Skip to content

Orbegozo AP 1500: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Orbegozo AP 1500: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Orbegozo AP 1500: opiniones y experiencias después de 1 mes de uso

Orbegozo AP 1500 🔥 Promoción Ahorrá 6,00 € (17%) Ir a la oferta en Amazon

No todos los productos económicos son de mala calidad. El aspirador de mano Orbegozo AP 1500 pertenece por fortuna a ese grupo excepcional, y se ha convertido en una de las opciones más solicitadas este último año, al disponer de una relación calidad-precio increíble.

Si bien es cierto que este producto cuenta con las especificaciones básicas de un aspirador de mano, cumple sus funciones sin fallar, además que es inalámbrico y su depósito almacena la suciedad suficiente como para no tener que vaciarlo a cada momento. Conoce con más detalle el Orbegozo AP 1500.

Orbegozo AP 1500: opiniones y experiencias

Orbegozo AP 1500: revisión

Conclusión

El aspirador de mano Orbegozo AP 1500 cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Es un aparato potente cuyo poder de succión se debe a su tecnología ciclónica, y sistema Animal Care que previene atascamientos.El Orbegozo AP 1500 podría ser el aspirador que buscas si requieres de un aspirador inalámbrico para moverte con libertad para limpiar o deseas un dispositivo que aspire tanto sólidos como líquidos gracias a sus boquillas y depósito de desechos.El AP 1500 puede no ser el aparato que buscas si necesitas un aspirador de mano que tenga una autonomía mayor a 20 minutos, ya que puedes encontrar modelos con 25-30 minutos de duración de la batería o requieres de un aparato con mayor potencia de succión, preferiblemente entre 9000 y 10000 Pa para aspirar mayor cantidad de suciedad.El AP 1500 presenta algunos puntos débiles. Su potencia de succión es menor en comparación con otros modelos de 9000-10000 Pa, su autonomía es de 20 minutos y para ser un aspirador de mano puede ser pesado de manejar (5Kg).Si el aspirador Orbegozo AP 1500 no cumple tus expectativas, el XJIN-UK H-606 funciona como un sustituto excelente, ya que dispone de una potencia de succión de 9000 Pa, pesa menos de 2 kilogramos, tiene un depósito de 0.5 litros y una autonomía de 25 minutos.
Fácil de limpiar
8.6
Absorbencia
7.6
Potencia de succión
7.6

Ventajas

  • Al estar desprovisto de cables, puedes usarlo donde quieras sin que tengas cerca un enchufe para aspirar tus muebles y asientos del coche.
  • El AP 1500 aspira tanto sólidos como líquidos por completo.
  • Este aparato succiona toda clase de suciedad sin atascarse, sea polvo, granos o pelos de mascotas.
  • Cuenta con una autonomía de 20 minutos, de modo que no tengas que apurarte para cargar el aparato.
  • Incluye un depósito de 0.4 litros que podrás vaciar fácil y directamente en cualquier recipiente de basura.

Desventajas

  • Su autonomía puede ser menor en comparación con otros modelos de aspiradores de mano, que suelen tener entre 25 y 30 minutos de autonomía.
  • Tiene una potencia de succión más baja en relación con otros ejemplares.
  • Es considerablemente más pesada que otras aspiradoras de mano
7.9
Nuestra valoración

Precio de Orbegozo AP 1500: ofertas disponibles en 2 tiendas

Características del Orbegozo AP 1500

Un dispositivo simple pero eficaz

El Orbegozo AP 1500 no depende de cables, lo que te permite poder utilizarlo en cualquier lugar dentro de tu casa, sin que requieras de un enchufe cercano. Esta característica clasifica este modelo dentro de las aspiradoras de mano para auto, de modo que aspires tu vehículo sin inconvenientes.

Este aspirador trae incorporado un motor ciclónico que alcanza gran cantidad de revoluciones por minuto. Su potencia de aspiración no se ve disminuida con el paso del tiempo, lo que le convierte en un producto duradero.

No tienes que preocuparte de limpiar cualquier tipo de suciedad, ya que este aparato te ofrece la posibilidad de aspirar tanto sólidos como líquidos. El AP 1500 lo succiona todo, sin que queden remanentes de suciedad en tus superficies.

