar 7000 Mattress es el dispositivo que necesitas si buscas un aparato que tenga una potencia de succión poderosa para aspirar el polvo y los ácaros de tus muebles o requieres de un dispositivo que emita luz UV-C, cuya acción germicida ataque a los gérmenes que se depositen en tu tapicería.El Conga PopStar 7000 Mattress puede no ser el aparato que buscas si quieres un aspirador que sea silencioso para ti o tus mascotas, o deseas un dispositivo que sea más liviano.El Conga PopStar, puede presentar algunos puntos débiles, tales como su potencia de succión reducida (12000 Pa), en comparación con otros modelos que tienen 14000 Pa. Si te gustan los aspiradores inalámbricos, este modelo no es el indicado para ti.Un buen sustituto del Conga PopStar es el Jimmy JV35, ya que tiene una potencia de succión de 14000 Pa y un depósito de sólidos más espacioso (0.5 litros) en relación con el Conga (0.4 litros). Quizás tengas ahorrar más con el Jimmy, pero este modelo a la vez supone una buena inversión a largo plazo.
Potencia de succión
10
Fácil de limpiar
9
Absorbencia
8.5

Ventajas

  • Este aspirador viene con una potencia de succión de 18000 Pa, con la que aspira gran cantidad de polvo y ácaros presentes en tus muebles.
  • Con motivo de la luz ultravioleta que incluye, combate hasta el 99% de los ácaros y gérmenes que se depositan en tu tapicería y colchones.
  • Luego de un tiempo de usar este dispositivo, los síntomas de la alergia disminuyen considerablemente.
  • Viene con sistema de aire caliente que mata las bacterias y ácaros que se acumulan en tus muebles.
  • No tienes que realizar varias pasadas para garantizar la limpieza de tus espacios.

Desventajas

  • Puede no ser tan silencioso.
  • Tiene menor potencia de succión respecto a otros aspiradores de ácaros.
  • Si te gustan los aspiradores de mano inalámbricos y la libertad de movimiento, el cable puede ser un problema para ti.
9.2
Nuestra valoración

Precio de Cecotec 05568: ofertas disponibles en 2 tiendas

Características del Conga PopStar 7000 Mattress

Un modelo que elimina eficazmente ácaros y gérmenes

El aspirador Conga PopStar funciona con tecnología ciclónica, lo que incrementa su capacidad para depurar ácaros y demás organismos. Este sistema es un aliado incondicional para mantener una potencia de succión óptima por más tiempo, con lo que se incrementa la vida útil del producto.

Viene con una potencia de succión de 12000 Pa, la cual es mayor que la de muchos aspiradores de mano, en especial si se trata de aspirar los ácaros y bacterias más arraigados.

Este aparato funciona sin necesidad de bolsas, albergando gran cantidad de suciedad en su depósito de 0.4 litros, un tamaño que es aceptable en estos dispositivos. Esto te ayuda a ahorrar en recambios, que son difíciles de encontrar en otros modelos de aspiradores.

Un modelo que elimina eficazmente ácaros y gérmenes
Fuente: Amazon

Características que le convierten en un aparato excepcional

El Conga trae incorporada una luz UV tipo C, con longitud de onda de 253.7 nanómetros. Gracias a esta característica, el aspirador combate más del 95% de ácaros y gérmenes más pequeños. Se usa en combinación con el filtro de alta eficiencia, que funciona como barrera primaria.

Gracias a su tecnología Heat Tech, basada en el uso de aire caliente, desinfecta y mata estos alérgenos con gran efectividad. Este aire caliente penetra eficazmente en los tejidos, con lo que eliminas los ácaros y bacterias de manera satisfactoria.

A la hora de eliminar alérgenos todo suma, y el uso de cepillos sin duda es una característica que vale la pena mencionar. El Conga PopStar viene con un cepillo PowerBrush motorizado que mezcla lo mejor de las cerdas y la silicona para eliminar los alérgenos más profundos en tus muebles.

Características que le convierten en un aparato excepcional
Fuente: Amazon

Todo suma en este aspirador de ácaros

Este aspirador de ácaros incorpora un cable, por lo que requiere estar enchufado a la electricidad para funcionar. No obstante, viene con un cable de 5 metros que te ofrece un radio de acción muy flexible, de modo que llegues a cualquier rincón de tu hogar sin tener que cambiar el enchufe.

Es un dispositivo versátil, ya que posee 3 modalidades de operación diferentes: aspirar con la luz UV-C, succionar con el cepillo motorizado o aplicar una limpieza coordinada para los sitios en los que exista mayor acumulación de polvo y ácaros.

La eficiencia que ofrece el Conga PopStar 7000 Mattress es aceptable para el precio que tiene, por lo que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado de los aspiradores. Alcanza una potencia de 700 vatios, una cifra que duplica la potencia de otros modelos similares.

Todo suma en este aspirador de ácaros
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎Cecotec
ModeloConga PopStar 7000 Mattress
Colores‎Negro; Azul; Gris
Dimensiones del paquete‎42.29 x 31.8 x 27.2 cm
Potencia‎700 vatios
Potencia de succión12000 Pa
Nivel de ruido68 dB
Volumen del depósito0.4 litros
Modos de funcionamiento3
Características especiales‎5 metros de radio de acción, luz UV-C
Peso del producto‎3.57 kg

Conga PopStar 7000 Mattress: opiniones

Quienes han comprado el aspirador Conga PopStar 7000 Mattress señalan que este aparato destaca en aspectos como la potencia de succión, absorbencia y facilidad de limpieza gracias a su diseño. Sus calificaciones están comprendidas entre buenas y excelentes.

