Skip to content

Bissell Pet Hair Eraser: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Bissell Pet Hair Eraser: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Bissell Pet Hair Eraser: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Bissell Pet Hair Eraser 🔥 Promoción Ahorrá 4,34 € (5%) Ir a la oferta en Amazon

Cuando tienes perros y gatos, es común encontrar sus pelos sueltos en el piso, muebles e incluso tu cama. Si esto te resulta molesto, pero no deseas prescindir de tus mascotas, el Bissell Pet Hair Eraser es una aspiradora de mano que puede servirte para mantener limpio tu hogar.

Se trata de un aspirador que limpia cualquier superficie en la que jueguen o duerman tus mascotas. Este dispositivo aspira con éxito gracias a su potencia de succión, los cepillos que ayudan a arrancar la suciedad y sus filtros especializados. Conoce un poco más el Bissell Pet Hair Eraser.

Bissell Pet Hair Eraser: opiniones y experiencias

Bissell Pet Hair Eraser: Revisión

Conclusión

Si deseas disfrutar de espacios libres de pelo de mascotas, el aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser puede ayudarte a lograrlo, sobre todo porque su bajo ruido no afecta a tus mascotas o niños mientras limpias. Sus filtros y aditamentos lo convierten en un aparato especializado y eficaz.El Bissell Pet Hair Eraser puede ser el aspirador que necesitas si quieres un aspirador especializado para absorber pelos de mascota y otros tipos de suciedad o deseas un dispositivo que no tengas que pasar varias veces en el mismo sitio para aspirar.El Bissell Pet Hair Eraser puede no ser el dispositivo que buscas si necesitas un aspirador de pelo de mascotas con una autonomía mayor a 12 minutos o deseas un dispositivo que venga con base de carga para guardarlo luego de utilizarlo.Este producto tiene algunos puntos en contra. Por ejemplo, posee una autonomía de 12 minutos, cosa que no ocurre con otros modelos que funcionan hasta 30 minutos. Además, se carga muy lentamente (5 horas) y no viene con base de carga para guardarlo cuando deja de usarse.En caso que el Bissell no sea el aspirador que buscas, el Cecotec Conga ExtremeSuction con Animal Hand puede funcionarte muy bien. Puedes encontrarlo a un precio amigable, y dispone al mismo tiempo de una autonomía de 25 minutos, mayor que la del Bissell (12 minutos).
Maniobrabilidad
9
Potencia de succión
9
Absorbencia
8.8
Facil de limpiar
8.8
Comodidad
8.4
Duración de la batería
6.4

Ventajas

  • A pesar que su potencia de succión es desconocida, existen reseñas indicando que este aspirador es muy potente para aspirar pelo de mascotas.
  • Su cepillo motorizado atrapa pelos y mugre con tan solo una pasada.
  • Posee un depósito de 0.6 litros, el cual es espacioso para extender los tiempos de vaciado.
  • El método de vaciado de este aspirador es higiénico y fácil de activar.
  • Esta aspiradora es compacta en tamaño y peso, lo cual útil para aspirar superficies elevadas como muebles, paredes, etc.

Desventajas

  • Solamente ofrece una autonomía de 12 minutos.
  • Le toma 5 horas cargarse por completo, lo que resulta lento si consideras la autonomía del aparato.
  • No viene con base de carga, que en otros modelos sirve para almacenar el aparato al terminar de usarlo.
8.4
Nuestra valoración

La mejor oferta para Bissell Pet Hair Eraser

Características del Bissell Pet Hair Eraser

Un dispositivo ideal para aspirar pelo de mascotas

El Bissell Pet Hair Eraser es una opción excelente para aspirar el pelo de tus mascotas pues, aunque el fabricante no muestra con exactitud el poder de succión, numerosas reseñas indican que se trata de un modelo potente que ofrece los mejores resultados.

Desde el momento en que enciendes este aspirador de mano, este succiona de forma satisfactoria el pelo suelto y demás restos de suciedad presentes en tus muebles, piso y cualquier otra superficie que desees limpiar.

Su depósito de 0.6 litros es un punto fuerte, ya que su volumen está ubicado por encima de la media de los aspiradores de mano disponibles en el mercado. Este tarda en llenarse, lo que amplía la frecuencia de vaciado por más tiempo. El vaciado del depósito es higiénico y fácil de realizar.