Un dispositivo simple pero eficaz
Fuente: Amazon

Disfruta al máximo las tecnologías de este aspirador

Viene con una potente batería Ion-litio de 7,2 voltios, con la que disfrutarás de un mayor rendimiento y potencia en comparación con otros modelos de aspiradores.

Su sistema Animal Care te permite succionar los pelos de mascota y sin que se produzcan atascamientos. También aspira toda clase de partículas presentes en tus superficies, tales como granos, polvo e incluso migajas.

Es un dispositivo que aspira numerosas superficies sin deteriorarlas, y su batería te permite maniobrar con total destreza hasta por 20 minutos, por lo que no tienes que preocuparte de que quedarás sin batería en medio de la jornada de limpieza.

Disfruta al máximo las tecnologías de este aspirador
Fuente: Amazon

Adapta el aspirador de acuerdo a tus necesidades

Viene con un depósito de 0.4 litros que es fácil de vaciar, y no requiere de una bolsa de recambio. En el momento que el depósito se llene, podrás desechar su contenido directamente en la basura. Cuenta con filtros lavables, eliminando la posibilidad de incluirle recambios.

Incluye además tres accesorios con los que podrás adaptar el aspirador para que limpie los diferentes espacios: un cepillo para aspirar tapicería, boquilla para las esquinas y un accesorio adicional para succionar líquidos.

Este aparato se puede regular en 5 ángulos de inclinación diferentes, de modo que puedas llegar a cualquier rincón y aspires la suciedad acumulada. Posee una base de carga, en la cual podrás ubicar el aspirador cuando termines de usarlo.

Adapta el aspirador de acuerdo a tus necesidades
Fuente: Amazon
¡Ver más características de este producto!

Ficha técnica

Marca‎Orbegozo
Número de modelo‎AP1500
Color‎Negro
Dimensiones del paquete‎43.2 x 13.2 x 11 cm
Autonomía20 minutos
Potencia de succión8000 Pa
Potencia2200 mAh
Volumen‎0.4 Litros
Voltaje‎7 Voltios
RegulableSí (5 posiciones)
Material‎Metal
Características especiales‎Aspira sólidos y líquidos, ciclónico, boquillas
para aspirar
Peso del producto‎5 kg

Orbegozo AP 1500: Opiniones

Quienes han adquirido el Orbegozo AP 1500, opinan que este aspirador de mano barato es capaz de absorber cualquier suciedad gracias a su potencia de succión, además que resulta muy fácil de limpiar con motivo de su diseño intuitivo. Las puntuaciones de este aparato oscilan entre buenas y excelentes.

Estas son algunas opiniones recogidas de quienes compraron este aspirador:

“Compré el aspirador para limpiar los muebles de mi casa y los asientos del auto. Luego de varios meses de uso debo decir que estoy satisfecho con la compra, pues se trata de un equipo de buena calidad y que cumple su función sin problemas. Lo recomiendo a quien desee comprarlo”.

Carlos García (España). 5 de octubre de 2021.

“Me encanta el Orbegozo AP 1500 y lo considero una gran inversión. Buscaba un aparato que me sirviera para poder limpiar las ranuras de las ventanas, que como todos sabemos, son difíciles de limpiar. Es un aspirador muy práctico y no me quejo de él”.

KittyMadonna (España). 29 de diciembre de 2021.

“Este aspirador cumple increíblemente sus funciones de limpieza, por lo que me siento muy contento con mi adquisición. Limpia muebles, sillas y demás superficies a fondo. Todos los aparatos Orbegozo que he comprado no me han dejado mal. 100% recomendable”.

Emilio M. (España). 8 de diciembre de 2021.

“Adquirimos este aspirador y desde el primer momento demostró que cumple con las funciones de limpieza que necesitábamos. Se carga rápidamente, se maneja muy fácilmente y cuenta con la potencia de succión adecuada. Atinamos con la compra, en especial por su precio amigable”.

Rick (España). 8 de diciembre de 2021.

¿Quién debería comprar el aspirador de mano Orbegozo AP 1500?

Es muy probable que no hayas comprado antes un aspirador de mano, por lo que el Orbegozo además de enseñarte a utilizar estos aparatos, te sirva para mantener limpios tus espacios.