Conoce algunas opiniones de los usuarios de este aspirador de mano:

“Este es quizás el mejor aspirador que he comprado, considerando que tengo experiencia en esta materia. Es increíble ver cómo este aparato saca el polvo de mis muebles y colchones a pesar que se ven limpios. Si eres alérgico, este es el aspirador que necesitas en tu vida”.

Thais Carbo (España). 26 de noviembre de 2021.

“Mis hijos son alérgicos, por lo que era obligatorio comprar un aspirador de este tipo para que todos los muebles de mi hogar estuviesen limpios. Hemos experimentado una gran diferencia desde que compramos este aparato, ya que los niños estornudan menos. Lo recomiendo”.

Juan Carlos (España). 18 de noviembre de 2021.

“Sufro de alergias, y desde hace tiempo me habían sugerido que comprase un aspirador de ácaros. Compré el Conga PopStar y debo decir que estoy encantada con este producto, ya que además de aspirar ese sucio que no se ve, es muy fácil de limpiar. Estoy contenta”.

Silvia (España). 16 de octubre de 2021.

“Estaba un poco escéptico de comprar una aspiradora de ácaros y macropartículas, hasta que me decidí a hacerlo nada más para probar. Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, pues los muebles y colchones quedan realmente limpios con este aparato”.

José Luis (España). 12 de noviembre de 2021

¿Quién debería comprar el aspirador de mano Cecotec Conga PopStar 7000 Mattress?

Si sufres de alergia a los ácaros o al polvo, un aspirador convencional no será suficiente. El Conga PopStar 7000 Mattress es posiblemente ese aparato que andabas buscando para retirar la suciedad y gérmenes más arraigados en tu tapicería y colchones.

Sus 12000 Pa de poder de succión aspiran hasta la suciedad más rebelde, la luz UV-C tiene acción germicida, el aire caliente termina de matar los ácaros presentes en tus muebles, y los cepillos que trae se encargan de remover toda la mugre restante.

A través de sus 3 modos de limpieza puedes combinar estas funciones como desees, de modo que el Conga PopStar sea un arma potente contra las partículas responsables de las alergias en tus seres queridos. Viene con filtros que complementan su acción depuradora de alérgenos.

Trae incorporado un depósito de 0.4 litros, el cual es espacioso en comparación con el de otros modelos. Su cable de 5 metros es lo suficientemente largo para maniobrar donde sea que limpies, además que le ofrece autonomía sin límites a tu aspirador.

El Conga PopStar 7000 Mattress es el dispositivo que necesitas si:

  • Buscas un aparato que tenga una potencia de succión poderosa para aspirar el polvo y los ácaros de tus muebles.
  • Requieres de un dispositivo que emita luz UV-C, cuya acción germicida ataque a los gérmenes que se depositen en tu tapicería.
  • Quieres un aspirador que con su efecto disminuya tus alergias o las de tus familiares.
  • Deseas un aparato versátil, es decir, con varios modos de funcionamiento a fin de satisfacer tus necesidades de limpieza.
  • Necesitas un aspirador de mano con cable, que no tengas que cargar a cada momento.
  • Buscas un dispositivo que no tengas que pasar varias veces a la hora de aspirar.

Cecotec 05568

86,49 € Ver oferta en la tienda

¿Quién NO debería comprar el aspirador de mano Cecotec Conga PopStar 7000 Mattress?

El Conga PopStar, a pesar de ser un aspirador de mano eficaz, presenta algunos puntos débiles. Cuenta con una potencia de succión reducida (12000 Pa), en comparación con otros modelos que tienen 14000 Pa. Si te gustan los aspiradores inalámbricos, este modelo no es el indicado para ti.

Un buen sustituto del Conga PopStar es el Jimmy JV35, pues posee una potencia de succión de 14000 Pa y un depósito de sólidos más espacioso (0.5 litros) en relación con el Conga (0.4 litros). Quizás tengas ahorrar más con el Jimmy, pero supone una buena inversión en el largo plazo.

El Conga PopStar 7000 Mattress puede no ser el aparato que buscas si:

  • Quieres un aspirador que sea silencioso para ti o tus mascotas.
  • Deseas un dispositivo que sea más liviano.
  • Buscas un aspirador de ácaros que tenga mayor potencia de succión.

Alternativas al Conga PopStar 7000 Mattress

Estos son los competidores del Conga PopStar 7000 Mattress:

Aspirador Jimmy JV35

El Jimmy JV35 es un aspirador inalámbrico que tiene una potencia de succión de 14000 Pa, luz UV-C y sistema de calentamiento, las cuales son funcionalidades que te ayudan a exterminar los gérmenes al máximo en tus muebles. No obstante, es más costoso que el Conga PopStar.

Jimmy JV35

119,00 € Ver oferta en la tienda

Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV

Este aspirador es una opción atractiva gracias a su potencia de 500 vatios, luz UV-C y cepillos vibradores, lo que le convierten en un aparato eficaz para eliminar ácaros. Sin embargo, su depósito de sólidos es menos espacioso y su autonomía es menor al ser inalámbrico, en relación con el Conga.

Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV

114,94 € Ver oferta en la tienda

Comparativa

Comparativa de productoConga PopStar 7000 Mattress Jimmy JV35Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV
Potencia de succión12000 Pa14000 Pa
Volumen del depósito0.4 litros0.5 litros0.3 litros
Nivel de ruido68 dB<68 dB20 dB
Dimensiones42.29 x 31.8 x 27.2 cm36.6 x 28.1 x 22.3 cm26.5 x 34 x 18.5 cm
Peso del producto3.57 Kg3.96 Kg1.95 Kg