Este aspirador es muy fácil y cómodo de usar, además de ser compacto en tamaño y peso (pesa solo 1 Kg). De esta forma, podrás manejar este dispositivo con apenas esfuerzo, especialmente si tienes que limpiar sitios elevados, como estanterías, cortinas, paredes, etc.

Un dispositivo ideal para aspirar pelo de mascotas
Fuente: Amazon

Disfruta de las tecnologías de este aspirador de mano

Si tienes mascotas o no, el sistema de filtrado que trae el Bissell Pet Hair Eraser puede ser útil para ti. Posee un filtrado en dos etapas, con el que atrapa gran cantidad de alérgenos y partículas, previniendo de esta forma la contaminación secundaria.

El Bissell posee un bajo nivel de ruido que no supera los 68 dB, todo con el propósito de no asustar a tus mascotas, vecinos o amistades que te hagan visita. Su sonoridad está por debajo de la de otros ejemplares, que generalmente alcanzan los 85 dB de nivel de ruido.

Incluye un cepillo motorizado desmontable, con el que absorbes más pelos y sucio, y sin tener que pasar el aspirador más de una vez. Puedes usar este aparato en cualquier superficie de tu hogar, como alfombras, sofás, almohadas, camas, esquinas e incluso el interior de tu vehículo.

Viene con un cepillo para tapicerías que succiona el pelo animal localizado en muebles, alfombras y asientos del coche. También incluye una boquilla alargada, ideal para alcanzar los lugares más estrechos, esquinas, etc.  

Disfruta de las tecnologías de este aspirador de mano
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎Bissell
Número de modelo‎1987N
Color‎Negro / Verde
MaterialPlástico
Dimensiones del producto‎11 x 41 x 17.1 cm
Volumen del depósito‎0.6 Litros
Voltaje‎14 Voltios
Autonomía15 minutos
Radio de acción‎11.43 Metros
Ruido‎68 dB
Tiempo de recarga5 horas
Características especialesCepillo motorizado, cepillo para tapicería,
boquilla para cavidades estrechas,
filtro de dos etapas.
Peso del producto‎1.36 kg

Bissell Pet Hair Eraser: opiniones

Son muchas las personas que dan fe de la eficacia del Bissell Pet Hair Eraser, haciendo énfasis en aspectos como su maniobrabilidad, poder de succión, absorbencia y facilidad de limpieza gracias a su diseño. Las puntuaciones que ha recibido este aparato van de buenas a excelentes.

Conoce las opiniones de quienes han comprado este producto:

“Estoy fascinada con este aspirador, ya que tuve años buscando un aparato que limpiase los pelos de mi bulldog que, a diferencia de otros pelos de animales, pincha en lugar de causar alergias. Aspiro todos los días el sofá con el Bissell y permanece súper limpio. No me quejo”.

Janire (España). 17 de diciembre de 2020.

“Me gusta cómo funciona esta aspiradora Bissell, y he podido probarla con los pelos que desprende mi gato persa. Estaba muy agobiada de ver pelos por todas partes, pero siento que este aspirador me cambio la vida para bien. La limpieza es sencilla y cómoda con este aparato”.

Alicia (España). 31 de mayo de 2020.

“Andaba en busca de una aspiradora que fuese cómoda y potente para limpiar los pelos que dejan mis gatos, y por fin la he encontrado. Se maneja fácilmente, y al ser pequeña no cuesta aspirar con ella en lugares elevados. Sus accesorios funcionan a la perfección. La recomiendo”.

Cliente Amazon (España). 10 de julio de 2018.

“Me causa cierta pena no haber comprado el Bissell antes, pues considero que es una maravilla de aspirador. Lo uso para limpiar los pelos de gato en el sofá y los pelos de mi perrita en la cama. Si bien es cierto que la batería no dura tanto, siento que cumple mis expectativas”.

Fátima (España). 28 de marzo de 2021.

¿Quién debería comprar el aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser?

Si tienes mascotas en tu hogar, pero no sabes qué hacer con el pelo que despiden, el Bissell Pet Hair Eraser es el aliado que necesitas para mantener limpios tus espacios. Su potencia de succión te permite aspirar el polvo y pelos con mayor eficacia en las diferentes superficies.

Con este aspirador de mano mini puedes limpiar tus muebles, alfombras, cortinas, estantes e incluso el interior de tu coche, sin dañar ninguna superficie. Viene con numerosos aditamentos (cepillos y boquillas) que puedes adaptar a este dispositivo para que limpie en diversas circunstancias.