Se trata de un dispositivo asequible, pero que al mismo tiempo viene con una potencia de succión con la que aspira toda clase de partículas como polvo, granos o migajas. Su tecnología Animal Care evita atascamientos en el aparato, lo cual sirve para garantizar su durabilidad por mucho tiempo.

Viene con 5 modos de regulacion para que puedas limpiar fácilmente lugares difíciles. Posee diferentes boquillas para aspirar muebles, esquinas y líquidos. Su depósito de 0.4 litros recoge gran cantidad de mugre, e incluye un sistema especializado para botar los desechos directamente en la basura.

Y lo mejor de todo es que es un aspirador inalámbrico, diseñado para que te muevas con libertad para aspirar los muebles de tu casa o tu coche. Su filtro HEPA es completamente lavable, lo que elimina la posibilidad de buscar recambios, que con frecuencia son difíciles de encontrar.

El Orbegozo AP 1500 podría ser el aspirador que buscas si:

  • Deseas un dispositivo económico pero duradero.
  • Requieres de un aspirador inalámbrico para moverte con libertad para limpiar.
  • Necesitas un aparato que no se atasque con motivo de la suciedad.
  • Deseas un dispositivo que aspire tanto sólidos como líquidos.
  • Tienes mascotas y quieres un aparato que aspire los pelos o migajas que dejen regados.
  • Necesitas un aspirador con la autonomía suficiente para aspirar tus espacios.
  • Quieres un dispositivo que tenga un depósito espacioso.
  • Buscas un aparato con diseño adaptable y los accesorios suficientes para limpiar lugares difíciles.

Orbegozo AP 1500

29,90 € Ver oferta en la tienda

¿Quién NO debería comprar el aspirador de mano Orbegozo AP 1500?

A pesar que el AP 1500 es un dispositivo eficaz para aspirar, presenta algunos puntos débiles. Su potencia de succión es menor en comparación con otros modelos de 9000-10000 Pa, su autonomía es de apenas 20 minutos y para ser un aspirador de mano puede ser pesado de manejar (5Kg).

Si el aspirador Orbegozo AP 1500 no es un aparato que cumple tus expectativas, el XJIN-UK H-606 funciona como un sustituto excelente, ya que dispone de una potencia de succión de 9000 Pa, pesa menos de 2 kilogramos, tiene un depósito de 0.5 litros y una autonomía de 25 minutos.

El Orbegozo AP 1500 puede no ser el aparato que buscas si:

  • Necesitas un aspirador de mano inalámbrico con una autonomía mayor, ya que puedes encontrar modelos con 25-30 minutos de duración de la batería.
  • Buscas un aparato que tenga mayor potencia de succión, preferiblemente entre 9000 y 10000 Pa.
  • Requieres de un dispositivo más liviano para maniobrar, pues este tiene un peso de 5 Kg y hay modelos disponibles que pesan entre 1 y 3 Kg.

Alternativas al Orbegozo AP 1500

Estos son algunos rivales directos del Orbegozo AP 1500:

XJIN-UK H-606

Este aspirador inalámbrico es muy potente con motivo de su poder de succión de 9000 Pa y su autonomía de 25-30 minutos. Es muy liviano y su depósito de sólidos es muy espacioso. No obstante, quizás debas ahorrar más dinero para comprar este aparato en lugar del Orbegozo.

AOKBON 8041

El AOKBON 8041 puede ser una solución eficaz si buscas un aparato con el poder de succión suficiente como para aspirar cualquier suciedad. Tiene apenas un peso de 1.17 Kg y viene con numerosas boquillas para aspirar. Sin embargo, si gustas de la tranquilidad para limpiar puede ser un poco ruidoso (70 dB).

AOKBON Aspiradoras de mano

39,99 € Ver oferta en la tienda

Comparativa

Comparativa del productoOrbegozo AP 1500XJIN-UK H-606AOKBON 8041
Potencia de succión8000 Pa9000 Pa8500 Pa
Volumen del depósito0.4 litros0.5 litros0.5 litros
Autonomía20 minutos30 minutos25 minutos
Dimensiones‎43.2 x 13.2 x 11 cm25.4 x 17.3 x 14.2 cm37.3 x 13.2 x 12.3 cm
Peso del producto5 Kg1.12 Kg1.17 Kg

Orbegozo AP 1500 🔥 Promoción Ahorrá 6,00 € (17%) Ir a la oferta en Amazon