Posee un depósito de 0.6 litros, útil para almacenar gran cantidad de pelo y suciedad. Su sistema de vaciado es fácil de manejar, de modo que no te ensucies las manos en el proceso. Su filtrado de dos etapas atrapa gran cantidad alérgenos que pudiesen afectarte o a cualquier miembro de tu familia.

Otra de sus fortalezas es que es silencioso, ya que su nivel de ruido es de apenas 68 dB. Esto te permite limpiar con tranquilidad, además que tus mascotas y niños casi no notarán que el aspirador está encendido.

El Bissell Pet Hair Eraser puede ser el aspirador que necesitas si:

  • Quieres un aspirador especializado para absorber pelos de mascota y otros tipos de suciedad.
  • Deseas un dispositivo que no tengas que pasar varias veces en el mismo sitio para aspirar.
  • Buscas un aparato que tenga un depósito espacioso para almacenar la suciedad que aspiras.
  • Necesitas un aspirador cuyo sistema de vaciado sea fácil de manejar además de higiénico.
  • Quieres un dispositivo con un filtro que atrape toda clase de alérgenos.
  • Deseas un aparato que sea compacto en peso y tamaño, en especial si deseas aspirar superficies altas (cortinas, estanterías, paredes, etc.)
  • Buscas un aspirador de pelo de mascotas que tenga bajo nivel de ruido.
  • Requieres de un producto al que le puedas adaptar diferentes boquillas para aspirar de acuerdo a cada circunstancia.
  • Te gustan los aspiradores inalámbricos, de manera que tengas libertad de movimiento mientras limpias.

Bissell Pet Hair Eraser

49,20 € Ver oferta en la tienda

¿Quién NO debería comprar el aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser?

El Bissell Pet Hair Eraser, a pesar de cumplir muy bien su propósito, tiene algunos puntos en contra. En primer lugar, tiene una autonomía de 12 minutos, cosa que no sucede con otros modelos que funcionan hasta 30 minutos. Además, se carga muy lentamente (5 horas) y no viene con base de carga para guardarlo cuando deja de usarse.

En caso que el Bissell no sea el aspirador de mano que buscas, el Cecotec Conga ExtremeSuction con Animal Hand puede funcionarte muy bien. Puedes encontrarlo a un precio muy amigable, y al mismo tiempo dispone de una autonomía de 25 minutos, mayor que la del Bissell (12 minutos).

El Bissell Pet Hair Eraser puede no ser el dispositivo que buscas si:

  • Necesitas un aspirador de pelo de mascotas con una autonomía mayor a 12 minutos.
  • Deseas un dispositivo que venga con base de carga para guardarlo luego de utilizarlo.
  • Quieres un aparato con sistema de carga rápida.

Alternativas al Bissell Pet Hair Eraser

Estos son algunos de los competidores del Bissell Pet Hair Eraser:

Cecotec Conga ExtremeSuction (Con Animal Hand)

Este modelo viene con Animal Hand, el cual te permite aspirar eficazmente el pelo de tus mascotas. También limpia toda clase de suciedad y tiene una autonomía de 25 minutos. Sin embargo, sus filtros de recambio son difíciles de conseguir cuando se dañan, y su depósito de sólidos es menos espacioso que el del Bissell.

Cecotec 05441

52,90 € Ver oferta en la tienda

Aspirador HONITURE 130W 9000Pa

Es un aspirador tradicional, el cual además de aspirar polvo y ácaros, absorbe pelos de mascota. Posee un poder de succión muy potente (9000 Pa), filtro lavable y una autonomía de 30 minutos. No obstante, pueda que se quede corto al no ser un aspirador especializado para pelo de mascotas.

HONITURE Aspiradoras de mano

49,99 € Ver oferta en la tienda

Comparativa

Comparativa de productoBissell Pet hair EraserConga ExtremeSuctionHONITURE
Potencia de succión10000 Pa9000 Pa
Volumen del depósito0.6 litros0.5 litros0.8 litros
Nivel de ruido68 dB<70 dB
Dimensiones‎11 x 41 x 17.1 cm43 x 13 x 14 cm35.6 x 13.5 x 10.7 cm
Peso del producto1.36 Kg1.7 Kg1.02 Kg

Bissell Pet Hair Eraser 🔥 Promoción Ahorrá 4,34 € (5%) Ir a la oferta en Amazon